PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro para la nexus

josemare
31/08/13, 00:42:06
Pues eso gente aun non la e pillado, porque me gustaría buscarle algo con seguro de pantalla y no se si esperar a the phone house, ir a media Mark y su seguro de 3 años por poco más o que hacer.

La verdad que estoy deseando pillarla ya. Que opináis? Porque de la store no podría asegurarla

ferdy_cm
31/08/13, 03:18:14
Me parece una tontería asegurar algo que vale poco mas de 200 euros... Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera... También habrá que ver si te lo aseguran porque me pareció leer en algún lado que solo es para unos importes más elevados.
Ten en cuenta que hablas de coger un seguro de tres años... Que por poco que sea ya será demasiado...

josemare
31/08/13, 09:48:04
Me parece una tontería asegurar algo que vale poco mas de 200 euros... Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera... También habrá que ver si te lo aseguran porque me pareció leer en algún lado que solo es para unos importes más elevados.
Ten en cuenta que hablas de coger un seguro de tres años... Que por poco que sea ya será demasiado...

El de mediamarkt supuestamente son 46 euros, por eso no me cuadra que sea tan barato. En tph son 24 euros cada 3 meses.

A ti te parecerá una tontería, pero tengo experiencia ya con los cristales de móviles y tableta trabajando en tph. Vale más caro arreglar un cristal que pagar el seguro 1 año

ferdy_cm
31/08/13, 09:56:56
El de mediamarkt supuestamente son 46 euros, por eso no me cuadra que sea tan barato. En tph son 24 euros cada 3 meses.

A ti te parecerá una tontería, pero tengo experiencia ya con los cristales de móviles y tableta trabajando en tph. Vale más caro arreglar un cristal que pagar el seguro 1 año

Pero ten en cuenta que si te obligan a pagarlo durante 3 años... Por lo tanto aun cogiendo el de MM serian casi 150 euros... Casi el precio de la tablet.... Además siempre hay opciones no tan honestas para que si le pasa algo que te paguen la reparación.
Y dicho que me otra atreve una tontería espacialmente por eso y ojo que trabajo en una compañía de seguros.
Pero eso ya tienes que ser tu... Echar cuentas de lo que te cobrarían y el uso que le vas a dar y ver si realmente te merece la pena

tompad28
31/08/13, 10:09:34
Pero ten en cuenta que si te obligan a pagarlo durante 3 años... Por lo tanto aun cogiendo el de MM serian casi 150 euros... Casi el precio de la tablet.... Además siempre hay opciones no tan honestas para que si le pasa algo que te paguen la reparación.
Y dicho que me otra atreve una tontería espacialmente por eso y ojo que trabajo en una compañía de seguros.
Pero eso ya tienes que ser tu... Echar cuentas de lo que te cobrarían y el uso que le vas a dar y ver si realmente te merece la pena

El de MediaMarkt bueno son 60€ y se paga sólo una vez. Según me lo intentó vender te cubre de todo,pero habría que ver la letra pequeña. 3 años de cobertura de rotura de pantalla. No recuerdo si incluía algo más, porque el hombre se centró sólo en la pantalla.

josemare
31/08/13, 10:59:44
La cosa es que la mi le daré trote entre curro y casa y demás y no me apetece tener que soltar 150 pavos que suele ser lo típico de una pantalla rota. A ver si alguien sabe algo del de mediamarkt. Lo bueno de el de phone house es que ese si cubre todo, incluido robo y hurto

manuvilo
02/09/13, 12:51:37
En caser tenian uno de moviles bastante barato para un año de cobertura, 30€ o asi pero tenian que ser nuevos o con menos de un mes.

xoancg
02/09/13, 13:50:51
Sí constáis como tomador o beneficiario en vuestro seguro de hogar, es posible que la póliza incluya una cobertura para rotura de objetos con valor de 100 € o superior (Mapfre lo tiene). Si, por ejemplo, vivís con vuestros padres y el seguro está a su nombre, yo solicitaría la factura de la tableta también a su nombre para evitar problemas con la aseguradora en caso de siniestro.

Revisad también las tarjetas de crédito (si habéis pagado la tableta con ella) , pues algunas tienen también un seguro semejante o sólo durante X meses después de la compra.