Ver la Versión Completa : S3 sin IMEI Ni llamadas
borjamiura
31/08/13, 07:25:19
Resulta que ayer me meti la rom INMORTAL ROM V10.0 y mas tarde me di cuenta de que tengo un imei corrupto 0049..... y no puedo ni llamar ni nada. No tengo copia de la carpeta efs ni nada parecido. Solo tengo algún backup de otras roms que me habían funcionado bien pero las restauro y me sigue el problema.
ademas me sale un cuadrado negro en el centro de la pantalla con valores como: PDA: i9300xxemg4, phome unknown, csc, h/w, rf cal date, smd , y algunos mas. Esto nunca me había pasado tampoco
que solución hay?
JQCkiller
31/08/13, 08:52:45
Fijo tenías la rom EMG4 e instalaste la immortal rom, eso es porque el formato del Efs es diferente en las nuevas roms y al devolverse a las viejas causa este tipo de error, instala la que tenías antes de instalar la rom immortal, además fijate en la raíz de las memorias para ver si te quedó un auto backup de la Efs en formato tar
Neo_Zell
31/08/13, 12:58:57
Fijo tenías la rom EMG4 e instalaste la immortal rom, eso es porque el formato del Efs es diferente en las nuevas roms y al devolverse a las viejas causa este tipo de error, instala la que tenías antes de instalar la rom immortal, además fijate en la raíz de las memorias para ver si te quedó un auto backup de la Efs en formato tar
Podrias explicarme bien esto, que me interesa? Yo tenia una rom oficial 4.1.2 y pase a la pure style 4 y me corrompio el imei...como peudo hacer para que no me vuelva a pasar? En que tengo que fijarme?
borjamiura
31/08/13, 13:56:57
No tengo ninguna copia de la carpeta efs en ningún formato. Que solución posible tiene? p tengo que llevarlo al SAT?
Logropedro
31/08/13, 14:04:37
Lo que te dice el compi es que o bien vuelvas a flashear la última stock o solo el modem de la última stock y a ver si hay suerte y recuperas la red.
JQCKiller te ha dado la solución. Las Roms superiores a EMG4 inclusive cambiaran la partición EFS. Si haces un downgrade te cargas la EFS. Solo podrás volver a usar Rom EMG4 Y superiores. Esto es lo que parece ser es el motivo de los problemas de EFS. Y la gran cagada he leído, es una vez hecho un downgrade desde la EMG4 intentar restaurar un backup con formato de EFS antiguo
narco1932
31/08/13, 16:12:26
Pues yo con mobile odin hice imtalacion venia de de uma 4.1.1 Y ME quende sin imei y sin red vamos jamas me paso con el s2 y no se sabe por que ahora voy con la ella libre 4.1.2 que rabia yanme da yuyu acctualizar
borjamiura
31/08/13, 18:26:29
Odin no me deja instalarle ningúna rom pq me sale error de que no me lo puede meter o algo asi. No se como instalarle la versión anterior pq adems no se donde la descargue. Sino que rom puedo meter para solucionar el problema?
Logropedro
31/08/13, 18:30:24
Descargate esto:
https://mega.co.nz/#!8QcEDBIA!eyFKxwNwkI2KPXZ2W8XOb3QIDvNh23JV0tLNLgw g4sw
Es el modem de la última stock, lo colocas tal cual lo descargas en la casilla phone y a ver si se arregla....
Si no se arregla ponlo todo stock con el contador a 0 y al sat.
Acuerdate antes de flashear nada hacerte un backup de tú efs para que esto no te vuelva a pasar.
borjamiura
31/08/13, 21:26:06
No hay forma humana de que me recupere mi IMEI. No puedo realizar llamadas ni internet ni nada de nada. Que solución Hay? Pq estoy desesperado con mi galaxy S3
Logropedro
31/08/13, 21:34:52
Llevarlo al sat si tienes garantía o pagar a alguien para que restaure tú imei con una box.
vinyard2
01/09/13, 01:19:56
Llevarlo al sat si tienes garantía o pagar a alguien para que restaure tú imei con una box.
buenas, aqui uno que se ha cargado el imei por no hacer una copia de seguridad de la carpeta efs.
Por lo que he leido en distintos sitios la cosa no tiene solución mas que llevarlo al sat.
¿alguien lo ha llevado?¿cuanto me va a costar la broma?
Es para ir haciendome la idea.
Seguro que la proxima vez no se me olvida hacer la copia de la puñetera carpeta...
Logropedro
01/09/13, 01:22:09
buenas, aqui uno que se ha cargado el imei por no hacer una copia de seguridad de la carpeta efs.
Por lo que he leido en distintos sitios la cosa no tiene solución mas que llevarlo al sat.
Seguro que la proxima vez no se me olvida hacer la copia de la puñetera carpeta...
Qué es exactamente lo que has hecho para cargartelo?
borjamiura
01/09/13, 03:37:41
el teléfono si lo tengo en garantía. tendría que dejar todo como si fuese d fabrica sin rootear ni nada. Hay algún tutorial o algo para dejarlo como original y q no me den problemas en el SAT. Aunq aun sigo con la esperanza d recuperar mi IMEI por mi mismo pero ya no se que mas hacerle al móvil.
grillolepero
01/09/13, 04:09:48
Llévalo a alguien con una box, en Sevilla debe haber muchas, el forero breiker tiene una box pero es de lepe (huelva) y te coge un poco lejos.
vinyard2
01/09/13, 09:50:06
Qué es exactamente lo que has hecho para cargartelo?
le he metido la rom de ciano 10.2. Tenía la última stock rom libre.
Todo perfecto pero no me reconocia la tarjeta sim (vamos que ni llamadas ni nada).
Y despues de leer lo del imei, le puse el codigo *#06# y sorpresa, mi imei empieza por 000499...
Eso pasa por hacer las cosas con prisas....
vinyard2
01/09/13, 09:52:05
el teléfono si lo tengo en garantía. tendría que dejar todo como si fuese d fabrica sin rootear ni nada. Hay algún tutorial o algo para dejarlo como original y q no me den problemas en el SAT. Aunq aun sigo con la esperanza d recuperar mi IMEI por mi mismo pero ya no se que mas hacerle al móvil.
Yo estoy igual. Creo que hay un hilo por aqui de como dejar el telefono como si fuese de fabrica.
Yo me voy a poner ahora a ello por si tengo que llevarlo al sat.
Llévalo a alguien con una box, en Sevilla debe haber muchas, el forero breiker tiene una box pero es de lepe (huelva) y te coge un poco lejos.
¿que es eso de una box? Voy a investigar un poco a ver de que se trata.
Muchas gracias.
cornel262
01/09/13, 11:44:47
Hola, encontre un hilo en XDA sobre el tema, creo que se trata de lo mismo que os comenta Logropedro, el creador tiene un flasheable de emergencia que podeis probar a ver si teneis suerte.
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=15
El hilo inicial aqui;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2377731
Usando el traductor se entiende, no hace falta ser avanzado en Ingles:ok:
Saludos.
borjamiura
01/09/13, 13:39:59
No funciona ninguno de los 2 link que has puesto. No se que hacer.
cornel262
01/09/13, 13:42:36
Prueba otra vez;
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43946365&postcount=15&nocache=1&z=8622013952117413
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43946365#post43946365
Logropedro
01/09/13, 13:45:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
borjamiura
01/09/13, 20:02:23
Ya veo q voy a tener que mandar el móvil al SAT y esperar que no me pongan ninguna pega para reparármelo. Pq ya casi me he dado por vencido de recuperar mi imei yo solo. Y eso que hoy el móvil me detecta que la tarjeta SIM no esta metida pero la meto y sigue el problema y el IMEI me dice que no hay.
grillolepero
02/09/13, 01:23:38
¿que es eso de una box? Voy a investigar un poco a ver de que se trata.
Muchas gracias.
Conectándolo a una box se puede hacer cosas con el móvil, entre otras puedes liberarlo o meterle de nuevo el imei, podéis probar antes de mandarla, es mejor que quedarse un mes sin móvil.
villadelaniebla
11/02/14, 14:41:06
flasheando el modem.bin en phone con odin 3.04 se soluciona, gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.