Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pasa esto a los de yoigo???.
Os comento,desde que estoy en yoigo que ya hace mucho ,todos los móviles que he tenido los he puesto en "selección de red" fijos en moviestar y no en auto.
Pues bien, con el s4 cuando voy a selección de red me sale lo siguiente y en este orden:yoigo-yoigo-orange-vodafone.
No me sale moviestar, os pasa esto a alguien???,lo teneis también volcado a moviestar o lo dejais en auto?
Salu2.
marcoss4
30/08/13, 23:44:05
Yo lo acabo de mirar y me sale como a ti, yoigo yoigo orange vodafone. Yo eso no lo he tocado nunca,lo tengo en automático y que coja la que el quiera,siempre me ha ido bien y sin quejas
suecos19
30/08/13, 23:49:22
A mi me sale yoigo/movistar/Vodafone/orange...puede que depende de dónde estés, haya una cobertura u otra...
luigiconde
30/08/13, 23:57:14
Yo estoy en Yoigo, pero mi móvil es libre. A mi me pone Yoigo, Yoigo, vodafone, Orange. En el S3, que también era libre, yo podía elegir movistar y, de hecho, la llevaba siempre puesta. O sea, que estoy como tú.
marcoss4
31/08/13, 00:08:18
El mio es de yoigo pero libre de origen también
Franjuas
31/08/13, 00:23:18
Creo que según en la zona donde busques las redes te saldrán unas u otras dependiendo de las coberturas. Saludos
Kantabruco
31/08/13, 00:44:23
Si estás en zona de cobertura propia de yoigo, te saldrá yoigo y si sólo tienes Movistar pues se conecta a través de la red de Movistar, pero en la cortinilla te pone yoigo siempre.
El mio también es libre pero no creo que sea por la zona donde esté ya que ahora mismo estoy en casa y con el s2, el s3 y el note2, aqui siempre tenia las cuatro opciones, es más, lo mire este agosto en la casa del pueblo y alli solo me salia yoigo, orange y vodafone cuando con los otros tres solo salia moviestar, orange y vodafone.
Lo comparé con un par de amigos que tienen el s3 y a todos donde a mi me salia yoigo les salia moviestar.
Debe ser cosa de los s4 vamos, pero es raro de cojon...es.
Yo siempre los llevaba en moviestar, me iba mejor y la bateria al no estar siempre cambiando dura más.
A ver si alguien sabe que puede ser.
HectorLPA
31/08/13, 03:01:05
yo soy yoigo rom stock yoigo y me sale Movistar, Vodafone ES y Orange
yo soy yoigo rom stock yoigo y me sale Movistar, Vodafone ES y Orange
Yo llevo la rom libre...sigo sin entenderlo la verdad
Yo soy de Yoigo. Libre y Rom Assics con base en la última Stock. Dejo captura.
A mi me sale exactamente igual que a ti Jansof, en ese mismo orden. Y lo tengo tambien en la red automatica.
Sobre lo de si ira mejor o peor ponerlo en Movistar... No tengo ni la menor idea.
Llevo con el terminal 1 semanita, y lo tengo todo tal cual me lo trajeron :-).
Voy a tener q investigar por las secciones sobre como personalizarlo...jeje.
Saludos!
Yo soy de yoigo, s4 q venia con rom yoigo y la cambie a la ultima version libre phe. Antes de cambiarla no me fije. Con esta libre me sale asi (siempre)
Eso si, si lo dejo fijo en movistar, cada vez q reinicio tng q elegir manualmente la red de nuevo
demonik
01/09/13, 02:42:25
A mi me sale iwual que en la última captura. La cobertura de yoigo aquí es una kk, de hecho pedí portabilidad para irme pero al final me ofrecieron el s4 y por eso me quedé X-D, pensé que tendría mejor cobertura al ser el móvil mas nuevo
Pero ahora llevo unos días que lo puse en yoigo en vez de auto y se me va de vez en cuando, yoigo y su cobertura...
s2
A mi me sale iwual que en la última captura. La cobertura de yoigo aquí es una kk, de hecho pedí portabilidad para irme pero al final me ofrecieron el s4 y por eso me quedé X-D, pensé que tendría mejor cobertura al ser el móvil mas nuevo
Pero ahora llevo unos días que lo puse en yoigo en vez de auto y se me va de vez en cuando, yoigo y su cobertura...
s2
Yo lo dejo ultimamente fijo en movistar, aunq tenga q volver a elegirlo al reiniciar
pablofb78
01/09/13, 07:21:24
Yo lo dejo ultimamente fijo en movistar, aunq tenga q volver a elegirlo al reiniciar
ahh vale! yo llevo tiempo rompiéndome la cabeza porque no se me registraba en la red al seleccionar movistar cuando reiniciaba, eso es normal entonces?
aunque a veces creo que con la rom libre de españa estoy registrado en la red pero luego lo pierde... osea que me llaman y claro da apagado o quiero llamar y me pone que no estoy registrado en la red, pero no me sale el aviso con el triangulito ni nada, supongo que esto pasará porque el movil no está liberado y le metí una rom libre de españa... por ese motivo me he vuelto a la rom de yoigo pero no se cambiar el CSC al de yoigo así que me quedo sin OTAS
Rayko24
01/09/13, 11:01:42
a mi si me salga Movistar,y la tengo fija en Movistar siempre ya que es la que mejor cobertura me da de todas... y cada vez que reinicio también tengo que elegirlo manualmente...así que veo que es normal xD
pedroblas
01/09/13, 11:22:41
A mi también Mr sale movistar. lo tengo siempre en automático y me va muy bien.
Saludos
pmidast
01/09/13, 18:18:43
Me uno... en mi S4 libre de yoigo, la opción movistar no sale... se repite dos veces yoigo... algún alma que sepa que puede pasar... :loco:
Saludos.
362749Pues yo sigo igual, ya no se si sera la rom oficial libre pero me sale asi.
demonik
02/09/13, 02:52:54
ahh vale! yo llevo tiempo rompiéndome la cabeza porque no se me registraba en la red al seleccionar movistar cuando reiniciaba, eso es normal entonces?
aunque a veces creo que con la rom libre de españa estoy registrado en la red pero luego lo pierde... osea que me llaman y claro da apagado o quiero llamar y me pone que no estoy registrado en la red, pero no me sale el aviso con el triangulito ni nada, supongo que esto pasará porque el movil no está liberado y le metí una rom libre de españa... por ese motivo me he vuelto a la rom de yoigo pero no se cambiar el CSC al de yoigo así que me quedo sin OTAS
Ahora que lo dices, tengo mas problemas desde que le puse la libre de España de Agosto :silbando:
pablofb78
02/09/13, 07:12:03
Ahora que lo dices, tengo mas problemas desde que le puse la libre de España de Agosto :silbando:
a mi el problema me viene con el CSC, al poner la libre de España lo cambié a PHE y ahora al volver a la de Yoigo no me llegan OTAS porque no tengo ni idea de cómo poner el CSC de Yoigo de nuevo
Yo soy yoigo y me han aparecido de las dos maneras , lo que no recuerdo si con distintas rom , llebo la rom stock mga y ahora mismo si me da la opcion de mobiestar otras veces si me a salido dos veces yoigo y otras me sale mobiestar , mi mobil es libre tambien, me da a mi que si es tema de las antenas , lo unico que me mosquea es que tarda mucho en pasar a 3g o h+ cuando pierde coberturas y se pone en g o e , a veces tengo que ponerlo solo en 3g para que coja 3g otra vez , es un coñazo la verdad
coxxxblack
02/09/13, 14:12:57
S4 de yoigo, rom stock yoigo:
BuGMaN00
02/09/13, 15:01:15
S4 de yoigo, rom stock yoigo:
Misma configuración y a mi me sale yoigo dos veces, y sin opción de movistar.
coxxxblack
02/09/13, 15:03:20
Alguien ha probado en distintas localizaciones?
En su casa y en el trabajo por ejemplo.
Igual depende de la antena a la que este conectado
jesana1976
02/09/13, 15:33:31
yo me suelo conectar a antena 3 y no tengo problemas... ejejeje.
segun localizacion sale movistar y si te conectas a ella aunque cada vez que reinicies vas a tener que volver a marcarla merece la pena, la red yoigo no tiene cobertura suficiente por si sola
bercianaa
02/09/13, 16:51:03
Hola la segunda YOIGO es movistar, esta pasando por el cambio a 4G y en zonas donde hay poca cobertura..
Saludos
Hola la segunda YOIGO es movistar, esta pasando por el cambio a 4G y en zonas donde hay poca cobertura..
Saludos
No sé de donde has sacado esa información pero eso me pasa a mi antes de 4g. Ademas, no pasa con todos los terminales
minisaurio
02/09/13, 23:43:46
A mi me salen las 4 marías.
No es cosa de la localización, yo he probado en casa -Valencia, también en Barcelona que he estado este fin de semana y en el pueblo que esta a 70 kilómetros de valencia, en el pueblo es donde me llama la atencion ya que nunca cuando pones la selección de red esta yoigo, solo sale moviestar, Vodafone y Orange.
Probando en el pueblo con unos amigos en la segunda opción donde sale moviestar a algunos les salia moviestar y a un colega y a mi con los s4 nos salia yoigo.
Por esa comparativa deduzco que la segunda opción tiene que ser moviestar, igual la rom libre hace que salga yoigo siendo la red de moviestar ya que en el pueblo yoigo no le sale a nadie.
Salu2
yo me suelo conectar a antena 3 y no tengo problemas... ejejeje.
segun localizacion sale movistar y si te conectas a ella aunque cada vez que reinicies vas a tener que volver a marcarla merece la pena, la red yoigo no tiene cobertura suficiente por si sola
He probado y si marco la segunda opción de yoigo, tambien me hace seleccionarla cuando reinicio.
Gran misterio:loco:
He probado y si marco la segunda opción de yoigo, tambien me hace seleccionarla cuando reinicio.
Gran misterio:loco:
Entinces esa sera la d movistar
bercianaa
04/09/13, 15:35:34
No sé de donde has sacado esa información pero eso me pasa a mi antes de 4g. Ademas, no pasa con todos los terminales
Pues muy sencillo la saco de que antes aparecian las 4 ahora aparecen a algunos en los cuales me incluyo yoigo dos veces, por logica no son dos redes yoigos, el primero es yoigo y el segundo movistar... En mi zona yoigo va fatal de cobertura, al buscar redes si yo le doy al primer yoigo aparte de que tarda buff al ponerla no tengo cobertura en el segundo yoigo( que es movistar) es buscar y al moment cobertura total..
Pues muy sencillo la saco de que antes aparecian las 4 ahora aparecen a algunos en los cuales me incluyo yoigo dos veces, por logica no son dos redes yoigos, el primero es yoigo y el segundo movistar... En mi zona yoigo va fatal de cobertura, al buscar redes si yo le doy al primer yoigo aparte de que tarda buff al ponerla no tengo cobertura en el segundo yoigo( que es movistar) es buscar y al moment cobertura total..
Si... si a eso no me referia. A lo que me referia era a que pasaba después de la implantación de 4g. ...y lo que yo digo es qur tengo ese problema antes de todo eso.
bercianaa
04/09/13, 20:08:02
Si... si a eso no me referia. A lo que me referia era a que pasaba después de la implantación de 4g. ...y lo que yo digo es qur tengo ese problema antes de todo eso.
El problema sigue siendo igual de yoigo o movistar, yo en mi zona con el 3G fatal y lo tengo desde hace unos meses antes de la salida del 4G, es más te cuento mi marido tiene tambien un S4 y el ese problema no lo tiene y tiene yoigo, pasa con algunas lineas, culpa.. De movistar o yoigo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.