Ver la Versión Completa : ¿Posible problema con PlayStore?
JRMM1971
30/08/13, 22:20:02
Hola a todos desde un nuevo usuario de esta tableta así como nuevo en este mundo del Android.
Después de unos días usando la tableta me he percatado de un pequeño problema, que si bien no es importante, me gustaría saber si os pasa a vosotros también.
Navegando por "Play Store" viendo las distintas aplicaciones desplazando las mismas de arriba a abajo, de vez en cuando surge una línea de las mismas en blanco (sin los iconos de la aplicación). Si aquellas que están en blanco las desplazo fuera de la pantalla y continuación vuelvo a verlas ya aparece su icono correspondiente.
No se si me he explicado bien, pero os dejo una captura de pantalla con esa línea en blanco.
Lo dicho, no es algo importante, pero me gustaría saber si también os pasa y si hubiese alguna solución para ello.
Saludos.
Eso pasa cuando no termina de cargar, es normal, pero si quieres puedes borrar los datos de dicha app
Saludos
mmartica46
01/09/13, 20:09:05
Si, a mi también me pasa, es normal porque no ha terminado de cargar.
JRMM1971
02/09/13, 00:31:11
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
Si os pasa también a vosotros ya no me preocupo, aunque discrepo que sea por no terminar de cargar. Lo digo por que en ocasiones llega a mostrar la línea de imágenes y después de un "flasheo" esas imágenes "desaparecen", por los menos eso es lo que ocurre en mi caso. Disculpadme por no describir el problema.
Un saludo y gracias nuevamente.
Borra los datos y se te arreglará
JRMM1971
02/09/13, 12:32:45
Arming, tal y como has sugerido, he borrado los datos pero aún seguía teniendo el problema.
Pero vi la opción de desinstalar las actualizaciones... Así que pensé probar esta ruta, las desinstalé y volví a la versión de fábrica que traía el tablet (te da dicha opción al hacerlo), y ahora el problema se solucionó. Eso si, si actualiza el programa vuelve a aparecer el problema, así que desactivé la opción de actualizar. Tendré que esperar a que pongan una nueva actualización a ver si corrigen el problemilla ;-)
Por cierto, mi tablet es el SGP-312.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
JRMM1971
02/09/13, 12:52:21
Pd. Como decía, la versión de fábrica me funciona bien, pero se me actualiza sólo pese a especificar que no lo haga y vuelve a manifestarse el problema... Me queda buscar la forma para que no se actualice...
Que raro ami me va bien, es la versión lte spg 321
JRMM1971
02/09/13, 14:31:37
Puede que sea al ser distinta versión de la tableta. Al igual que la actualización tardó en salir para los que tenemos sólo WIFI, puede que la versión de la playstore actual no este bien optimizada para este modelo... o el mío tiene algún problema añadido.
Bueno, ya veremos cómo evoluciona con el tiempo.
Gracias por tu ayuda Arming.
Saludos.
No creo ya que el play store se actualiza automáticamente para todos los android, nose la verdad es raro tu problema.. Nose prueba a formatear la tablet...
JRMM1971
02/09/13, 16:42:47
No creo que consiga nada por ese camino ya que me pasaba antes de actualizar la versión del android y sigue pasando después de hacerlo pese a dejarla como recién salida de fábrica.
Pero como decía, tampoco es un problema grave, y supongo que se arreglarrá con el tiempo. No obstante sin consigo la solución la pondré por aquí por si a alguien le pasase lo mismo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.