PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Android Market

Zelaitxo
15/09/09, 13:13:15
mensaje en pantalla al activar el android market "se ha producido un error de red. Intentelo de nuevo o cancela la operacion y vuelve a la pantalla anterior"
No soy capaz de quitar el mensaje y me aparece siempre.
Puede alguien echarme una mano.
Gracias por vuestar paciencia

Gera
15/09/09, 14:19:34
Eso suele pasar cuando no tiene acceso a internet, ¿tienes bien activado el 3G?, ¿no tendras algun programa tipo APNdroid que este cortando las conexiones?

neo_9_23
15/09/09, 16:24:19
A mi me paso lo mismo hace unos días y era por que estaba conectado por wifi en mi casa y a mi router le dio por quedarse colgado, es decir, yo pensaba que el móvil estaba conectado a internet pero no lo estaba. Tanto con el 3g como con el wifi, prueba a entrar en cualquier pagina web y si te deja pues ya descartamos que sea por la red. Eso fue lo que hice y así me dí cuenta de que no esta conectado realmente.

Zelaitxo
15/09/09, 16:56:58
Nero,
efectivamente tenia el Wifi activado pero estaba sin conexion a internet, ya que he intentado entrar en una pagina y no me conectaba. he apagado el Wifi y desaparece el error.

Gera,
No se comprobar lo que me indicas.
Gracias a los dos

Gera
15/09/09, 17:36:47
Nero,
efectivamente tenia el Wifi activado pero estaba sin conexion a internet, ya que he intentado entrar en una pagina y no me conectaba. he apagado el Wifi y desaparece el error.

Gera,
No se comprobar lo que me indicas.
Gracias a los dos

Nada, nada... era porque no tenia conexion a internet, no hagas caso a lo segundo que te puse.