PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi galaxy s4 es inmortal...

jheison_9
31/08/13, 07:18:40
ola amigos de htc, tengo una consulta..pero antes te quiero comentar q mi galaxy s4 se ha llevado una hostia de las buenas, 3 metros para ser exactos y impacto brutalmente en el concreto...afortunadamente solo se ha quiñado la parte de abajo y un poco rasguñado la parte del costado...jejeje q susto me di crei q mi pantalla estaba hecho añicos....bno el punto es q no me gusta ver el movil asi , hay manera de cambiar la carcasa y donde la puedo comprar...?? gracias de ante mano :D...... y me recomiendan ponerle una mica a la pantalla..o con el gorilla glass basta y sobra?

Jansof
31/08/13, 09:46:19
Poner en buscador: cambiar pantalla S4 y o Pantalla S4. Veras que sorpresa:platano:

cornel262
31/08/13, 11:55:44
Poner en buscador: cambiar pantalla S4 y o Pantalla S4. Veras que sorpresa:platano:

Siiiii, unos cuantos post:risitas:

confar
31/08/13, 12:23:09
Uf, en serio este foro ya es un desmadre.

jheison_9
31/08/13, 18:18:39

disculpa por no especificar...pero soy de peru y las paginas q encuentro son solo de españa...

shimitzu
31/08/13, 19:29:19
pues espero que no lo tomes a mal pero asi es, vivimos en el tercer mundo y en europa en el primer, asi que todo lo que necesites como accesorios o piezas siempre tendran que ser conseguidas en usa o europa y pagar el correspondiente envio, o como hago yo, si te molesta tanto el cel asi, vendelo mas barato, le pones mas plata y te compras uno nuevo, es lo mas rapido y la unica opcion real que nos queda...

WASABI
31/08/13, 20:19:03
Con una funda ahora solo tendrías picada la funda..........

pathfindercl
31/08/13, 20:29:18
pues espero que no lo tomes a mal pero asi es, vivimos en el tercer mundo y en europa en el primer, asi que todo lo que necesites como accesorios o piezas siempre tendran que ser conseguidas en usa o europa y pagar el correspondiente envio, o como hago yo, si te molesta tanto el cel asi, vendelo mas barato, le pones mas plata y te compras uno nuevo, es lo mas rapido y la unica opcion real que nos queda...

La verdad, no sé de dónde seras tu, pero en Chile hay múltiples lugares dónde cambiar la pantalla, sin incluir el servicio técnico de Samsung.

Saludos.

acadio
31/08/13, 20:29:48
Deberias especificar un poco más que parte de la carcasa. porque si te refieres a la tapa trasera no es problema, pero si hablas de la parte metálica por ejemplo es posible que como en el s3 vaya junto con la pantalla....

Y sobre el cristal, yo ahora no llevo nada, pero ponerle un protector nunca está de más....

jheison_9
01/09/13, 06:48:46
Deberias especificar un poco más que parte de la carcasa. porque si te refieres a la tapa trasera no es problema, pero si hablas de la parte metálica por ejemplo es posible que como en el s3 vaya junto con la pantalla....

Y sobre el cristal, yo ahora no llevo nada, pero ponerle un protector nunca está de más....

efectivamente se ha quiñado la parte q imita al metal..pero la parde delgadita q rodea el ovil y tiene separaciones con el resto.. se podra cambiar??? y alguna de peru q pueda comprar o algo

JakeStark
01/09/13, 07:43:55
ola amigos de htc, tengo una consulta..pero antes te quiero comentar q mi galaxy s4 se ha llevado una hostia de las buenas, 3 metros para ser exactos y impacto brutalmente en el concreto...afortunadamente solo se ha quiñado la parte de abajo y un poco rasguñado la parte del costado...jejeje q susto me di crei q mi pantalla estaba hecho añicos....bno el punto es q no me gusta ver el movil asi , hay manera de cambiar la carcasa y donde la puedo comprar...?? gracias de ante mano :D...... y me recomiendan ponerle una mica a la pantalla..o con el gorilla glass basta y sobra?

Hazle un favor a tu S4 y ponle una buena funda de calidad, que lo proteja de situaciones como la que ha pasado, puedes ponerle una trident o otterbox, de paso cubres esas manchas y rasguños que ha sufrido.

En lo personal me agrada esta pero en color negro, hay de varios colores.

http://allthebestcases.com/images//Samsung/TRD-AG-SAI9500-RD.jpg

Saludos.

PD: mas vale ser precavido, ponle una mica protectora a la pantalla, por mas resistente que pueda ser el gorilla glas 3 mejor asegurarse y protegerlo.

acadio
01/09/13, 10:33:57
Si te fijas es como pasaba en el S3, el marco va unido al display y cuando buscas el recambio va todo junto y vale una pasta, solo el recambio, luego hay que montarlo...

http://www.ebay.es/itm/Original-Samsung-i9505-Galaxy-S4-Weiss-White-Blanc-LCD-Display-Glas-Touch-Screen-/390607197680?pt=DE_Handy_Organizer_Ersatzteile_Wer kzeuge&hash=item5af200d5f0

Si le pones una funda no se verá el golpe

Un saludo

jarjaus
01/09/13, 11:38:56
Que suerte tienes ami se me cayo un s2 desde metro y medio y se me jodio la pantalla interiormente aunque por fuera no tenia ni un rasguño.

chungero
01/09/13, 11:49:15
Uf, en serio este foro ya es un desmadre.

Esto empieza a dar un poco de askito ..... jeje por lo menos hay 5 hilos sobre este mismo tema ( y no te voy a poner los enlaces ...) a ver si empezamos a usar el buscador y dejamos de llenar el hilo de posts repetidos please....