Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One Developer No Root
Marco.Diaz.Lujan
31/08/13, 04:15:50
Estimados.
Tengo una version Developer y al comprarlo pense que venia con todo liberado, y pense que eso incluia tambien el Root.
He tratado de seguir el manual de root.
1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de).
2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así:
Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader.
Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power.
Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos.
Pero al selecionar Recovery el telefono reinicia, demora un poco y sale un icono como un disco con advertencia, luego el telefono reinicia y nada, he tratado de hacerlo de varias maneras pero no lo consigo.
Por favor su ayuda, deseo hacer ROOT mi celular.
A.S.A.P.
31/08/13, 04:30:23
Hola Marco.Diaz.Lujan :-)
A ver, te lo he comentado en otro hilo.....
Los terminales DE sólo vienen con el bootloader UNLocked, aparte tu tendrás que hacer el S-OFF, el root, el SuperCID, etc..
Para hacerte root necesitas primero instalar un recovery cocinado/custom, porque de momento tienes el recovery stock, que no nos sirve en este caso...
----------
Y para el problema que comentabas en otro hilo acerca del SuperCID, primero necesitas hacer el S-OFF
---------
Salu2 ;-)
Marco.Diaz.Lujan
31/08/13, 06:51:42
He fracasado, intente el Root que me parecia el mas simplecito, pero no pude, nunca me cargo el recovery
Intente hacer el S-OFF, tambien quede peor que en el anterior.
Un favor explicame un poco que eso del custon recovery es acaso este que me baje?
openrecovery-twrp-2.6.0.1-m7.img
Y otra cosa, cual seria el mejor orden para proceder:
primero root, luego s-off y finalmente SUPERCID?
Hechame una mano, que resulta que soy muy torpe cuando el juguete es mio.
eltoffer
31/08/13, 07:09:42
tienes que flashear un recovery custom, tu tienes el recovery ORIGINAL el cual no permite hacer esas operaciones
A.S.A.P.
31/08/13, 07:52:28
Hola Chicos :-)
Marco.Diaz.Lujan,
Efectivamente, ese recovery que te has descargado te vale....
Tienes que instalarlo, puedes consultar el Tutorial Tutoriales indispensables: Unlock, Recovery, Root y Flasheo + listados de ROMs (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910) para saber cçomo instalar un recovery...
Para cambiar el CID primero necesitas hacer el S-OFF
---------
Salu2 ;-)
Marco.Diaz.Lujan
31/08/13, 14:43:36
Sigo el manual de Recovery.
todo sale ok, pero cuando vuelvo a entrar para ejecutar el recovery el telefono simplemente reinicia y no hace nada.
Ahora pregunto, para hacer el custom recovery, hay que ser primero ROOT?
Marco.Diaz.Lujan
31/08/13, 15:05:12
He consiguido instalar el custom recovery y he conseguido el Root ademas.
Tratare de seguir con lo que sigue.
Este video tutorial me ayudo mushisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=T7GCnbjO1zw
Marco.Diaz.Lujan
31/08/13, 17:23:51
Buen dia para contarles que ya he conseguido todo.
root
s-off
y supercid.
he instalado un RUU europea, todo normal hasta aqui, pero cuando he tratado de actualizar, luego de descargar la actualizacion me sale un mensaje enorme que en resumen dice:
Creemos que tu telefono esta usando una version modificada . .. para garantizar tu proteccion no podemos actualizar el telefono . . . .
Que hice mal, me he quedado con el SUPERCID 11111111.
Por favor, una ayuda.
A.S.A.P.
31/08/13, 18:49:56
Marco.Diaz.Lujan
¿Después de instalar la Ruu oficial, instalaste de nuevo el custom recovery o hiciste root?
¿Has cambiado el MID?
----------
Salu2 ;-)
Marco.Diaz.Lujan
31/08/13, 19:19:11
Creo que la he jodido toda:
el telefono aparece RELOCKED, porque en algun manual indicaron que hiciera fastboot oem lock.
Como lo regreso a UNLOCKED.
A.S.A.P.
31/08/13, 19:33:48
Marco.Diaz.Lujan
Por la web HTCDEV.com
---------
Salu2 ;-)
Marco.Diaz.Lujan
31/08/13, 20:44:39
Pues si, lo he conseguido, siguiendo los pasos del HTC Dev.
hasta alli tod normal.
Regresando al punto donde me encuentro, ya habia instalado la RUU que en tu tutorial indicas.
Ahora:
Cambie el MID, por la Internacional. OK
Cambie el CID al espanol. OK
Trate de volver a instalar el RUU, pero no me lo permite, el mismo RUU me sale error diciendo que no puede.
Entonces solo de porfiado intente actualizar y me salio el mismo error: que ha sido modificado y bla bla bla por tu seguridad bla bla bla . . .
El telefono esta de la siguietne manera cuando entrao al BOOTLOADER
UNLOCKED
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
HBOOT_1.44.0000
RADIO_4A.13.3231.27
Que me falta ahora para poder actualizar facilmente.
Solo para aclarar antes de meter RUU por primera vez, tenia todo, S-OFF, UNLOCKED, ROOT.
Por favor su ayuda.
Podrias agregarme al Wazup 051-966367139.
A.S.A.P.
31/08/13, 21:40:26
Marco.Diaz.Lujan
Uhm, uhmmm....
¿Qué error te muestra la Ruu cuando la quieres flashear?
En principio, teniendo S-OFF + Bootloader Unlocked (con HBOOT 1.44) + MID Internacional + CID español o SuperCID no deberias tener problema alguno en flashear la RUU :rolleyes:
Y ya con la RUU instalada, a la hora de actualizar el único impedimento sería si hubieses cambiado el recovery por un custom recovery o hecho root... Si no has cambiado el recovery te debería dejar actualizar tal y como dices que tienes el móvil....
Por favor, haz una cosa para ver si se nos está escapando algo:
- Pon el móvil en modo fastboot y conectalo al PC
- Desde el directorio dónde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, abre una ventana de comandos e introduce el siguiente comando:
fastboot getvar all , y pulsa enter
Luego nos pegas aqui el resultado (quitando el número de serie/IMEI)
---------
Salu2 ;-)
Marco.Diaz.Lujan
01/09/13, 01:27:45
Me sale lo siguiente:
version: 0.5
version-bootloader: 1.44.0000
version-baseband: 4A.13.3231.27
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 1.28.401.7
version-misc: PVT SHIP S-OFF
serialno:
imei:
meid: 00000000000000
product: m7_ul
platform: HBOOT-8064
modelid: PN0712000
cidnum: HTC__304
battery-status: good
battery-voltage: 4179mV
partition-layout: Generic
security: off
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
Pero tambien sale esta linea:
getvar:all FAILED (status read failed (Too many links))
Espero sirva.
Consulta, para poder conseguir el S OFF tuve que instalar un custom recovery y tambien era ROOT, ahora que instale el RUU no se si aun sigo con esos permisos.
Saludos.
Marco.Diaz.Lujan
01/09/13, 01:39:54
Acabo de hacer un recovery y veo que es el original de HTC pero mi telefono sigue siendo reconocido como de prueba, porque asi lo dice en algun momento de la configuracion.
A la espera de algun comentario para poder instalar la actualizacion, pesa como 300 MB y aca en Peru la velocidad no es tan rapida.
Marco.Diaz.Lujan
01/09/13, 05:27:07
http://img.tapatalk.com/d/13/09/01/azatuda4.jpg
A esto me ,refiero cuando digo que celular sale como de prueba.
A.S.A.P.
01/09/13, 07:37:24
Marco.Diaz.Lujan
No tienes el MID internacional, que es PN0710000
--------
Y lo de que es un terminal de prueba es por tener el bootloader desbloqueado...
----------
Salu2 ;-)
ejup2009
01/09/13, 13:43:44
Me sale lo siguiente:
version: 0.5
version-bootloader: 1.44.0000
version-baseband: 4A.13.3231.27
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 1.28.401.7
version-misc: PVT SHIP S-OFF
serialno:
imei:
meid: 00000000000000
product: m7_ul
platform: HBOOT-8064
cidnum: HTC__304
battery-status: good
battery-voltage: 4179mV
partition-layout: Generic
security: off
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
Pero tambien sale esta linea:
getvar:all FAILED (status read failed (Too many links))
Espero sirva.
Consulta, para poder conseguir el S OFF tuve que instalar un custom recovery y tambien era ROOT, ahora que instale el RUU no se si aun sigo con esos permisos.
Saludos.
Hola Marcos he visto que tienes otro MID diferente al internacional por eso te sale failed. Te aconsejaría una cosa no actualices tengo el Dev Edition también he hecho todos los pasos logre actualizar a 4.2 y al momento de actualizar te cambia el Hboot 1.54 y luego si quieres bajar la versión para dejarlo stock no se que me pasaría lo cierto es que de me cambio a S-On y allí si se me. Frego todo y no podrás regresar lo a como te vino ya que aun no existe renove para el 1.54. Restaurarlo a stock cómo antes y espera el update oficial de 4.3. En septiembre... Te digo todo esto es porque ahora estoy preso en descargar puras rom personalizadas sean odex o dex pero personalizadas
Marco.Diaz.Lujan
01/09/13, 15:14:47
Entonces deshago todo he instalo la ruu Developer?
Haber si recuerdo los pasos, instaló un custom recovery, me hago Root, pongo el super Cid o regreso a Cid de desarrollador, reescribir el Cid oculto, instaló el ruu, actualizo y listo de nuevo mi versión.
Alguien que confirme que tendré problemas.
Marco.Diaz.Lujan
01/09/13, 15:15:36
Marco.Diaz.Lujan
No tienes el MID internacional, que es PN0710000
--------
Y lo de que es un terminal de prueba es por tener el bootloader desbloqueado...
----------
Salu2 ;-)
Y en este estado puedo cambiarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.