Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con aplicacion en Galaxy S4
NEMESISCOOL
31/08/13, 00:37:15
Hola buen día, es mi primer post por aquí una disculpa si hago algo mal, tengo una duda y quisiera ver si alguien pasa por lo mismo o me puede ayudar, tengo un Galaxy S4 SGH-i337m directo de telcel, la cuestión es que llevo actualizando todo normal, desde la ultima actualización tengo una apliacion la oficial del Facebook Messenger, y antes de esa actualización funcionaba con toda normalidad la función de las burbujas, desde que se instalo ahora solo me salen las burbujas cuando estoy en alguna aplicación pero si las cierro todas y me voy al escritorio desaparecen siendo que antes, se quedaban ahí, hace poco cale el modaco switch y lo chistoso es que ahí si me funcionaban bien, ahora regrese a la de telcel y otra vez me falla, espero alguien me pueda apoyar y gracias por su tiempo.
A mi si me funcionan las burbujas y también tengo ese modelo. Si esta raro tu caso
NEMESISCOOL
31/08/13, 00:50:16
A mi si me funcionan las burbujas y también tengo ese modelo. Si esta raro tu caso
Y que crees que pueda ser? ya intente desinstalar el Facebook y el Messenger de Facebook , reinstalo pero sigue igual y pues no se que otra cosa puedo intentar, gracias por tus respuestas.
De casualidad no estas inscrito como tester de la app de facebook para Android?
Cuando yo me registré la verdad que todo bien, hasta que se actualizó hace como 20 dias y todo comenzó a fallar jajaja.
prometen que todo se va a solucionar pero al día de hoy, nada...
saludos
NEMESISCOOL
31/08/13, 08:35:14
De casualidad no estas inscrito como tester de la app de facebook para Android?
Cuando yo me registré la verdad que todo bien, hasta que se actualizó hace como 20 dias y todo comenzó a fallar jajaja.
prometen que todo se va a solucionar pero al día de hoy, nada...
saludos
Pues que yo sepa no entre en ese programa de testeo, pero pues entonces supongo será esperar hasta que se solucione solo, aun así si alguien abe de algo se lo agradeceré y a los que me respondieron muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.