Ver la Versión Completa : No carga el terminal
cabizbajo
31/08/13, 10:14:32
Anoche dejé que al terminal (tiene veinte días) se le agotase la batería para hacer un ciclo de carga completa, es algo que me gusta hacer de vez en cuando. Bueno cuando lo conecté al cargador no se encendió el led de la batería, pensé que era normal pues al estar totalmente agotada podía tardar un poco. El caso es que nada, he utilizado varios cargadores, lo he conectado al ordenador, nada de nada, no carga, no se enciende, no hay led... Se debe haber roto el conector pero.... sí se calienta, lo extraño es que no carga pero sí se calienta como si estuviese cargando.
Problema conocido con solución o directamente SAT?
Un saludo.
cabizbajo
31/08/13, 10:22:33
Ahora mismo lo he conectado al PC y ha saltado el HTC sync manager, pero de cargar nada de nada. Así que los conectores del USB no deben ser pues se calienta ligeramente al cargar y hace que sale el HTC sync manager. ¿No es raro que salte con el teléfono apagado?
zurutaeki
31/08/13, 11:05:38
Prueba la de ponerlo bajo un buen foco de luz que le ilumine el detector de la parte superior izda
cabizbajo
31/08/13, 11:44:40
Ya lo he hecho y nada, en cualquier caso demasiado nuevo para tener que estar con trucos para que cargue, no?
A.S.A.P.
31/08/13, 11:45:33
Hola Chicos :-)
¿No es raro que salte con el teléfono apagado?
Cabizbajo,
Uhmm, pues si que es "raro" que salte el HTC Sync Manager con el teléfono apagado ... No se, pues no estará apagado aunque lo parezca ... :rolleyes:
Teniendo el móvil conectado el PC, ponlo bajo un foco potente de luz que dé de lleno en el sensor, y manten presionados los botones de power y volumen-, a ver si vibra, o se iluminan los táctiles y luego se inicia en modo bootloader....
----------
No es bueno dejar que se agote totalmente la batería..... eso era con las baterías "antiguas", no con las LIPO....
----------
Salu2 ;-)
MulderC
31/08/13, 11:53:39
Eso mismo estaba pensando yo. Si salta el HTC Sync M. es que no está apagado y por lo tanto puede que salte con lo de la luz potente + boton encendido + vol (-). Tampoco es recomendable agotar de todo la batería, eso era con las antiguas.
A.S.A.P.
31/08/13, 11:56:40
Hola Chicos :-)
Cabizbajo,
Una duda:
Al conectarlo al PC y saltarte el HTC SM, ¿Puedes ver el contenido de la SD del móvil, como cuando está encendido normalmente ?
----------
Salu2 ;-)
cabizbajo
31/08/13, 12:10:44
NO, no puedo, de hecho en el htc sync me dice que no hay ningún teléfono conectado, pero saltar salta.
cabizbajo
31/08/13, 12:18:04
Os meto dos capturas
Esto salta en el momento que conecto el teléfono al ordenador por USB
http://fotos.subefotos.com/96aa6fbcb2bf412b5a251750138c7142o.jpg
__________________________________________________ __________________________________________________ ________
__________________________________________________ __________________________________________________ ________
Y esto cuando le doy a inicio.
http://fotos.subefotos.com/4e3422fe4e4fedfc45266ac04edb4a80o.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.