PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones del desarrollador

jxoxexl
31/08/13, 01:49:57
Hola me gustaría saber que opináis respecto a esto ...yo limito las apps en segundo plano a 4 en vez del modo Standard creo que de esta manera al limitar los procesos en segundo plano ganó tanto en RAM que no es lo que me preocupa porque vamos sobrados pero si que creo que gano en batería o eso creo yo decir que en una jornada de 18h con uso normal alto he llegado a unas 6h 30m de pantalla, y si estoy equivocado saber si es perjudicial limitar las apps en segundo plano. ..Que opináis...

copiito
31/08/13, 01:57:38
Lo unico que pasara que tardaran mas en abrir las apps porque no estaran en segundo plano. Pero con un quad core no tardan tanto xdd

antilys
31/08/13, 01:57:52
Cómo limitas a 4?

antilys
31/08/13, 02:01:25
Vale ya lo vi...

jxoxexl
31/08/13, 02:01:52
Tienes que ir a ajustes entrar donde pone opciones del desarrollador y ahí tienes la opción de limitar apps a 1,2,3,o cuatro o límite standard

manuetsia
31/08/13, 09:16:23
El problema es que al reiniciar se vuelve al estándar, si hubiese alguna forma de mantenerlo lo pondría

djmadness
31/08/13, 09:47:49
El brillo lo tienes al mínimo? Porque tanto tiempo de pantalla es una pasada. Aunque yo no me he fijado en cuanto me dura.

rafasb
31/08/13, 10:12:52
Con 2GB de RAM creo que no es necesario. Yo prefiero controlar que aplicaciones tontas de las que instaló tienen el morro de quedarse en memoria ellas solitas e intentar remediarlo

jxoxexl
31/08/13, 14:58:41
Hola djmadness el brillo al 50% o al 40% menos para ver vídeos que lo pongo al 70% y también tengo instalado un programa de ahorro de batería que se llama DS ahorro de batería la versión de pago me la bajé por blanckmart

alonso20
31/08/13, 16:06:15
Yo, marcando lo de No mantener actividades( Destruir cada actividada tan pronto el usuario la realice y con el limite de procesos en segundo plano a ninguno puedo decir que he aumentado bastante el consumo de bateria
Es la vez que más me ha durado la batería..
Alrededor de un día con 2 horas y media de pantalla...

jxoxexl
31/08/13, 16:12:02
Eso es muy poco..sólo 2h y media de pamtalla? Por cierto no te aconsejo que no dejes ninguna app en segundo plano, ponlo en 4 procesos

alonso20
31/08/13, 16:34:30
Eso es muy poco..sólo 2h y media de pamtalla? Por cierto no te aconsejo que no dejes ninguna app en segundo plano, ponlo en 4 procesos

Acabo de subir mi captura de batería en el apartado de duración de la batería
Me quedaba un 20%, pero he tenido que ponerlo a cargar porque luego marcho y sino no tendré batería..

Reduzzi
01/09/13, 00:50:36
Hola djmadness el brillo al 50% o al 40% menos para ver vídeos que lo pongo al 70% y también tengo instalado un programa de ahorro de batería que se llama DS ahorro de batería la versión de pago me la bajé por blanckmart

Como tienes configurado el DS? Y cuando esta encendido con la.pantalla desactivada, no te llegan las notificaciones en el momento sino cada cierto intervalo según como lo tengas configurado, es asi?

ZaWoK
01/09/13, 02:15:15
A mi sin toquetear nada me hace la jornada completa con algo más de 4h de batería.

Ausaes
01/09/13, 10:52:12
Creo que es importante recalcar que no es lo mismo un proceso en segundo plano que un proceso mantenido en memoria RAM.
En Linux, y por lo tanto Android, RAM vacia es RAM desaprovechada, por lo tanto no es aconsejable matar los procesos, ni los task killer ni nada de eso, el sistema ya lo gestiona de la mejor manera posible.

Los procesos en segundo plano son procesos de aplicaciones que siguen corriendo después de cerrar la aplicación.
Estos si pueden drenar la batería, para controlar que las aplicaciones no tengan procesos en segundo plano uso Greenify y congelo aquellas que no me interesa que los tengan, dejando otras que si quiero que tengan procesos.

jxoxexl
01/09/13, 14:38:54
Como tienes configurado el DS? Y cuando esta encendido con la.pantalla desactivada, no te llegan las notificaciones en el momento sino cada cierto intervalo según como lo tengas configurado, es asi?

Así es