Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambio de pantalla C2

guezam
30/08/13, 21:50:44
La verdad que es muy sencillo de cambiar.. yo segui este tutorial de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=peFPg7li6tc

-Lo que hace el tio del video es cambiar solo el cristal, deja el LCD, pero como a nosotros nos llegan las dos cosas juntas os explico lo que hice yo.

-Seguid los pasos hasta que quita la placa base (min 11 aproximadamente)

-luego cogeis el plastico que os llega que parece un protector de pantalla ( es un celo de doble cara por asi decirlo) que es para pegar el cristal a la parte delantera del metal...

(yo llamo metal a esto, lo que se ve es la parte trasera)

http://i43.tinypic.com/2qlgao6.png

-le quitas la pegatina blanca finita y os quedara como si fuese un protector solo con pegamento en los bordes,pegarlo a la parte delantera del metal nuevo que os llega, luego quitais la parte de plastico grande (lo que parece un protector de pantalla) tirando de la pestañita y os quedara lo que es el marco pegado a la parte de metal nueva.

-cogeis el cristal, ACORDAROS DEL SENSOR DE LUZ, quitarle la pegatina para que os funcione luego, y lo pegais encima.

-le quitais el altavoz a la parte vieja del metal y se la poneis a la parte nueva, es facil, con un destornillador plano fino haciendo un poco de palanca sale,

-tambien teneis que cambiar la goma del sensor de proximidad de la parte vieja a la nueva,

-por ultimo quitais la pegatina negra que pone zopo c2 o lo que sea, que esta debajo de donde se coloca la bateria, y quitais el cablecito para ponerlo a la parte nueva.

os pongo una foto para lo del altavoz y gomita esa del sensor.
http://i44.tinypic.com/2my0tu0.png

Alguna duda, preguntad.
Un saludo.

Pintxeti
31/08/13, 14:16:49
Yo he cambiado varios, si algun forero necesita ayuda que lo comente.

miguelux
02/09/13, 13:53:26
otro más con la pantalla rota. una semana con el teléfono primera caída y la pantalla echa añicos. menuda mierda estas pantallas. ahora donde se pueden comprar estas baratas ? :((((

marcelohtcmania
02/09/13, 13:58:39
Vale, ya me he enterado por qué se me apagaba la pantalla cuando hacía llamadas.....¿para qué tapan el sensor de proximidad?!!!
Volveré a desmontarlo esta tarde a ver si sale todo bien.
La verdad es que con todo el rato que estuve mirando el cacharro, no vi nada que tapara el sensor, ojalá que sea eso.
Además a mí me vinieron las dos partes ya pegadas, el cristal y la metálica....

marcelohtcmania
02/09/13, 23:50:28
AYUDA. Lo he vuelto a abrir y no hay ningún plástico que entorpezca el funcionamiento del sensor de proximidad, sólo el cristal y la capa oscura esa que tiene para tintarlo, nada de plástico. El sensor sigue sin funcionar. ¿Alguna idea?

guezam
04/09/13, 23:08:41
Con un destornillador o un punzon, rasca la zona del sensor sin miedo, donde digo que hay una gomita, la quitas y rascas, veras que la parte negra de los dos agujeritos que se tienen que ver se quitaran facil... Ya nos contaras ;)

jorose1987
09/09/13, 11:11:56
A un amigo se le ha roto la pantalla de un ZOPO ZP-980+, ¿es fácil cambiarla o me aconsejáis que lo haga el SAT? He leído que zopomovil es el único SAT de España. ¿Qué precio tienen las pantallas con envío incluído o cuánto cuesta que ellos mismos te reparen la pantalla?

Ya les he mandado un mensaje, a ver si contestan.

Saludos.

guezam
11/09/13, 17:31:01
Es muy facil cambiarla...
70€ con envio incluido cuestan las susodichas
90€ si te lo arreglan ellos, con envios del movil incluidos

marcelohtcmania
23/09/13, 22:30:41
he rascado, pero nada.... ya he abierto el invento un puñao de veces.... cambiado la rom por la ultima y revisado los pasos.

¿A alguien se le ocurre algo?

walduin
29/09/13, 13:03:39
Es fácil cambiarla pero por 20 euros vamos no me complico, la jugada me podría haber salido por otros 70 euros y seguir sin funcionar.

Un saludo