Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Venderiais vuestro Arc s o lo conservariais
jxoxexl
31/08/13, 01:22:09
Pues me acabo de pillar el Optimus G y no se si venderlo o conservarlo no necesito la pasta y me gustaría saber que pensáis
jessiLATT
31/08/13, 01:36:58
Pues si no necesitas amortizar algo de tu nueva adquisición, mejor conservalo!! Para el recuerdo!
Knok_Knok
31/08/13, 10:31:19
Yo lo voy a conservar. Prefiero quedarmelo a malvenderlo porque no creo que me den ni 100 por el.
Además si se te avería el móvil siempre viene bien uno de repuesto.
Dackinur
31/08/13, 12:05:06
Personalmente me lo quedaria, si por cualquier cosa se te fastidia el otro (ojala que no) siempre tienes un buen repuesto. Si lo intentas vender no creo que te den mas de 50€
Hace poco vendí uno por 150. Ahora creo que el precio ronda los 90-120€.
Yo quizás lo conservaría, nunca se sabe cuando te puede ser de utilidad.
Un saludo!
Como movil de reserva no esta nada mal, tengo uno que no le funciona el microfono ni el conector de los auriculares, pero lo uso para jugar un rato al Real racing3, leer algún libro con Mantano Reader que es muy comodo de manejar, o probar aplicaciones raras.
jxoxexl
01/09/13, 15:05:36
Muchas gracias por vuestras opiniones tenéis razón no lo vendere me lo quedo como segundo móvil
Yo lo voy a conservar. Prefiero quedarmelo a malvenderlo porque no creo que me den ni 100 por el.
Además si se te avería el móvil siempre viene bien uno de repuesto.
Ahora mismo se paga por el entre 100-130 eh :ok:
valldigna
02/09/13, 10:37:08
Ni se te ocurra venderlo! :P Mi novia lo retiró y ahora está todo el dia conectado a la TV, es mi centro multimedia xD. Internet en la Tele, puedes ver pelis, series y con la app TV gratis ves el GOL TV canal +, playboy TV (jeje). Si la tele es mas o menos nueva puedes manejar el ARC desde el propio mando de la tele, si no, haz como yo y pillate un teclado/raton inalambrico que le puedes conectar con una adaptador USB Host.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.