PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es un buen movil de clase media-alta?

Arnausc8
31/08/13, 02:05:04
Buenas actualmente tengo un desire x pero me he estado mirando el sony xperia L creo que en relacion calidad precio esta muy bien, lo que tengo ciertas dudas: el tema juegos como por ejemplo el real racing 2 es jugable? Actualizaran el software de android una vez salga el nuevo? La bateria aguanta?

Espero que me respondais, a mi desire x le queda poca vida y en breves tengo que cambiar de movil y por lo poco que he visto, creo que esta es una muy buena opcion. Salu2!!!:D

pepe_asdf
31/08/13, 02:44:15
Yo lo compré ayer, pero a simple vista la batería me duro todo el día y llegué a casa con 30% ( redes sociales, datos, wifi , unos juegos, descargas, eso hice en el día). El tema de los juegos no he bajado alguno pesado así que no puedo decirte nada.
saluds

spartan120993
31/08/13, 07:38:19
Leí en xda y que corre bn el asphalt 8 jeje que es jugable y el real racing 3 también el problema esta en touch de la pantalla en la compilación 31 a 36 era muy malo el tpuch pero mejoro en la .17 pero a un le falta actualizaciones es nuevo el móvil apenas lleva tres mínimo debemos pasar a 4.2.2 jejeje si no que se joda sony Jaja

romo747
31/08/13, 12:22:36
Buenas actualmente tengo un desire x pero me he estado mirando el sony xperia L creo que en relacion calidad precio esta muy bien, lo que tengo ciertas dudas: el tema juegos como por ejemplo el real racing 2 es jugable? Actualizaran el software de android una vez salga el nuevo? La bateria aguanta?

Espero que me respondais, a mi desire x le queda poca vida y en breves tengo que cambiar de movil y por lo poco que he visto, creo que esta es una muy buena opcion. Salu2!!!:D

A no ser que tengas destrozado el móvil, no lo cambies.
Ese smartphone y el XL son muy parecidos, no hay un salto cualitativo.
Saludos

CAR29
31/08/13, 12:50:14
Yo tampoco creo que haya tanta diferencia de un Desire x a un Xperia L. En mi caso, tambien con un HTC pero un Wildfire S si que hay una gran diferencia. Pero un Desire x ya lleva dual core, 4" de buena pantalla etc... no creo que merezca la pena.

Ah! Y lo de clase media/alta... yo diria mas bien gama media y gracias.

saludos.

schinchan
31/08/13, 12:57:17
yo estoy contento con mi xperia l la bateria me dura todo el dia,con un uso normal y jugando al real racing 3 me encanta...

peuge
31/08/13, 14:18:22
Yo también estoy muy contento con mi Xperia L los juegos me va bien no he tenido problema con ninguno y no tengo queja de el. ;)

elnicki
31/08/13, 16:50:57
Es un gama media.

Arnausc8
31/08/13, 18:03:04
Gracias!! Decir que ya me lo he pillado, pues si el desrie x lo tenia destrozado parte de pantalla y me costaba de cargar hacia mal contacto la toma/usb. Nada que decir ahora estoy teniendo el primer contacto y me parece muy buen movil en relacion calidad/precio. Ya me tendreis dando guerra por aqui. Salu2:ok:

rafaanick7
01/09/13, 00:30:08
Pues bienvenido qie disfrutes del smartphone ;-)

herokickxx
01/09/13, 00:39:25
media baja :roto2:
ahora en serio,pues normal

jaeg7875
03/09/13, 20:38:48
este movil va bien o ha salido malo y con muchos fallos, ahora tengo el samsung s plus y quiero renovar el movil por este ,por 39 euros en vodafone.
tengo la duda entre xperia L y samsung s3 mini y lg optimus l9
me sale igual de precio los 3 moviles , a 39 euros.

gracias

rafaanick7
04/09/13, 00:16:16
Si el l9 no te lo aconsejo, por cuestiones personales, depende tambien de lo que busques si quieres un movil con una pantalla buena comprate el s3( eso si que no se te caiga que la pantalla contra golpes es una basura se raja) si quieres uno con buena camara sacrificando la pantalla comprate el xperia L... Aunque yo compraria el xperia l porque al ser mas nuevo que el otro tiene mas probabilidades de sacar nuevos firmwares que a lo mejor el s3 no podra tener..

miquelangeldj
05/09/13, 08:45:50
Ah! Y lo de clase media/alta... yo diria mas bien gama media y gracias

Efectivamente.
Es un buen teléfono, funciona de maravilla, pero es clase media.

jaeg7875
05/09/13, 20:27:26
la pantalla que tiene el xperia l es buena?
va bien la tactil? que leido que no va muy bien y hay que apretar un poco para hacer funcionar la tactil

gracias

Smetha
05/09/13, 23:20:58
la pantalla que tiene el xperia l es buena?
va bien la tactil? que leido que no va muy bien y hay que apretar un poco para hacer funcionar la tactil

gracias

A mi me funciona bastante full, no he tenido ningún problema hasta el momento con la pantalla.

jumar
06/09/13, 00:08:43
Mi opinión es que quizás no es un cambio adecuado, el Xperia L es de gama media baja directamente (no creas que me gusta decir esto), pero es un móvil adecuado para alguien que no haga un uso intensivo, es decir es muy adecuado como primer smartphone, pero es limitado, su talón de Aquiles, seria su memoria, te encontraras (si estas acostumbrado a tener aplicaciones) con permanentes avisos de memoria llena y sin poder pasar a la tarjeta SD las aplicaciones.
Quizas podrias mirar el Nexus 4 (16 GB) que con la bajada de precio de 100 Euros, lo puedes conseguir por 249 Euros... yo al menos no me lo pensaria, es mas si te interesa el Xperia L te podria vender el mio, que lo tengo desde mediados de Julio por un buen precio.

rafaanick7
06/09/13, 09:53:08
Mi opinión es que quizás no es un cambio adecuado, el Xperia L es de gama media baja directamente (no creas que me gusta decir esto), pero es un móvil adecuado para alguien que no haga un uso intensivo, es decir es muy adecuado como primer smartphone, pero es limitado, su talón de Aquiles, seria su memoria, te encontraras (si estas acostumbrado a tener aplicaciones) con permanentes avisos de memoria llena y sin poder pasar a la tarjeta SD las aplicaciones.
Quizas podrias mirar el Nexus 4 (16 GB) que con la bajada de precio de 100 Euros, lo puedes conseguir por 249 Euros... yo al menos no me lo pensaria, es mas si te interesa te podria vender el mio, que lo tengo desde mediados de Julio por un buen precio.

Ya que criticas el xperia L te hare una critica del nexus 4 ..

Movil con prestaciones buenas respecto calidad precio ademas de que es un movil que sigue recibiendo actualizaciones de software por ser de google, la pega su bateria me han comentado que vuela literalmente y al haberlo tenido en mis manos lo confirmo.

Por cierto ell xperia es de clase media no media baja eso tenlo por seguro.

Respondiendo el tema, la ppantalla va fluida no he tenido problemas con ello, la pega es ña camara que no es tan buena como la pintan, por lo demas es un buen smartphone. Tambien he de añadir que a mi la bateria de este movil me dura 2 dias sin recargar esoo si no hsgoe uso del navegador... Y algunos afirman tener el problema de la memoria interna cosa que s mi no me pasa por lo que no quiere decir que lo tengan todos los xperia..

Un saludo

schinchan
06/09/13, 10:42:26
pues confirmo lo que dice rafaanick7 y ahora mas con la actualizacion,va genial

xplode13
08/09/13, 11:53:38
Con la última actualización Sony mejoro la cámara que ya va bien, y no entiendo el problema de la memoria. A mi no me pasa, y si os pasa usad el Link To Sd.

La batería me dura mas de un día perfectamente.

Mi antiguo móvil era un Xperia Neo y si que he notado lo de la pantalla, no es que hay que darle mas fuerte, es que hay que apretar en un área mas grande. Probladlo, con la yema de los dedos va, pero con el dedo tumbado le cuesta. Y la pantalla no esta tan mal, el Xperia neo la tenia mejor pero no es para tanto, se vee muy bien.

Ademas con el SmartApps que añadieron en el historial esta de lujo poder poner una nota en la pantalla mientras estas haciendo cualquier cosa, hasta jugando. Y la velocidad con que cambia de aplicacion desde el historial me encanta.

Un saludo