Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta con algunos detalles del tlfono

gavilancito
31/08/13, 08:36:42
Qué tal, hace mucho no posteo algo, pero siempre leo todos los temas. Bueno después de varios meses, caídas y otros percances con mi SIII. Vengo a consultarles algo. Por suerte mi telefono está bien, se mantiene bien hasta el día de hoy, porque yo lo que pensaba es que en un par de meses se me iba a romper de solo verlo.

Otra consulta que tengo también y quiero saber si a ustedes también les pasa es que cuando usan un fondo de pantalla con movimiento, un livewallpaper, al momento de bajar la barra de notificaciones los toogles se relentizan un poquito, no se si a ustedes les pase también o es solo problema de mi telefono.

Quisiera saber también si es que puedo actualizar via Odin mi celular a la ultima versión de android que ha salido hasta el momento, que ya salio hace algun tiempo pero aun tengo temor de instalarla. Se puede hacer con el Odin3 v3.04 que es el que yo tengo y con el que hice el root, o tiene que ser con una versión más actual si es que ha salido. Y si es seguro. De antemano gracias :-)

barri
31/08/13, 08:41:04
El problema del live wallpaper a mi no me pasa y si puedes actualizar vía odin perfectamente.

juansen77
31/08/13, 16:15:53
Yo instale la version 4.2.2 via Odin 3.04 y me demore no mas de 10 minutos. Hasta ahora cero problema con el Galaxy S3

gavilancito
31/08/13, 16:38:04
Puedo actualizar encima de la que tengo ahora, cuando la instale toda mi información va a seguir allí? Todos mis juegos y mis apps?

gavilancito
31/08/13, 16:45:20
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España, esta es la que quiero instalar