Ver la Versión Completa : Problema auricular
el_vinegar
31/08/13, 10:23:26
hola buenos dias desde ayer tengo un problema al que no le encuentro solucion: ayer conecte los auriculares al tlf y desde entonces el auricular a dejado de funcionar no oigo nada en las llamadas pero los demas si que me escuchan a mi, y si lo pongo en manos libres si que funciona :( a alguien mas le a pasado? alguna solucion?
hhernanz
31/08/13, 10:58:20
A mí no me ha pasado, pero ya lo he leído que le pasaba a más gente.
¿Has probado a poner y quitar nuevamente los auriculares?, hay gente que se le solucionaba así.
Suerte y un saludo.
el_vinegar
31/08/13, 12:38:06
Si e probado eso y hacerle un hard reset que también había leído que funcionaba y nada sigue igual
A mi me pasa, que cuando me llaman, no escucho la llamada ni me escuchan cuando yo hablo, pero si escucho a quien me habla. No me va ni el altavoz ni el microfono..
SpliterMelon
01/09/13, 13:53:56
Servicio tecnico o devolucion en tienda es un defecto que portan algunos terminales.
felipeubi
01/09/13, 14:02:45
a mi chica le pasaba y resulta que es algo que se a borrado o congelado con el titanium, porque hicimos hard reset probamos y funcionaba, congele y borre lo de siempre con el titanium y dejo de funcionar, asique hicimos de nuevo el hard y no congele ni borre nada y perfecto
felipeubi
01/09/13, 16:00:14
e estado leyendo y e encontrado lo que parece una solucion al problema del altavoz, e probado con el de la chica y demomento funciona perfecto, dar a TELEFONO-AJUSTES-OTRAS CONFIGURACIONES- Y DESMARCAR LA OPCION DE "AYUDA PARA MARCAR INTERNACIONAL- parece una estupidez pero ya os digo qeu demomento me a funcionado y perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.