PDA

Ver la Versión Completa : Meizu MX3 se deja ver en China con 128GB

jorge_kai
31/08/13, 10:57:49
Meizu MX3 se deja ver en China con 128GB

http://static.htcmania.com/Meizu-MX3-press-photos2.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora que está tan de moda hablar de empresas chinas que se hacen grandes, y suponen una amenaza para los protagonistas establecidos, que menos que nos paremos a ver lo que se conoce sobre lo nuevo de Meizu, el MX3. El nuevo smartphone de Meizu no se ha presentado oficialmente, pero ya hay especificaciones y alguna imagen filtrada con las que nos podemos hacer idea de que el dispositivo está a la altura de cualquier gama alta de la competencia. Estamos ante un teléfono con 5,1 pulgadas en su pantalla, con resolución Full HD. En la parte hardware, le toma prestado a Samsung su Exynos de ocho núcleos, el mismo que usa el Galaxy S4, algo habitual en modelos anteriores. También hay 2GB de RAM, y una cámara de 13 megapíxeles. La versión Android con la que aparece al mercado es la 4.2 Jelly Bean, con la personalización Flyme 3.0. A pesar de la carcasa trasparente que tiene en las imágenes se puede ver el aspecto del MX3, por delante y por detrás, con unas líneas no muy diferente a sus hermanos mayores. Se esperan versiones de 16, 32, 64 y 128GB de memoria, y un precio de partida de 250 euros, al cambio. Si queréis saber más, tendremos que esperar a la semana que viene – 2 de septiembre – para su presentación oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/meizu-mx3-se-deja-ver-en-china?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
31/08/13, 10:58:00
http://www.xatakamovil.com/otras/meizu-mx3-se-deja-ver-en-china?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/otras/meizu-mx3-se-deja-ver-en-china?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

sdrawecw
31/08/13, 11:28:15
La semana que viene?? Solo quedan dos diasX-D

Mr.Stewie
31/08/13, 13:17:12
128 gb de memoria?? Eso es una burrada, creo que no estamos olvidando que los móviles son móviles no pc. Una cosa mas mucha memoria muchos núcleos y mucho todo pero despues el rendimiento no esta bien optimizado.

silfredo
31/08/13, 13:27:34
interesante, el problema es ver el precio con aduanas.

Davo07
31/08/13, 13:32:18
128gb es una burrada, aunq si el de 16 esta disponible a partir de 250€ no esta mal

meleastur
31/08/13, 13:33:16
128GB, mucha ram, nucleos, ect... pero la misma tecnologia arcaica para la bateria...
La empresa que consiga autonomia como cuando los moviles eran moviles ganará la guerra

Verni
31/08/13, 13:50:24
128 GB Wow, dudo que alguien necesite tanto, pero lo bueno es que está lo opción.

gabykuart
31/08/13, 14:49:01
Lo raro es que no tuvieran ya esa memoria habiendo un ipod con 160Gb hace años

LiangZhao
31/08/13, 15:57:29
250 vaya precio :grin:

jlcarreras
31/08/13, 16:37:04
tiene pinta de buen movil

Cesartron
31/08/13, 17:04:12
Lo raro es que no tuvieran ya esa memoria habiendo un ipod con 160Gb hace años

El ipod llevaba disco duro no memoria flash

Totefm
31/08/13, 17:54:26
Me parece una pérdida de I+D en esas capacidades. Yo actualmente tengo 2,7 gb internas + 16gb de SD y me sobran unas 12 gb y eso a pesar de que uso el móvil para todo: tengo muchísimas apps, mucha música e incluso lo uso de pen drive para pasarme series de un ordenador a otro.

Creo que el ideal de capacidad oscila entre 16gb y 32gb. Bien es cierto que para estos últimos años se recomienda más 32 gb porque las aplicaciones también ocupan más por lo datos (detalle gráfico en juegos, etc).

El hecho de aumentar de 64 a 128 el usuario no lo va a notar. ¿Quién es capaz de gastar 64gb en un móvil? Solo se podría gastar usandolo como pen drive para guardar de todo... La cuestión es que esto aumenta el costo de fabricación y no digo ya el de venta. Sólo hay que mirar el iPhone 5 y el S4 cómo varía el precio de la versión de 16, 32 a 64gb.

Deberían centrar el desarrollo en las baterías: economización de la batería, formas de cargado más rápidas, materiales que no se sobrecalienten tanto o duren más, refrigeradores extras, etc.

Actualmente las pantallas tampoco necesitan mucha mejora al ser ya Full HD y del tamaño tampoco. La cámara sí es algo todavía por mejorar y para lo que hay actualmente ya son muy buenas.

Seguridad en el móvil y las baterías serían mis prioridades. Aunque todavía queda mucho por hacer, tecnología NFC, reader automático, reconocimiento de voz para todo, etc.

spartan120993
31/08/13, 20:08:37
para todos aquellos que dicen que son incesarios estan equivocados hoy en fecha todo se quiere por HD o full HD hagamos cuentas cuanto puede pesar una pelicula full hd 4.5gb como minimo y unos 20gb en full HD original ?? series de anime cada capitulo HD 720p 250mb por 13 o 24 o 52 capitulo cuanto es?? y eso es version ligera ahora un full HD 500mb por capitulo? por igual 13 24 o 52 capitulos por temporada??? es algo bueno tener espacio pero hay que tambien optimizar la bateria sin eso no serviria nada

xxbulletxx
31/08/13, 20:41:42
Y venga a quejarse...

Cuando sacan un terminal con 8gb de ROM, malo.

Cuando sacan otro con 16gb, malo.

Los de 32gb es que ya son caros...

Llega esta gente y planta 128gb y resulta que no saben lo que hacen y eso no lo quiere o lo va a utilizar nadie.

Ya me gustaría a mi tener esos 128gb en mi móvil (sobre todo, cuando uno paga entre 400 y 600€ por el) o en mi tab y a un precio sensato.

Que por cierto, se sabe que precio tendrá dicha versión ¿?

Venga, todos a por los mononúcleo de 8gb y pantalla de resolución justita, que cualquier otra cosa es un despropósito hombre!

Bien ahí por los de Meizu, con un par!!

Un saludo.

lokoll
31/08/13, 21:29:06
128GB, mucha ram, nucleos, ect... pero la misma tecnologia arcaica para la bateria...
La empresa que consiga autonomia como cuando los moviles eran moviles ganará la guerra

Ni que lo digas, mucha memoria para juegos y pelis y no podrás ver 2 seguidas xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Verni
01/09/13, 00:27:32
para todos aquellos que dicen que son incesarios estan equivocados hoy en fecha todo se quiere por HD o full HD hagamos cuentas cuanto puede pesar una pelicula full hd 4.5gb como minimo y unos 20gb en full HD original ?? series de anime cada capitulo HD 720p 250mb por 13 o 24 o 52 capitulo cuanto es?? y eso es version ligera ahora un full HD 500mb por capitulo? por igual 13 24 o 52 capitulos por temporada??? es algo bueno tener espacio pero hay que tambien optimizar la bateria sin eso no serviria nada

Sí sí lo que dices es cierto, pero es que no es mucha la gente que hace eso que dices, pienso yo que con 32 la mayoría les basta y sobra.

pero no es para quejarse tampoco, lo importante es que tiene la opción.

mikel0654
01/09/13, 01:21:57

Mi antiguo móvil Alcatel one touch easy me duraba dos días con suerte. El optimus 2x me puede durar 9 días.
Los móviles de ahora tienen una autonomía muy superior a la de los móviles que eran solo móviles. Si no, prueba a bajar el brillo a mínimo, modo 2G, desactiva los datos, wifi, bluetooth, ... Y úsalo solo para llamar. No recordarás la última vez que recargaste el móvil.

miguelrostock
01/09/13, 01:54:49
Mi antiguo móvil Alcatel one touch easy me duraba dos días con suerte. El optimus 2x me puede durar 9 días.
Los móviles de ahora tienen una autonomía muy superior a la de los móviles que eran solo móviles. Si no, prueba a bajar el brillo a mínimo, modo 2G, desactiva los datos, wifi, bluetooth, ... Y úsalo solo para llamar. No recordarás la última vez que recargaste el móvil.

toma ya tío, te acabas de quedar calvo!!!!!! claro.... y puestos así cómprate una caña de pescar (por ejemplo) que te va a servir para lo mismo, y no te hará falta ni cargarla porque traen unas baterías de la ostia.
Excepto casos contados de teléfonos de alta gama que empiezan a salir en Septiembre, las baterías de hoy son una mierda como un piano que duran 36 horas a lo sumo, todo lo demás son estupideces.

Escorpitajus
01/09/13, 10:01:13
Esta muy bien, buen pepino chino.
Los que os quejais de espacio es por vicio, no? pq en la noticia deja claramente que hay versiones de 16, 32, 64 y 128 Gb, pero claro obligatoriamente os teneis que comprar el de 128Gb y perder dinero para algo que vosotros no vais a usar?
Si el Nexus⁴ hubiera tenido la variante de 32Gb yo y muchisimos usuarios ya lo hubiesemos comprado al carecer de MicroSd, encima que podeis elegir, y no por coger mas capacidad os vais a quedar antes sin bateria...

P.d. y SI, los smartphones son PCs

mikel0654
01/09/13, 10:48:18
Exáctamente.
Tiene la misma autonomía un móvil de los de antes que un pc-móvil de ahora. Pero si usas el pc-móvil solo como móvil, verás cómo se ha mejorado la autonomía.
Pero hay gente que no se da cuenta no se va a dar cuenta nunca porque es más divertido criticar y seguirá diciendo que que la batería de su móvil es una mierda porque solo le dura 4 horas con el gps puesto. Pero yo no he escuchado nunca a nadie decir que la batería de su gps sea una mierda porque solo le dura 4 horas.

YoArnold83
01/09/13, 11:02:41
Pepino, falta saber precio del de 32 gb o el de 64.