PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] TANTEO Nexus4 16 GB en Barcelona Día 8 por la mañana


Quetzalcoalt
31/08/13, 04:15:01
Buenas, he comprado impulsivamente un Nexus de 16GB antes de que se agotaran, y que me llegará el día 3. Y el día 7-8 hago una escala de 10 horas en Barcelona, volviendo a irme hacia Francia a las 13.00pm.
Es un movilazo, pero no se si estaré preparado para tener un móvil de 259€ con acabado de cristal en mi mano, máxime con mi manía de nunca usar fundas ni protectores.
El posible cambio se haría en la ciudad, y en mi caso iría en la caja sin abrir y con la factura. (tendría que hacer un esfuerzo muy grande para no abrirlo y trastear con el móvil, pero con fuerza se hará).
Las propuestas para cambio serían en la dirección de móviles Libres de fábrica, a poder ser en garantía y de buena calidad, pero que no me eche a llorar si se me cae y lo cojo al primer bote. La diferencia de precio de unos 60 € a mi favor, pero si es en la otra dirección tampoco pasaría nada.
Y repito, es un Tanteo. No pongo fotos ya que aún no lo tengo!

Quetzalcoalt
31/08/13, 13:02:41
up!

lokitina
31/08/13, 13:06:57
No puedes anunciar lo que no posees. Cuando lo tengas, publica el anuncio correctamente usando el formulario de cambios.