PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Navegador Internet+El Que Menos Datos Gasta

XdaDevolupers
31/08/13, 00:57:06
Buenas pues queria saber cual es el mejor navegador para el movil y tambien el que menos datos gasta,ahora estoy gastando el google chrome que viene de fabrica y la verdad gasta bastantes datos...alguien me aconseja o me decis cuales usais?Un SaludoX-D

3lcoco69
31/08/13, 01:36:26
yo uso dolphin, y va bastante bien y le puedes poner flash player

XdaDevolupers
31/08/13, 01:41:20
yo uso dolphin, y va bastante bien y le puedes poner flash player

Gracias pero podrias especificar mas? Te gasta muchos datos has probado otros antes xk te as kedado con este??? Cosas asi...Un SaludoX-D

3lcoco69
31/08/13, 01:44:51
puse este porque es el que mejor valoracion tiene el el market, yo me quite de chrome porque gasta mucha bateria, los datos no se decirte cual consume mas

Leonardo70
31/08/13, 09:15:11
A mi me gusta mucho el puffin es rapidisimo y compatible con flash player y algo de este navegador que mas me gusta es que cuando se me termina la giga de navegacion y movistar me bloquea la navegacion puedo seguir descargando y navegando.

jabato410
31/08/13, 09:50:32
boat browser

Khriztianjs
31/08/13, 11:37:49
Buenas , opera mobile tiene la fama de gastar menos datos la versión mini o beta creo que eran... Y porque no tienes problemas para descargar desde upload y sitios así...

Un saludo

J.B.Unai
31/08/13, 12:52:14
A mi me gusta mucho el puffin es rapidisimo y compatible con flash player y algo de este navegador que mas me gusta es que cuando se me termina la giga de navegacion y movistar me bloquea la navegacion puedo seguir descargando y navegando.

Supongo que eso sería antes, cuando movistar reducia a 64 kb.... ahora con la redccuion a 16 kb, ni con el puffin, ni con el opera, ni con ningun otro....

Volviendo al hilo, yo uso el opera, y me va genial, aparte, cuando he consumido el 80% de mi tarifa de datos(pocas veces lo hago), lo pongo en "todo terreno", y el ahorro es bastante.... aunque tarda un poco mas en cargar las paginas....

Saludos