Ver la Versión Completa : Rom de chuky
QUERIA SABER SI LA ROM DE CHUKY TIENE UNA ACTUALIZACION A ANDROID 4.2 O 4.3
O QUE exista una rom como la de chuky actualzada a android y que tambien posea datasd
para htc wildfire s
muchas gracias
Kasel92
31/08/13, 08:24:03
No, la rom de chucky es la que es. No estoy muy al tanto de todas las roms existentes pero tienes más de una con un 4.algo, 4.0 y 4.1 diría yo, no se si hay roms de 4.2 y estoy seguro que no hay roms de 4.3, todavía es muy pronto, el 4.3 acaba de salir para los terminales nexus y esta planeado para algún que otro privilegiado como el HTC One, pero estoy seguro que no hay rom para la wilfire s que corra un 4.3
Si quieres que tu android sea 4.1 tendrás que cambiar de rom ^.^
chucky6600
31/08/13, 10:52:22
No, la rom de chucky es la que es. No estoy muy al tanto de todas las roms existentes pero tienes más de una con un 4.algo, 4.0 y 4.1 diría yo, no se si hay roms de 4.2 y estoy seguro que no hay roms de 4.3, todavía es muy pronto, el 4.3 acaba de salir para los terminales nexus y esta planeado para algún que otro privilegiado como el HTC One, pero estoy seguro que no hay rom para la wilfire s que corra un 4.3
Si quieres que tu android sea 4.1 tendrás que cambiar de rom ^.^
Correcto.. No habrá más actualizaciones
no, la rom de chucky es la que es. No estoy muy al tanto de todas las roms existentes pero tienes más de una con un 4.algo, 4.0 y 4.1 diría yo, no se si hay roms de 4.2 y estoy seguro que no hay roms de 4.3, todavía es muy pronto, el 4.3 acaba de salir para los terminales nexus y esta planeado para algún que otro privilegiado como el htc one, pero estoy seguro que no hay rom para la wilfire s que corra un 4.3
si quieres que tu android sea 4.1 tendrás que cambiar de rom ^.^
me recomendarias una buena rom vr 4.1 que anda bien y q tenga datasd?
Kasel92
01/09/13, 20:51:22
Uffff, eso es imposible, simple y llanamente porque todavía no he probado ninguna, tendrá que ser uno de los miembros más experimentados :sisi3: .
chucky6600
01/09/13, 22:32:41
Uffff, eso es imposible, simple y llanamente porque todavía no he probado ninguna, tendrá que ser uno de los miembros más experimentados :sisi3: .
Cualquiera de las cyao 10...
Cualquiera de las cyao 10...
Chuky me podrias pasar un Link de unna buena rom recomenda por vos?
chucky6600
02/09/13, 12:16:38
Chuky me podrias pasar un Link de unna buena rom recomenda por vos?
Yo cuando devuelvo cualquier wildfire s lo entrego con la mía 3.5 o con la cyao http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612691
Yo cuando devuelvo cualquier wildfire s lo entrego con la mía 3.5 o con la cyao http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612691
gracias chuky :ok: despues pruebo la rom y te digo :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.