Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloqueo por exceso de patron
luiscorpio76
31/08/13, 01:54:26
hola q tal, espero alguien pueda ayudarme para desbloquear mi htc thunderbolt que se me bloqueo por exceder el patrón de inicio. ojala tenga algún tip fácil y rápido para reiniciarlo. no importa q se borre los contactos y todo lo demás, para que quede como de fabrica.
cuento con su ayuda, gracias. :cry:
Entra en el recovery, cuando este apagado (seguramente se entre con VOL+ + ON/OFF), y le das a la opción Factory Reset. En el menu te mueves con los botones de volumen y aceptas con el de encendido.
Un saludo.
juaama13
04/09/13, 18:43:31
Yo no le hubiera dado soporto de ningún tipo para este problema...quien me dice a mí que ese movíl fue sustraido o que se lo encontró ? por no hablar de que sólo tiene un post y sólo es para su interés ni tan si quiera se ha presentado...una vergüenza vamos....
+1 la verdad es que es sospechoso, aunque ha veces pasa lo de que se olvida el patron xD
Pd: no se porque pero en 2 dias he leido ya como 5 post de geente diciendo que quieren cambiiar el imei, otros que se han encontrado un telefono y quieren desbloquearlo, otros con el movil bloqueado por patron...muy muy sospechoso y a la vez interesante
pupi1285
05/09/13, 03:34:16
pues .........si es de el, que lo disfrute que no... que le reviente en las manos:jajano:
XMadMax
19/09/13, 13:51:54
A ver cuando hacen una app que haga explotar el teléfono en manos de esos idiotas amigos de lo ajeno !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.