PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Pantalla Loca Jiayu G2S


PeterClemenza
31/08/13, 11:00:31
LZxkoMNnV3c

Creo que en el vídeo queda claro lo que ocurre.

La verdad que es bastante molesto, sobre todo cuando uso WhatsApp, ya que va de una a otra conversación.

Gracias de antemano!

adrianmm2
31/08/13, 12:04:49
Me da error al ver el video (ese video es privado) revisalo.
Supongo que te referias en los toques fantasma, ya hay un post en otro foro donde se habla de ellos. Busca un poco con google

PeterClemenza
31/08/13, 16:05:56
Efectivamente, me refería a los toques fantasma.

Aunque he buscado y no he visto ninguna solución de momento...

adrianmm2
31/08/13, 17:23:07
Bueno, toques fantasma y vibracion de scroll.
Pasate por este enlace quera al que yo me referia http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/25791-G2S-Toques-fantasma-en-pantalla-usando-Whatsapp

Aun no hay una solucion segura porque cada movil se comporta de meanera distinta. Yo por ejemplo creo que es problema mas de software que de hardware y algunos al contrario. Yo lo solucione con la primera rom del G2S (la cual la han eliminado de jiayu.es). Otras personas activando la opcion de forzar aceleracion de la GPU. Pues eso, revisate el link que te he puesto y a ver si encuentras una solucion que te funcione.

Un saludo ;)

PeterClemenza
31/08/13, 17:59:21
Gracias Adrián, ya he estado echándole un ojo a ese hilo esta mañana. He leído casi todo el hilo y como bien dices, no existe una solución común para todos. Por lo visto, instalar otras ROMs parece que no soluciona nada...

Yo por suerte no tengo el problema del scroll vibrante. Respecto a los toques fantasma, en mi caso, lo noto cuando la batería está cargada. Cuando me queda un 20% por ejemplo, no es tan molesto.

Debido a esto, pienso que es un problema de hardware. Hasta diría que es problema de la estática. Descarto que la pantalla esté mal ensamblada por lo dicho antes, es un problema que afecta generalmente en función del nivel de batería.

El lunes llamaré a la tienda de Jiayu de Valencia a ver si ellos pueden arrojar algo de luz al asunto, aunque viendo el tiempo que lleva abierto el hilo en DualSIM y el número de páginas, imagino que a alguien se le habrá ocurrido ya esta opción :)

jandrivirix
31/08/13, 21:39:30
Por lo visto, instalar otras ROMs parece que no soluciona nada...

Error. Hay una aqui mismo que lo soluciona: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9094392&postcount=1

adrianmm2
31/08/13, 21:45:03
De nada ;)

Por lo menos a mi el cambiar de rom me lo ha solucionado, pero como dices tu a muchos han cambiado de rom y han seguido teniendo problemas de este tipo, asi que no se considera una solucion fiable.

Yo esque creo que el problema viene de los dos lados, de software y de hardware, te explico:
Como sabras el G2S trae un marco metalico y y siempre cuando estas con el movil en las manos lo estas tocando, pero el otro dia me fije que si no lo tocas empieza a vibrar el scroll, me refiero que si lo dejas en una mesa y solo lo manejas con un dedo sin cojer el movil a mi me empiezaa a hacer las tonterias esas, y mira que yo he cambiado el firm.

Lo de la bateria no he notado nada.

Yo contacte con Antelife que fue donde lo compre y me dijo que les mandara un video con mi problema, y se los mande. Al cabo de unos dias me dijeron que ese problema venia de la version y me pasaron un link de una rom que decian que solucionaba el problems. La rom esa no la llegue a probar, pero tengo link lo tengo guardado por si acaso. Si quieres te lo paso.

Ya comentaras lo que te dicen los de Jiayu España

Un saludo ;)

EDITO:
No me acordaba de la Rom de David jajajaja
Te aconsejo que la instales. Va muy bien

MacKzingerZ
12/10/13, 22:09:48
es cierto lo del marco metálico, lo acabo de probar y me ha dejado loco, yo me he puesto la última rom de la web de jiayu porque el temblor de la pantalla era insoportable, la cual pone que está solucionado el tethering, y no se corrige del todo

así que, como es bastante fácil cambiar de rom voy a probar la de David a ver que tal, parece que las tiene optimizadas

edito para poner que después de poner la rom de David se ha corregido por completo, así da gusto, pedazo máquinas hay en htcmanía

kioko
16/10/13, 13:52:01
Buenas, copiado y pegado este mensaje que deje en otro hilo en muchos sitios, es una experiencia personal, pero creo que el problema es de hardware y hay que solucionarlo por hardware(protector de pantalla) :risitas:
Experiencia personal: Mi jiayu G2S tenia toques fantasmas inaguantables, cambie unas 45 veces de rom y aunque simpre al principio parecia solucionado...volvian. Me decidi a mandarlo a china, un mes mas tarde estaba de vuelta, funcionaba a la perfección, sin un toque fantasma y ademas advertí que lo chinos me habian puesto un protector de pantalla...que majos ellos. Un buen dia, me dio por quitarle el protector de pantalla y... :-o Vuelta a los toques fantasmas!!

Comprobadiiiiisimo 3 o 4 veces de quitar y poner protectores, con ellos ni un solo toque, sin ellos movil loco!! Por lo tanto yo acepte que este movil tiene ese fallo, x lo menos para algunas remesas.

Parece una putada, pero un protector bien puesto casi ni se nota o directamente no se nota y os aseguro que te soluciona el problema de los toque fantasma.

Yo lo que hice es pedir 6 o 7 que cuestan 70 centimos cada uno y ya tengo remesa para la vida que le pueda dar al movil.

luismer1
25/10/13, 21:27:25
Hola
Yo también lo mandé a china, me pusieron el protector de pantalla pero me sigue pasando lo mismo.
¿Te ha vuelto a pasar a ti?
¿Tienes alguna solución?. ¿Sabes qué puede ser?
Saludos

luismer1
25/10/13, 21:34:07
Hola
Yo también lo mandé a china, me pusieron el protector de pantalla pero me sigue pasando lo mismo.
¿Te ha vuelto a pasar a ti?
¿Tienes alguna solución?. ¿Sabes qué puede ser?
Saludos

kioko
12/11/13, 13:02:38
A mi con protector no hay problema