PDA

Ver la Versión Completa : Quitar root

Juliovodoo
31/08/13, 05:08:01
Hola, abro este hilo con total libertad para borrarlo si es necesario ya que me gustaria saber si es posible volver a dejar el Huawei g510 de fabrica y sin root.
No es por nada malo, no tengo modificado nada pero no le saco todo el provecho que parece tener el ser root, por eso me gustaria volver a dejarlo sin root.
Existe algun tutorial para devolverlo a su estado original? Gracias.

xbarto7
31/08/13, 06:48:07
Pues podrías descargarte la b173 de la página de huawei e instalarlo, hay unos cuantos tutoriales de como hacerlo en foro, que al final si le sacas provecho o no es circunstancial, te recomiendo mas dejarlo y algún día tal vez te den ganas de aprender mas sobre el uso del root y te evitas la pena de volver a hacerlo.

Juliovodoo
31/08/13, 10:37:17
Vale creo que te haré caso, buen consejo, lo hice bien. debloquee el bootloader e hice root. Creo que tienes razon y aun no le veo el potencial entre otra cosas porque no me atrevo a meterle ninguna rom. Gracias.

alex98w
31/08/13, 16:25:53
en el superSu aparece desrooteo completo y elimina los binarios al superSU ..ya me imajino k lo que quedaria es reiniciar de fabrica en los ajuste ....bueno es una opinión

Juliovodoo
31/08/13, 21:20:15
Pero eso funciona? Es efectivo si le doy a esa opcion? Es decir, vuelve a quedar el movil sin root y normal?
No tengo ninguna rom, solo la original, solo he modificado el media_profiles.xml pero nada mas.

alex98w
02/09/13, 05:07:57
Pero eso funciona? Es efectivo si le doy a esa opcion? Es decir, vuelve a quedar el movil sin root y normal?
No tengo ninguna rom, solo la original, solo he modificado el media_profiles.xml pero nada mas.

si ..quita todo rastro de root

ONI ONE KENOBI
07/09/13, 21:26:55
con el unlock root. :ok: