Acceder

Ver la Versión Completa : Algun celular que funcione de maravilla para lo que está hecho: "llamadas"?

cesxr
31/08/13, 01:47:55
Qué tal compañeros de tecnología.

Con celulares variados que he tenido, desde un sony x10 mini pro, pasando por un LG optimus black, un galaxy nexus, hasta un Nexus 4, he tenido la desafortunada experiencia en cuanto a recepción de llamadas, más concretamente la calidad del sonido.

Y esque se me hace super chistoso como van sacando celulares con 2, 4, 8 nucleos de procesador, super ultra megapixel cameras, bluetooth 10.0, pero no mejoran la experiencia en cuanto a llamadas.

En todos los celulares que mencioné de repente se medio distorcionaba la voz, a veces se escuchaba bajo, y los que se escuchan alto, se escuchan fuerte pero no claro (como es el caso del nexus 4 que tengo actualmente, incluso me llega a lastimar el oido, haciendo que quiera colgar de inmediato).

Así que les pregunto, ustedes conocen algún celular que cuente con una suculenta calidad de sonido al usarlo para lo que fue hecho: "Hablar"?

Serg1ortega
31/08/13, 05:11:09
Llevas toda la razon en eso, avanza todo menos las llamadas, yo actualmente tengo un alcatel one touch 991 y un orange daytona y en ambos funciona muy bien eso de las llamadas, se escucha muy nitido y sin ningun problema

cesxr
02/09/13, 03:08:30
Llevas toda la razon en eso, avanza todo menos las llamadas, yo actualmente tengo un alcatel one touch 991 y un orange daytona y en ambos funciona muy bien eso de las llamadas, se escucha muy nitido y sin ningun problema

Realmente es desesperante porque yo suelo hablar mucho tiempo con la chica, y no poder escucharla claramente hace molesto la conversación

Logsemán
02/09/13, 16:17:53
Hay unos cuantos teléfonos Sony con una tecnología llamada HD Voice que ciertamente mejora los resultados: el problema es que para que funcione los dos teléfonos tienen que estar certificados.

También influye la cobertura y la capacidad del teléfono para recibirla: el Galaxy Nexus por ejemplo tenía terribles problemas con la recepción de señal.

Lo que sí discuto es que un terminal de éstos esté hecho para hacer llamadas. Con un smartphone se podría prescindir perfectamente de ellas si los servicios VoIP fueran más baratos y estuviesen más extendidos.