PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] movil tactil para persona mayor

limbou
31/08/13, 00:33:22
todos tenemos esa madre o abuela que ya no ve un pimiento y sigue usando solo el movil para llamar 1 vez al mes al familiar de turno, y le da igual si su movil es octacore o su pantalla es ips, pero ve en el autobus esos moviles tan grandes que se tocan la pantalla y los numeros se ven tan bien y les encanta.

asi que.. que moviles creeis que son buenos para esta franja de edad avanzada que siguen usando el movil solo para llamar pero que quieren tocar la pantalla.

les da igual android les da igual todo solo les interesa que sea barato y que les pille cobertura para llamar en el pueblo (con suerte xd) ni 3g ni wifi ni nada que sepan buscar la agenda, y que si se les cae no se les parta..

que chinada o movil comprado aqui en españa por un precio "ridiculo" comparado con los moviles actuales creeis que puede ser recomendable para ellos?

en mi opinion cualquier cosa asi bastaria http://www.focalprice.com/MH0304B/40_OLED_Resistive_Touch_Screen_Slate_Bar_Phone_wit h_TV_WiFi.html?Currency=EUR porque no creo que usandolo tan poco como lo usan se lo vallan a cargar jajaja eso si.. el tema de las baterias de corta duracion no creo que les guste mucho.

http://www.focalprice.com/MHP09B/36_HVGA_Touch_Screen_Smartphone_with_Single_Camera _Single_SIM_and_16GB_TF_Card_Support_Black.html?So urce=BFDENproduct&Currency=EUR aunque si este vale lo que pone me parece que es mejor compra jajaja es un juguete o que leches?

getav
31/08/13, 08:13:41
En PcComponentes hay un Alcatel con unas teclas enormes pero ni es táctil ni android

joselitto16
31/08/13, 12:51:50
En PcComponentes hay un Alcatel con unas teclas enormes pero ni es táctil ni android

Y con linterna que ¡OJO! No es moco de pavo jajaja

La verdad que te entiendo muy bien porque a mi madre tambien le gusta eso de las pantallas y solo llama a si que le.compre el zte skate que esta decente y con 4.3 de pantalla,tambien tienes el hero v6888 y el tokky t8 que por precio,calidad y pantalla esta genial

limbou
31/08/13, 13:34:20
y se aclara con android? no se queja mucho de la bateria? jajajaja

greengrass
31/08/13, 13:42:12
Si no ve tres en un burro y no le va a sacar partico al aparato, cualquiera le servirá si le instalas Big Launcher.
Saludos.

mamechapa2
31/08/13, 16:12:54
Yo compraria uno de estos chinos que estan saliendo que son buenos y baratos.
El que esta en portada ahora, el Xiaomi Rice Red o como sea, esta muy bien y baratillo :P

joselitto16
31/08/13, 16:22:39
y se aclara con android? no se queja mucho de la bateria? jajajaja

Hombre al principio un poco lio era algo nueva para ella y tardo en cojerle el truco, y de la bateria no se queja le dura 6 o 7 dias,solo llama con el

limbou
31/08/13, 17:00:17
lo del rice red, son 150 euros, que por ejemplo mi abuela no se los va a gastar en la vida en un movil, ademas ese movil está bien hasta para mi conque a ella le sobra jajajajaa, yo creo que o un movil chino como los del enlace que he puesto o cualquier android viejo de los primeros que sacaron

a mi abuela le dije si queria un movil por 80 euros y me dijo que como se iba a gastar tanto dinero en uno. no es que quiera uno, pero se lo propuse hace ya meses

mamechapa2
31/08/13, 17:25:45
xDDD Mi abuelo tiene un movil de esos que se abren to viejos. Se lo regalaron por hacerse de Movistar y ahi va. Tiene por lo menos 7 o 8 años xd