Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 mini o LG nexus 4
Hola, tengo un s3 mini y visto la bajada de precios de este terminal esto pensando vender el mini y pillarme este, pero antes quería saber vuestra opinión, seria para mi mujer, por lo que tampoco es imprescindible que tenga una tecnología puntera
oscar1488
31/08/13, 09:04:59
Valoralo, el nexus no tiene bateria extraible, ni sd pero en el resto es mejor. Es una inversion d futuro porque te puede durar varios años y el precio es inmejorable.
En cualquier caso, yo NO venderia el S3 mini porque no creo q saques mucho por el y en un futuro te puede hacer falta por si falla alguno de vuestros moviles y siempre le puedes poner una bateria nueva y a funcionar como el primer dia.
Hombre, que un Samsung tenga batería extraible debería ser obligatorio, porque sus baterías cascan con mucha probabilidad, además de que cuando se cuelgan hay que sacarle la batería
La pregunta es ¿tu mujer echa en falta algo en su S3 mini? Porque si le va de maravilla, no merece la pena cambiarlo, y si lo único que echa en falta es almacenamiento, tampoco.
Sin embargo, si se queja que es es pequeño, la resolución sea mala, que no le gusta el plástico y le parece muy lento, pues sí es un buen cambio.
Tu eres quien conoce a tu mujer, y para que ella usa el móvil. Hay usuarios para lo que un smartphone de entrada de gama es suficiente y otros que sacan todo el potencial para un gama alta. Yo por ejemplo, el smartphone de mi novia(galaxy 3 i5800) lo compré a 10€ a un chaval porque el wifi y el 3g no funcionaban(que lo solucioné con una custom). Para el uso que ella le da (telefono+mp3+gtalk y whatsapp) es sobrado. El único motivo que veo para cambiar de smartphone es que el actual no cumpla las exigencias, por mucho que el nuevo modelo sea el doble de potente (a mi el Nexus 4 me ofrece más de lo que necesito, y precisamente lo he comprado precisamente para que me dure muchos años)
boncillo
31/08/13, 12:01:56
Hombre, que un Samsung tenga batería extraible debería ser obligatorio, porque sus baterías cascan con mucha probabilidad, además de que cuando se cuelgan hay que sacarle la batería
La pregunta es ¿tu mujer echa en falta algo en su S3 mini? Porque si le va de maravilla, no merece la pena cambiarlo, y si lo único que echa en falta es almacenamiento, tampoco.
Sin embargo, si se queja que es es pequeño, la resolución sea mala, que no le gusta el plástico y le parece muy lento, pues sí es un buen cambio.
Tu eres quien conoce a tu mujer, y para que ella usa el móvil. Hay usuarios para lo que un smartphone de entrada de gama es suficiente y otros que sacan todo el potencial para un gama alta. Yo por ejemplo, el smartphone de mi novia(galaxy 3 i5800) lo compré a 10€ a un chaval porque el wifi y el 3g no funcionaban(que lo solucioné con una custom). Para el uso que ella le da (telefono+mp3+gtalk y whatsapp) es sobrado. El único motivo que veo para cambiar de smartphone es que el actual no cumpla las exigencias, por mucho que el nuevo modelo sea el doble de potente (a mi el Nexus 4 me ofrece más de lo que necesito, y precisamente lo he comprado precisamente para que me dure muchos años)
Muy bien explicado, poco más que añadir. Coincido totalmente.
diegola
31/08/13, 12:30:50
ten en cuenta que si el nexus ha bajado, y el mini en teoría no, el precio que quieras sacarle ya no será el mismo, porque uno que esté con tus mismas dudas elegirá un nexus nuevo a un mini usado
jesusnesta
31/08/13, 12:47:22
yo tuve un s3 mini y la verdad me inclino mas por el nexus, bueno, no se si a tu mujer le interesen cosas como Roms, etc... en ese aspecto el s3 mini esta muy estancado, o para aclarar tambien lo que tienes dudas date una vuelta por el foro del s3 mini, tambien ayudaria.
trek85002010
31/08/13, 12:53:30
A tu mujer que le gusta hacer (con el móvil), porque igual el S3 mini le es mejor que el N4, por el simple hecho de llevar un slot para tarjeta de memoria, con 8GB igual no tiene suficiente.
A niveles de HW (hardware) el N4 es superior, pero las prestaciones las decide tu mujer. Un móvil no es mejor que otro ( a precios similares) sino el partido que nosotros vayamos a sacarle.
El nexus 4 es un teléfono de gama alta y el s3 mini es de gama media, ahora si va a usarlo para el whatsapp móvil y demás yo no te recomiendo un móvil de gama alta.
davidfernandeznavarro
31/08/13, 14:51:05
Si le va bien el s3 mini que aguante al año que viene que se supone que pasará lo mismo con el N5 XD
Astur_TorQue
31/08/13, 17:03:33
Hola, tengo un s3 mini y visto la bajada de precios de este terminal esto pensando vender el mini y pillarme este, pero antes quería saber vuestra opinión, seria para mi mujer, por lo que tampoco es imprescindible que tenga una tecnología puntera
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
que pregunta es esa
Astur_TorQue
31/08/13, 17:04:25
Holbre cambiar la bateria al nexus es un momento, solo que en vez de pestañas son tornillos
YoArnold83
31/08/13, 17:06:06
El nexus 4 con los ojos cerrados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.