PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ser o No Ser... Es superior la version 2013?


SoKRaNa
31/08/13, 05:06:52
Hola gente, se me ha caido mi nexus 7 2012 y se rompio la pantalla (y por lo visto tambien el lcd ya que quedo en negro) y mi duda es:

vale la pena comprar el modelo 2013? mas alla de comprar algo por estar actualizado, con mi tablet estaba muy contento y TODO lo que le instalaba funcionaba sin problemas y lags.

El nuevo procesador es igual al tegra 3? mueve los juegos de igual manera o solo se podra instalar las versiones standart (con menos efectos visuales)

El motivo del post es solo ese, el de ver los pro y los contras (hasta ahora le vi solo el precio estoy en argentina y algunos precios son prohibitivos si no se dispone de tarjeta de credito).

Gracias de antemano.

Bigticket
31/08/13, 08:42:08
Pues claro que es superior la versión 2013

Mr_Onanista
31/08/13, 13:50:44
Superior es ahora mismo tengo en las manos la nueva y también tengo la vieja.
Merece la pena pues depende de si te sobra el dinero y de si eres de los que tienen que estar a la ultima porque lo que es en rendimiento para uso normal apenas se nota la diferencia y la pantalla pues si es mejor pero no hay una diferencia abismal.
Así que mi consejo es que si no te sobra el dinero y la vas a usar para cosas normales no juegos súper punteros no merece la pena el cambió.

lKBZl
31/08/13, 14:18:58
Con los dispositivos Nexus sí que vale la pena comprar el siguiente modelo, no como en Apple y sus iphones por ejemplo, que le cambian el nombre añadiéndole una S y le cambian un par de cosas de hardware.

castanhuelas
31/08/13, 14:30:16
....

lKBZl
31/08/13, 16:14:51
lol? Y eso a que viene? Además de que es una chorrada lo que dijiste, pero bueno

El caso, a la pregunta del OP

El rendimiento de la nueva N7 es superior en juegos y así. En un uso normal y cotidiano como usarla para navegar por Internet apenas lo vas a notar, pero tiene un procesador muy potente y esos 2 gigas de ram se agradecen. Te recomiendo que busques el video de presentación de la nueva nexus 7 en YouTube, y que busques comparativas de la nueva contra la vieja por Google, que hay miles, seguro que te resultan útiles
Pues viene a esto "Superior es ahora mismo tengo en las manos la nueva y también tengo la vieja.
Merece la pena pues depende de si te sobra el dinero y de si eres de los que tienen que estar a la ultima porque lo que es en rendimiento para uso normal apenas se nota la diferencia y la pantalla pues si es mejor pero no hay una diferencia abismal.".

Saludos, "lol".

elcanoa
31/08/13, 16:20:06
Superior es ahora mismo tengo en las manos la nueva y también tengo la vieja.
Merece la pena pues depende de si te sobra el dinero y de si eres de los que tienen que estar a la ultima porque lo que es en rendimiento para uso normal apenas se nota la diferencia y la pantalla pues si es mejor pero no hay una diferencia abismal.
Así que mi consejo es que si no te sobra el dinero y la vas a usar para cosas normales no juegos súper punteros no merece la pena el cambió.

He vendido la antigua por 100 € y ahora tengo la nueva, para mi si merece la pena el cambio sin dudas, la nueva iba bien pero es que esta vuela es mucho más potente y para mí sin duda la mejor mejoría es la pantalla, se ve increíble, en esta no se ven los píxeles en la vieja si y los colores están mejor representados y físicamente también hay muchas mejoras

castanhuelas
31/08/13, 16:26:12
...

SoKRaNa
31/08/13, 19:26:36
gracias a todos por contestar, mi duda era con respecto al procesador sobre todo, el uso que lo voy a dar es no solo de reader en general, para eso sirve casi cualquiera (y por lo que lei, esta mas todavía con la resolución) sino que también me gustan los juegos con gráfica bien pesada, me refiero a los que tienen mucha exigencia gráfica, no solo los del tipo angry birds, con la anterior movía TODO el tegra y como este procesador lo desconozco quería recurrir a los que si saben sobre el tema. De consumo como viene este procesador? y la bateria, esta al mismo nivel?

lKBZl
31/08/13, 22:23:22
No, si lo de " y eso a que viene" era por lo del iPhone, que no veía a que venía eso, y que es una tontería a mi forma de ver lo que dijiste cuando de un iPhone a otro, la diferencia de procesador y rendimiento es siempre bastante notable. Habrá mil cosas que no mejorarán y que llevarán sin cambiar desde siempre, pero de ahí a lo que tu ponías.. Y es eso, me sorprendió que sacarás a tema el iPhone cuando aquí nadie hablaba de el, me parece algo muy taliandroid antiapple eso xD

Y no es necesidad de estar a la última, yo solo te digo lo que tiene, a quien le venga bien para cubrir sus necesidades agradecerá leerlo. Pero la nueva nexus 7 tiene una pantalla superior, un rendimiento superior, los juegos los mueve con mayor fluidez (hablamos de juegos con grandes gráficos, no de angry birds), tiene bluetooth 4.0 lo cual supone bastante comodidad para mucha gente que lo use a menudo para tethering o aunque sea para poner música en altavoces bluetooth, ya que tiene un consumo muy inferior a las anteriores versiones de bluetooth... Tiene salida HDMI, lo cual es algo también muy cómodo para quien no tenga un reproductor en casa y quiera verse una película en su televisor o incluso en algunos casos para exponer presentaciones etc... Carga inalámbrica, que para alguno será cómodo, aunque esto junto a la cámara por detrás si que me parece lo menos importante...

Si todas estas características te parecen una tontería, oye, no pasa nada, si no lo necesitas, mejor que mejor. Pero alguien habrá a quien le beneficie esto y que le ayude a cubrir sus necesidades/caprichos. Pero lo que está claro es que si que hay diferencias notables entre esta y su modelo anterior


Todo escrito desde la N7 modelo 2012
Creo que no has entendido mi comentario. He dicho que sí que vale la pena, no como los primeros iphones que cambiaban un par de cosas y lo vendían a precio de oro. Y no viene a nada, era un simple ejemplo. Si vuelves a leer mis comentarios verás que en ningún momento he dicho que no valga la pena, es más, con la comparación del iphone, intentaba decir que justamente todo lo contrario. Y si me dices taliapple, pasate por fansdeapple y alomejor me dices fanboy, no soy ni de android ni de apple, y dejo este tema ya para que no se convierta en uno de tantos de ios vs android.

Mr_Onanista
31/08/13, 23:55:09
He vendido la antigua por 100 € y ahora tengo la nueva, para mi si merece la pena el cambio sin dudas, la nueva iba bien pero es que esta vuela es mucho más potente y para mí sin duda la mejor mejoría es la pantalla, se ve increíble, en esta no se ven los píxeles en la vieja si y los colores están mejor representados y físicamente también hay muchas mejoras

Haber que mejor es, eso esta claro pero as tenido que soltar 170€ para cambiarla y hay esta la cosa merece la pena soltar esos 170€ pues depende del tipo de usuario que seas, si eres de los que no se fijan en píxeles la usas para el Facebook, Navegar, ver vídeos y emails pues no merece la pena soltar ese dinero porque la diferencia para esos menesteres es poca .
Otra cosa es si eres de los obsesionados con la fluidez, los píxeles y te gusta jugar a juegos potentes entonces si merece la pena y mucho.

SoKRaNa
01/09/13, 01:28:58
eso mismo... le doy todo tipo de uso, pero mas que nada a juegos ya que cuando yo no estoy leyendo comics, libros, correo, estoy (y mi hijo tambien) jugando, jugando y jugando... de ahi el porque la duda, la que tenia era bastante fluida y ningun problema con los juegos, pero eran tegra, lo que implicaba mejor grafica, y creo que esos juegos en esta version no van a funcionar.

castanhuelas
01/09/13, 05:12:39
...

lKBZl
01/09/13, 09:59:31
Pues me toca disculparme porque la verdad es que si que había entendido mal el comentario, me hice un lio, XD, disculpa!!
Tranquilo hombre, a todos nos ha pasado alguna vez. La conclusión y respuesta para el OP es que sí que val la pena :risitas:

Indignao
01/09/13, 12:38:19
Estoy viendo un partido en ella ahora mismo y el sonido es espectacular, que nadie dice nada de sus altavoces. Probad un reproductor tipo n7player con ecualizador competente y me contais.

iviloko79
01/09/13, 14:00:51
Estoy viendo un partido en ella ahora mismo y el sonido es espectacular, que nadie dice nada de sus altavoces. Probad un reproductor tipo n7player con ecualizador competente y me contais.

No estarás viendo el partido del Madrid?
Que aplicación usas para ello?

xinens2005
02/09/13, 15:27:12
Pues yo no es por malmeter pero me da a mi que son iguales, mismos graficos, mismo movimiento de lag, no se yo pero a mi me da que no hay diferencia alguna

fjpimenteljotayo
02/09/13, 17:19:11
No estarás viendo el partido del Madrid?
Que aplicación usas para ello?


Eso eso, eso interesa mucho!!!

iviloko79
02/09/13, 17:30:53
Pues yo no es por malmeter pero me da a mi que son iguales, mismos graficos, mismo movimiento de lag, no se yo pero a mi me da que no hay diferencia alguna

O poco las has probado, o poco te has fijado, ya nos dirás cual de las 2 opciones.
Bueno, hay una tercera, la que como bien dice el refrán, "No hay más ciego que el que no quiere ver"

Salu2

SoKRaNa
02/09/13, 17:54:55
bueno, creo que me voy a decidir por la nueva. Hay alguna opcion en el mercado que se le iguale?

ahatomastarday
02/09/13, 17:58:32
bueno, creo que me voy a decidir por la nueva. Hay alguna opcion en el mercado que se le iguale?

No.