PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualice a JB mediante kies 'oficialmente' y anda mal la camara

Luis97razzo
31/08/13, 03:04:11
Hola gente!! Antes q nada soy de argentina y poseo la empresa Personal, hoy conecte el cel a kies y me salio q habia una actualizacion de firmware,lo actualice conectando unicamente el usb y para mi sorpresa al terminar tenia jelly bean!! Pero tengo problemas tanto al filmar como al querer ver los videos en la galeria, y esto genera luego q el telefono se alente totalmente.. alguna sugerencia para acomodarlo??no tengo el cel rooteado ni nada, pq en teoria es una actualizacion oficial.. espero no estar repitiendo el tema..

julik
31/08/13, 03:20:59
Tienes que hacer los wipes (reseteo de fabrica) ya que te quedan los datos de la version vieja y eso hace que te ande mal. Aqui los pasos:

1.- Apaga tu dispositivo

2.- Cuando ya este apagado debes presionar la tecla Volumen arriba + botón Home, y el boton encendido (LAS TRES AL MISMO TIEMPO Y SUELTALAS CUANDO TE APÁREZCA UN ANDROID) Desplazate con las flechas de volumen, selecciona con el boton de bloqueo

3.- En modo Recovery, selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarte.

Luis97razzo
31/08/13, 07:25:50
Gracias por tu respuesta!! Una ultima dudita antes d hacer lo q me indicaste, no hace falta q sea root para hacer eso no?! O tener algo instalado?! Yo lo tengo como d fabrica nomas, por el tema d la garantia..

ricky_va
31/08/13, 09:37:28
No, para eso no es necesario ser root. Eso sí, perderás las aplicaciones descargadas. Esto es lo que debes tener en cuenta, que dejas el teléfono como de fábrica.

felipene
31/08/13, 22:09:31
cuentanos como te va, conosco una persona que lo quiere hacer sin entender como usar odin, rotear y todo
asi sería mas sencillo explicarselo

Luis97razzo
02/09/13, 14:34:58
Gente, hice los wipes como m indicaron pero sigue sin funcionar correctamente la galeria, todo lo demas funciona bien, pero al querer reproducir un video guardado en la galeria se me empieza a trabar todo el cel.. alguna otra idea??! Ah, algo q m llamo la atencion fue q luego d hacer los wipes en la galeria seguian estando unos videos q habia hecho,eso no se tendria q haber borrado tambien?

Juanse_2214
02/09/13, 14:46:48
Gente, hice los wipes como m indicaron pero sigue sin funcionar correctamente la galeria, todo lo demas funciona bien, pero al querer reproducir un video guardado en la galeria se me empieza a trabar todo el cel.. alguna otra idea??! Ah, algo q m llamo la atencion fue q luego d hacer los wipes en la galeria seguian estando unos videos q habia hecho,eso no se tendria q haber borrado tambien?

Hola Luis, te comento que a mi me sucedio lo mismo, tambien tengo personal, la diferencia que yo la ROM de personal la baje de Sammobile y la instale, lo que a mi me parece es que no es buena la ROM que hay disponible para personal, yo la use tan solo un dia y me parecio de un rendimiento muy malo, directamente me baje la version 4.1.2 de Alemania y funciona perfecta. Ahora chuky me recomendo bajar la de Italia (xxqlg) pero todavia no la instale como para saber como funciona, pero la Alemana a mi me funciono muy bien por mucho tiempo y funciona mejor con respecto a lo que es señal y 3g, aparte te quita todos los iconos feos que son de Personal.

Luis97razzo
02/09/13, 15:33:54
Hola juanse!! Gracias por la info, al menos se q no soy el unico q ha tenido problemas con la Rom de personal.. voy a esperar a ver si alguien m tira algun consejito mas para ver si logro q me responda mejor, y sino voy a tener q hacer eso, rootear el cel y probar con la alemana..:cry:

prepo84
02/09/13, 21:11:29
Hola juanse!! Gracias por la info, al menos se q no soy el unico q ha tenido problemas con la Rom de personal.. voy a esperar a ver si alguien m tira algun consejito mas para ver si logro q me responda mejor, y sino voy a tener q hacer eso, rootear el cel y probar con la alemana..:cry:

Si quieres quedarte asi. No ai problema simplemente cambiale el kernel por un cocore y se te solucionara los problemas. Pero yo te recomiendo que pongas la italiana mediante odin. Y esa te ira bastante mejor. Y no tienes por que rotear el terminal.

Luis97razzo
02/09/13, 21:27:44
Si quieres quedarte asi. No ai problema simplemente cambiale el kernel por un cocore y se te solucionara los problemas. Pero yo te recomiendo que pongas la italiana mediante odin. Y esa te ira bastante mejor. Y no tienes por que rotear el terminal.

Lo unico q haciendo eso tmb ya pierdo la garantia del movil no?!

prepo84
02/09/13, 22:10:15
Lo unico q haciendo eso tmb ya pierdo la garantia del movil no?!

Sii obviamente. Pero volviendo a gb. No abria problema. O a jb de tu pais. Pero no te preocupes por eso. Si leea todo despacio y bien. No pasara nada.

julik
02/09/13, 23:36:06
A mi me va PESIMO PESIMO la de italia XXLQG, bugs, lags, se me reinicia solo, VA LENTISIMO, me quedo con la XXLQE polonia o alemania

ser9
02/09/13, 23:53:12
a mi me pasa lo mismo, actualize a jb de personal y la camara anda mal, hice los wipes pero sigue igual, se laguea al filmar y al reproducir videos... algien lo soluciono?

gab222
03/09/13, 01:38:20
para solucionar todo eso lo mejor es hacer flash 2 veces con los wipes y despues me cuentan van a notar la diferecia

Luis97razzo
03/09/13, 02:42:16
para solucionar todo eso lo mejor es hacer flash 2 veces con los wipes y despues me cuentan van a notar la diferecia
Disculpa mi ignorancia gab, pero q seria hacer flash 2 veces?? :loco:

gab222
03/09/13, 02:48:19
Disculpa mi ignorancia gab, pero q seria hacer flash 2 veces?? :loco:
pones por odin 2 veces la misma rom de stock

al ponerla por segunda ves borra y corrige laqueos

yo no lo invente esto pero funciona muy bien

leamastro
06/09/13, 03:10:10
con lo que me dijste lo que se me ocurre es hacer un formateo del alm usb del celu.proba y contanos

Luis97razzo
09/09/13, 02:56:24
gente, les comento que gracias a dios aun no habia cambiado de room ni de kernel ni nada, porque mientras estaba esperando a ver como seguia funcionando luego de hacer los wipes, y 'estudiando' para hacer el cambio de room, el celu se apago y no encencendio mas, asi que hace 4 dias q esta en el servicio tecnico :(.. ya es la tercera vez q lo ingreso, por el tema de que se me reiniciaba solo en las veces anteriores, pero esta vez se murio.. espero que me hagan un cambio del equipo directamente y no me tengan a las vueltas, por lo pronto ya me hacen esperar 10 dias (habiles) para una respuesta, asi q la semana que viene les cuento las novedades.. :loco:

chucky6600
09/09/13, 07:15:29
gente, les comento que gracias a dios aun no habia cambiado de room ni de kernel ni nada, porque mientras estaba esperando a ver como seguia funcionando luego de hacer los wipes, y 'estudiando' para hacer el cambio de room, el celu se apago y no encencendio mas, asi que hace 4 dias q esta en el servicio tecnico :(.. ya es la tercera vez q lo ingreso, por el tema de que se me reiniciaba solo en las veces anteriores, pero esta vez se murio.. espero que me hagan un cambio del equipo directamente y no me tengan a las vueltas, por lo pronto ya me hacen esperar 10 dias (habiles) para una respuesta, asi q la semana que viene les cuento las novedades.. :loco:

Suerte y espero que te lo den cuanto antes :ok:

ser9
18/09/13, 16:13:35
yo flashee 2 veces hice wipes 2 veces y las filmaciones se siguen lagueando
tengo la stock umbranded de argentina
alguien sabe que puedo hacer?

chucky6600
18/09/13, 17:14:30
yo flashee 2 veces hice wipes 2 veces y las filmaciones se siguen lagueando
tengo la stock umbranded de argentina
alguien sabe que puedo hacer?

Intenta mejorarlo cargando en kernel CoCore-E