PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Root y actualización vía OTAN

fernandolorov
31/08/13, 04:44:31
Hola muy buenas. Os comento, un amigo me trajo su Xperia NEO V para que se lo liberase, todo bien, móvil liberado abriendo el bootloader con el test point y rooteado. Pero al llegar a casa mi amigo trató de actualizar vía OTAN y ale jaleo montado. El móvil al principio no se encendia ni salía la pantalla de Sony Ericsson ni nada, intenté con el flashtool flashear el firmware 4.0.2.A.0.42 pero nada. Lo intente por Pc Companion y nada. Ahora lo he intentado con el FOTA Umbrick y he flasheado el firmware anterior y daba error, probé con otro firmware. Finalmente tras pasar el Fota Umbrick varias veces se enciende, sale la pantalla de sony ericsson, cambia varias veces de brillo y se apaga. Y así sucesivamente. Y el problema es que no puedo flashear nada ya que el móvil se conecta y desconecta continuamente. Ya no se que hacer y la única solución era crear ya un post, es el móvil de un amigo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchisimo, un saludo y gracias por vuestro trabajo.

natxete007
31/08/13, 09:56:20
Ahora tienes que flashear un firmware stock y usar el flashtool que mejor
vaya con él.
Para la .42 usa la version 0.6.9.1
para ICS 587 la 0.9

fernandolorov
31/08/13, 15:49:34
Pero el problema es que no me da tiempor a flashear nada ya que seinicia cada 15 segundos...

natxete007
31/08/13, 18:30:26
Pero el problema es que no me da tiempor a flashear nada ya que seinicia cada 15 segundos...

Pero para flashear lo tienes q hacer con el movil apagado. Se te enciende cuando lo conectas?

fernandolorov
31/08/13, 18:59:12
Y esta solucionado, creo jajaj. Gracias a RamonLopez. La solucion ha sido reparar por PCCompanion una vez hecho el Fota Unbrick, aun hace alguna cosa rara el movil, pero parece funcionar bien. Muchas gracias de todos modos por la ayuda.