Ver la Versión Completa : Se puede usar Nds Drastic??
gonzkar
30/08/13, 22:31:30
hola, soy nuevo por aqui y estoy planteandome seriamente comprar esta tablet, alguno de vosotros podria informarme si le funciona el emulador de nintendo ds drastic? gracias a todos!
lupolobo
31/08/13, 21:47:29
hola, soy nuevo por aqui y estoy planteandome seriamente comprar esta tablet, alguno de vosotros podria informarme si le funciona el emulador de nintendo ds drastic? gracias a todos!
No te puedo decir. En la curie sin problem. De bq yo me decantaría por curie o edison. Y de 7" la nexus de google.
Bongiovi
31/08/13, 23:39:10
Funciona perfectamente, muy fluido. La tablet genial, por cierto.
gonzkar
01/09/13, 11:45:21
muchas gracias a ambos por la ayuda
mir2ruso
05/09/13, 17:56:44
No te puedo decir. En la curie sin problem. De bq yo me decantaría por curie o edison. Y de 7" la nexus de google.
Esta claro pero ninguna de ellas te va a costar 140€ que es lo mismo que cuesta la Maxwell 2 Plus.
Mi unico consejo es que te fijes un gasto maximo y que te seas fiel a el, porque con esto de las nuevas tecnologias siempre vas a estar uff por 10 o 20€ me puedo comprar una mejor, pero claro luego cuando vas a por eso te vuelve pasar lo mismo y por 10€ ya tienes otra mejor que la anterior y asi sucesivamente.
Por ello plantate en un precio, unas caracteristicas basicas, un uso real (no te engañes a ti mismo, si lo quieres para trabajar o para jugar) y el servicio tecnico de la marca en cuestion.
Ya con esto mira ese producto en varias tiendas (logicamente atento si es online en que sea fiable, gastos de envio y demas) y ya luego no le des mas vueltas y seguro que estaras 100% satisfecho con la compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.