Ver la Versión Completa : Utilizar s2 europa
marcsanchez7
31/08/13, 05:19:31
tengo un s2 liberado aqui en españa, si salgo de españa y le pongo otra tarjeta lo podre seguir utilizando para hacer llamadas etc...
raziel-77
31/08/13, 13:17:57
Muchos S2 han llegado importados de Alemania y algunos dueños ni lo saben.
Yo y muchos en el Español hemos puesto ROMs de distintos paises sin problemas y en ciertas ocasiones incluso he llevado un Modem coreano para mejorar la cobertura.
Creo que con esto te he dicho todo jejejejej :ok:
marcsanchez7
31/08/13, 14:05:09
Yo y muchos en el Español hemos puesto ROMs de distintos paises sin problemas y en ciertas ocasiones incluso he llevado un Modem coreano para mejorar la cobertura.
hahahah todo claro campeon!
Pedro_paul
31/08/13, 16:12:41
El de mi novia es blanco y creo que es de alemania puesto que cuando lo encendimos por primera vez hablaba como la Merkel jajajaj.
No pasa nada marc, es indiferente de donde venga puesto que nosotros lo hemos utilizado tanto en España como en Portugal sin problemas.
marcsanchez7
31/08/13, 17:03:27
El de mi novia es blanco y creo que es de alemania puesto que cuando lo encendimos por primera vez hablaba como la Merkel jajajaj.
No pasa nada marc, es indiferente de donde venga puesto que nosotros lo hemos utilizado tanto en España como en Portugal sin problemas.
Vale perfecto! gracias por siempre aportar tu respuesta!
te dire una cosa mas, incluso cuando en españa te bloquean un imei fuera de españa funciona correctamente siempre que sea libre, y si no se libera fuera de españa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.