Ver la Versión Completa : ROM [ICS][B.100][LB/UB] Xperia Ui1 : Xperience [rev. 0.6.188]
Ultracity
31/08/13, 00:21:11
Bueno, hoy os traigo esta ROM para ambos bootloaders (aunque mi experiencia es con el bootloader DESBLOQUEADO) que es una gozada, una maravilla a mi opinión, ni un sólo lags, ni en llamadas, ni cierres forzados, muy fluida y con todo funcionando (LEDs bar, Radio, GPS, cámara y vídeo, VPN...) Es una gozada, a mi me encanta y estoy enamorado de ella y del potencial que brinda a mi Xperia U :ok:
Basada en la B.100 de ICS, X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393254
Allí están las instrucciones para instalar.
Espero que os guste tanto como a mi :lengua:
Salu2.
alex.xperia
31/08/13, 00:24:02
Es la mejor, con diferencia que ha visto mi Xperia U.
Alguien la probo con Bootloader bloqueado?
luisette2606
31/08/13, 03:38:28
yo la acabo de instalar haber como funciona con bootloader bloqueado... mañana dire como funciona a lo largo del dia
yo la acabo de instalar haber como funciona con bootloader bloqueado... mañana dire como funciona a lo largo del dia
Me acabo de arriesgar y la instale. Por el momento solo me tiro un crash con la aplicacion Socialmedia la cual desinstale porque no es de mi gusto
Veremos como se porta durante el dia de hoy y mañana
mangel93
31/08/13, 17:50:11
La verdad que me está gustando como va, creo que después de instalar lo que uso normalmente va genial.
esta español? y que tal de ram
groche97
31/08/13, 23:20:46
esta español? y que tal de ram
Todas las rom menos miui están en android son multiidioma.
P.d: en android como en todos los sistema derivados de unix más RAM libre no siempre es mejor, es mucho más importante la gestión de esta, y por lo visto la gestiona bien.
EgrojAlev
01/09/13, 00:47:49
Aver que tal estais despues de unos dias de uso, y aver q tl va el uso de la bateria!!
para que firware la puedo usar en 6.1.1.b.1.54
mangel93
01/09/13, 02:59:49
para que firware la puedo usar en 6.1.1.b.1.54
Acabo de ver tu privado, claro que la podrias usar, pero entiende que el .100 es mejor que el .54 pero no creo que notes mucho la diferencia.
mangel93
01/09/13, 03:34:27
Entender que el brillo estaba en automático, creo que eso gasta demasiado.
esta rom tiene gobernadores?? y pongan la descripción de esta en español en el post -_-
CrisRS92
01/09/13, 07:36:07
Es muy buena rom, pero hay algo que nose que es pero no me agrada xD siento mejor la SS Rom..
Juanma27
01/09/13, 11:01:14
Yo ya la tengo descargada, en cuanto pueda flasheo y cuanto aver que tal va ;)
EgrojAlev
01/09/13, 11:19:32
Entender que el brillo estaba en automático, creo que eso gasta demasiado.
Solo siete horas?
NANAUJMC
01/09/13, 12:03:08
despues de probar bastante roms ics de BL sigo pensando que ninguna como cualquiera con Gingerbread..... GB Rocks V3 va de lujo, sin ningun problema....
Pero gracias a todos los desarrolladores por su trabajo y su insistencia... a ver si dan con la tecla y hacen que XU funcione de verdad con ICS.
Gracias de verdad.
mangel93
01/09/13, 12:33:27
despues de probar bastante roms ics de BL sigo pensando que ninguna como cualquiera con Gingerbread..... GB Rocks V3 va de lujo, sin ningun problema....
Pero gracias a todos los desarrolladores por su trabajo y su insistencia... a ver si dan con la tecla y hacen que XU funcione de verdad con ICS.
Gracias de verdad.
La verdad que te daría la.razón, pero con esta rom de momento ningún problema, menos Ram puede, pero todo genial.
Juanma27
01/09/13, 13:23:12
Tengo un problema al flashear con flashtools. Cuando conecto el móvil empieza a instalar los drivers y aborta el flasheo. Lo raro es que la semana pasada también lo flashee e iba todo correcto y no se porque ahora instala los drivers :confused:
También he entrado en la carpeta de drivers del flashtool y nada sigue sin funcionar... Alguien me puede ayudar??
EgrojAlev
01/09/13, 14:10:09
como se llama la app para poner o quitar los botones de la barra de notificaciones?
jabatuelo
01/09/13, 18:44:14
Hola gente, me gustaria probar esta rom, pero mi pregunta es si debo flashear con la .100, ya que llevo GingerXpUltra v2.1 y en su dia flashee con la .10.
gracias.
CrisRS92
01/09/13, 19:12:55
Hola gente, me gustaria probar esta rom, pero mi pregunta es si debo flashear con la .100, ya que llevo GingerXpUltra v2.1 y en su dia flashee con la .10.
gracias.
Flasheas la .100, le haces root como siempre con el kernel de la .10,y la instalas.
Por eso el titulo dice [B.100] porque es necesaria ir sobre ella
agostarantino
02/09/13, 00:46:55
Chicos una pregunta cómo hago para agregarle más governadores? y cuál me recomiendan poner?
JoseMCS10
02/09/13, 02:34:55
como se llama la app para poner o quitar los botones de la barra de notificaciones?
Quick Settings :)
que buena onda la rom del creador y que buen aporte te mandaste Ultracity!, estoy probando la rom y estoy encantado, no dejes de postear si sube actualizaciones, es una de las mejores rom por no decir la mejor para mi gusto
A mi me consume bastante la batería y lo tengo con ondemand y cfq...
Alguien pudo compararla conl a GB ROCK V3?cual va mejor?
Kelalitillo
02/09/13, 15:27:24
Bueno, pues dias despues de instalarla, puedo decir que va muy bien, no deja mucha ram libre PERO LA GESTIONA GENIAL (es decir, que no se te va a parar la musica cuando uses el teclado, ni, incluso con los juegos), va genial de rendimiento sin tener que tocar nada, y el framework ME ENCANTA :)
Esta rom le dará un tiempillo extra a mi Xperia U antes de que lo cambie :)
mangel93
02/09/13, 18:18:29
Bueno, pues dias despues de instalarla, puedo decir que va muy bien, no deja mucha ram libre PERO LA GESTIONA GENIAL (es decir, que no se te va a parar la musica cuando uses el teclado, ni, incluso con los juegos), va genial de rendimiento sin tener que tocar nada, y el framework ME ENCANTA :)
Esta rom le dará un tiempillo extra a mi Xperia U antes de que lo cambie :)
Ya somos dos, poca RAM pero increible gestión.
luisette2606
02/09/13, 22:16:30
como os va de bateria? ami es que se la bebe que da gusto
Juanma27
02/09/13, 23:36:40
Bueno acabo de instalar esta rom y de momento va bastante fluida (aunque no tanto como gb) llevo una 1h con ella y de momento cero problemas. Ya contare más adelante sobre la batería :)
Le he instalado esta rom a mi XU con BL y va excelente. Me sumo a los comentarios anteriores: poca ram libre pero con una increible gestión. Ni aunque queden 0 Mb libres muestra algun lag!!
Eso si, recomiendo NO usar la app XBooster con que viene, solo lo hace más lento.
A mi también se me agota rápido la batería...
Kelalitillo
03/09/13, 10:46:11
¿Seguro que la has instalado bien?
¿Seguro que la has instalado bien?
Si y calibrando la batería :S
Juanma27
03/09/13, 11:10:02
Cuando reinicio el móvil el launcher se me cierra y se vuelve a iniciar, así hasta un par de veces hasta que quede estable y no dé más errores. Alguien también le pasa?
groche97
03/09/13, 11:34:02
Cuando reinicio el móvil el launcher se me cierra y se vuelve a iniciar, así hasta un par de veces hasta que quede estable y no dé más errores. Alguien también le pasa?
Que exigentes jajaja, yo no me preocuparía por algo así
agostarantino
03/09/13, 14:30:57
A mi me dura normal y creo que si pudiera agregar un buen gobernador funcionaría mejor. Me dura un día aproximado con 5/6 horas de pantalla.
Samsungmini
03/09/13, 21:22:48
Extraño alguno de la bateria, es la rom que mas me dura a mi
agustialfara
03/09/13, 22:06:32
Llevo 5 cinco días con la rom, y la encuentro estupenda. Cero lag y con pocos bugs. Y la batería pues lo de siempre.... Una cosa lleva a la otra!!! Si quieres prestaciones pierdes batería!!!! No hay más.
Daaaaniel
04/09/13, 01:43:11
con sus pequeños detalles o efectos le da un toque mas bonito el movil , de momento volvere a la que tenia esperare mas updates o un poco mas de tiempo para volver a esta :D
mangel93
04/09/13, 02:56:14
A mi llevo ya varios días con ella y cada vez me va mas lenta, teniendo lo de siempre instalado, al Candy no hay manera de jugar fluido, si entras escuchando música al navegador a tomar viento ... no se puede que la gestione genial, pero deja tan poca que me parece escasa.
La verdad es que de momento me está encantando, a ver si con un poco más de uso diario compruebo si merece la pena porque esta mañana me ha parecido que hace una sangría con la batería.
EgrojAlev
05/09/13, 16:11:27
alguno que este usando la rom, me puede decir que version de la app de walkman tiene?
grosobart
05/09/13, 17:27:58
alguien con BLock la probo yo tengo BLockl y me da bootloop, ultra di ce que es para ambos bootloader pero no logro hacerla andar, me puse la de andi llien de momento
ngc2071
05/09/13, 18:24:27
alguno que este usando la rom, me puede decir que version de la app de walkman tiene?
A mí me aparece la versión 6.0.A.0.19.
Por lo demás la ROM tiene una fluidez que no he visto en ninguna stock. Alucinante. Otra cosa que me ha maravillado es el funcionamiento del GPS. Antes tenía la 89 y era un suplicio. Con esta de momento se conecta rapidísimo y a más satélites. La batería a mí me dura como antes, no he notado un mayor consumo. Siempre desactivo el brillo automático.
Eso sí, los widgets parece que solo funcionan al 100% en el cuarto de arriba de la pantalla. Más abajo funcionan, pero por ejemplo el widget del tiempo pierde la animación, el del walkman a veces pierde la portada del disco... Otro pequeño fallo que he notado es que en las carpetas del escritorio a veces dejan de verse cuatro iconos pequeños y aparecen solo dos o tres, aunque al abrir la carpeta están todas las aplicaciones puestas.
Iba a comentar todo esto en XDA a modo de reporte, porque la ROM está muy bien y puliendo estas cosas quedaría perfecta, pero parece que no puedo por no tener suficientes posts. ;-)
agostarantino
05/09/13, 19:41:28
alguien con BLock la probo yo tengo BLockl y me da bootloop, ultra di ce que es para ambos bootloader pero no logro hacerla andar, me puse la de andi llien de momento
Yo la probé, bueno, actualmente es la que tengo. También tengo LB. No sé por qué te da bootloop. Estarás haciendo alguno de los pasos mal?
gianjose
05/09/13, 21:58:20
hola chicos! actualmente estoy con ics pasen x varias rom del xperia u pero ninguna me quede conforme
ahora estoy en ics con la .100 le agrege bastantes twaks del build .prop algunas aplicaciones para el rendimiento y nova launcher y mi celu vuela lo tengo bastante cvargadito fondo de pantalla en movimiento y ningun lag! voy a tratar de seguir mejorandola
Acabo de ponerla y tiene muy buena pinta, iré comentando
grosobart
06/09/13, 02:22:04
Yo la probé, bueno, actualmente es la que tengo. También tengo LB. No sé por qué te da bootloop. Estarás haciendo alguno de los pasos mal?
No se le instalo la parte 1, reboot, no la dejo arrancar le entro a recovery y ahi le instalo la 2 y la 3 juntas es asi verdad?
Samsungmini
06/09/13, 02:51:41
la mejor rom basada en stock ics que he probado por ahora, fluida con ninguna
grosobart
06/09/13, 04:33:15
ya la instale me daba bootloop porque tenia puesta una gb que le estaba testeando unos mods a diego el creador de ss rom, la meti encima de la total de andillien y anduvo perfecta, pero no me gusta el launch el cajon de app queda muy pequeño en el marco sobra pantalla
Samsungmini
10/09/13, 05:20:19
llevo 3 dias con esta rom, y cada vez me va lenta, es como dijo mangel93 puede que gestiona muy bien la ram, pero entre 15 y 40 es muy poco
RaulHdez
10/09/13, 17:46:59
Alguien ya intentó con la .89? Es que quiero probarla, pero no tengo tiempo antes como para cambiar a la .100
infected2.1
10/09/13, 21:05:25
Me pueden decir si esta rom es compatible con tun.ko? o alguna solucion de poder instalar tun.ko en el xperia u?
groche97
10/09/13, 21:29:23
Alguien ya intentó con la .89? Es que quiero probarla, pero no tengo tiempo antes como para cambiar a la .100
Ponlo cob la .100 que hay que hacer un flaseo limpio, pero tampoco creo que te salgan muchos bugs, eso si, no te irá 100% perfecta.
Yo al fin no he tenido tiempo de instalarla. ¿Qué tal va en Bootloader desbloqueado?
Juanma27
13/09/13, 14:04:16
Yo al fin no he tenido tiempo de instalarla. ¿Qué tal va en Bootloader desbloqueado?
Va bien la verdad, fluida y estable, una de las mejores roms ics que he probado en mi xu con el bootloader desbloqueado :thumbup:
matias_1423
13/09/13, 22:21:42
Hace 2 dias la estoy probando y con seeder y greenify anda con mucho lag, algunos widgets desaparecen , el relog digital queda frezzado, voy a seguir testeando pero no le veo mucho futuro asi .
Ram que deja libre despues instlar face, whatsapps y algunas cosas basicas 30 mb -_-!
agustialfara
15/09/13, 13:16:46
Ya ha salido una nueva revisión de esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393254
La llevo instalada directamente encima de la anterior, y va de lujo. La recomiendo!!!
he estado varios dias con la ultima version 0.6 antes de las 0.9 y es gloria, acabo de instalar la ultima sin wipes ni nada y parece que va genial!
Sergiodsg
30/09/13, 15:37:48
Al principio va bastante lenta, pero cuando se estabiliza va muy fluida. Aún no había visto esta velocidad en una rom ICS.
peyote8
06/10/13, 06:19:12
llevo unos dias con la ultima version de esta rom y por ahora perfecta.
antes tenia una miui con la que al final ni siquiera recibía las llamadas xD
No soy muy aficionado a las Roms cocinadas casi siempre tengo roms stock pero ésta me ha encantado, me encanta su aspecto y me va genial, al principio tuve un problema al querer entrar a la cámara pero nada grave.
He estado con ella una semana y es la mejor que he probado
La recomiendo mucho
tritontoit
07/10/13, 21:19:55
A primera vista a mi me a gustado sirve todo, hasta el gps
jialonso
08/10/13, 15:34:34
Me fascina. No la cambio por nada. Va perfecta.
pipe1984
08/10/13, 17:53:57
Unas dudas, que tal la batería? Y los problemitas que había de RAM?? Gracias
Davoo95
08/10/13, 18:49:51
Alguien me puede decir como instalarla exactamente? Que veo que hay dos versiones y no quiero dar ningún paso en falso. Gracias
CessARG
15/10/13, 03:39:24
Quick Settings :)
QuickPanel Settings
Yo cambié la barra superior que venía con esta ROM por la Xperia T v.1 de un hilo de este foro. Es la que más me gustó.
Cambié también por el Xperia Launcher v1.3.7c que tomé de la ROM eXperience v2.1
Esta creo que quede definitiva en mi Xperia U.
Me encantó. :aplausos:
P.D.: Quise responder directamente por debajo del comentario al que cité... forero novato.. bah
isaac1995
15/10/13, 19:41:00
pues yo llevo una semana o asi con ella y estoy muy contento con la gestion de ram que tiene,gasta mucho pero bien gestionada,eso si los procesos en segundo plano me quita casi todos alguien sabe alguna forma de poner esta rom para que te guarde mas servicios en segundo plano(no tengo puesto ningun limite en la pestaña que salen el maximo de procesos en segundo plano en opciones de desarrollador),el unico problema que veo esque tiene un poquito de retraso en abrirme las aplicaciones a vosotros también os pasa?
peyote8
20/10/13, 21:32:16
me va bastante bien, lo único que he notado que algunas aplicaciones que usan cámara, no ven bien la cámara, se queda cortada.
la aplicación de la cámara de fotos va bien.
tritontoit
24/10/13, 04:32:15
en la pagina de XDA hablan de un kernel que es estupendo para este rom y constituye una gran fluidez, no se muy bien de eso pero depura un noseque mejor k la de fabrica.
Aqui esta el comentario.
Originally Posted by Abnvag View Post
guys i am loving this rom for its stablilty
Used it with Sliding_XU-v3.5 kernel
podría alguien indicar como conseguir tal kernel, Sliding_XU-v3.5.
Gracias
Memnoch666
30/10/13, 01:20:14
Está bastante bien, la verdad. Me quedo con esta sí o sí, es la única ROM ICS que me tira bien en mi teléfono.
Por cierto, tuve un problema con la instalación. La instalé desde Recovery con GB-Rocks instalado y el teléfono se me quedaba en el logo de Sony y se me reiniciaba. Le Flasheé el Stock Kernel de la .100 y me revivió con esta nueva ROM instalada.
En la página indica que si venimos de versiones anteriores de Android tales como GB o ICS por debajo de .100 hemos de flashear el kernel de la .100 con flashtool para que tire esta ROM. Si no lo hacéis el teléfono se os brickeará hasta que lo hagáis. Indico esto para despistados como yo ^p^
Memnoch666
30/10/13, 16:08:13
Gracias de verdad.
Yo me he cambiado definitivamente de GB Rocks V3 a esta... A la larga esa ROM me ha dado problemas más que beneficios, sobre todo con las conexiones WiFi a Internet, las cuales siempre se me quedaban en obteniendo dirección IP y tenía que hacer mil malabares tanto en el teléfono como en el router para que funcionara bien... E iba bien a medias, porque de vez en cuando perdía la conexión, cosa que con ICS nunca me pasa. Con esta ROM y No-Frills CPU me tira como nunca el XU... Además que hay muchas cosas de ICS que se echan en falta, por ejemplo, yo por lo menos noto que la calidad de la cámara en ICS tiene mucha más nitidez que en GB.
Y te lo dice alguien con BL también :p
Memnoch666
30/10/13, 16:21:07
Alguien me puede decir como instalarla exactamente? Que veo que hay dos versiones y no quiero dar ningún paso en falso. Gracias
Te explico.
Has de descargarte cualquiera de las dos versiones, una es más actual y la otra más estable, lo indica en la página. Cualquiera te vale, eso es según tu gusto. Los requisitos para instalarla son;
- Tener un teléfono rooteado, da igual el sistema operativo, aunque si te quieres evitar comidas de tarro lo indicado es tener ICS .100 ya rooteado
- Tener CWM Recovery Instalado.
- Flashtool descargado y obviamente la ROM que quieras instalar.
Pues bien, una vez tengas todo metes el .zip de la ROM en tu dispositivo. Necesitas una ROM rooteada (si tienes una custom perfecto) y basada en el Kernel original del teléfono. Si tienes el Bootloader Bloqueado esto dará igual porque todas las ROMS que le metas estarán basadas en el original. Necesitas flashear el kernel original de ICS .100 (de esta url te lo descargas http://d-h.st/tT1). Si no sabes cómo busca un tutorial de Flashtool. Una vez flasheado puedes instalarla sin problemas desde el CWM Recovery como cualquier otra ROM.
Si tienes alguna duda o quieres que sea más explícito mándame un privado ;)
Un saludo!
La ROM va magnifica, no deja mucha ram libre pero ni un cuelgue hasta ahora, una sola cosa, se me calienta un poco el cel de vez en cuando, esto es normal? gracias!
A mi me falla a veces el Inicio de Xperia, y se cierra sólo. Por lo demás bien
SeCuBi10
05/11/13, 11:41:37
La acabo de poner en el movil de mi novia y va perfecta de moemtno, esta encantada, algun fallo de wifi q creo q no depende de la rom y mirare despues, pero para LB no he visto nada mejor aun. Gracias men por el post
isaac1995
05/11/13, 15:08:03
a vosotros no os lagea un poco? ami si que me laguea sobre todo cuando abro juegos o el navegador se tira un rato para abrirlo y creo que es debido a que no cierra procesos dejando ram libre para que abran otras aplicaciones.sabeis algun remedio para esto?
Memnoch666
09/11/13, 01:13:26
A mí me da problemas con la App oficial de Facebook; no me notifica nada. He probado otra ROM y la App en el teléfono de un colega y no dan problemas. También cuando llamo o me llaman, en ocasiones durante unos segundos dejan de escucharme. No es problema de la cobertura.
¿Le ha pasado a alguien estas dos cosas? ¿Le ha encontrado solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.