PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de bateria cm 10.1 rc (4.2.2)


juantg93
30/08/13, 21:44:05
hola muy buenas. Recientemente he actualizado mi s2 a la rom rc de cyanogenmod 10.1. Y bueno como siempre he tenido problemas de la duracion de la bateria ya q hay personas qe dicen q le llega a durar un dia y algo, pues me puse a investigar un poco a fondo, ya que a mi la bateria no me dura mas de 15h y sin darle un uso muy alto. Por ejemplo dejo el movil bloqeado y en media hora o asi se comio un 2% de bateria o a veces un 5%. Bueno en esta version de cm 10.1 me he econtrado con un problema qe no entraba el movil en deep sleep, y con el betterbatterystats me he fijado qe el proceso q daba problema era uno llamado, SystemUpdateService, o algo asi no me acuerdo bn pero tenia esas palabras, con una app llamada disable service, logre cerrar los servicios problematicos, qe eran unos de google, pero qe no noto problemas ningunos actualmente.

Ahora bien, brillo al minimo, sincronizacion desactivada, sin aplicaciones en segundo plano abiertas, los unicos procesos activos permanentemente son los de watsap, teclado, dropbox y facebook, nada mas.

En conclusion, el movil entra en deep sleep correctamente, no hay aplicaciones consumiendo como para qe tenga ese consumo excesivo de bateria, algien tiene alguna conclusion o idea de qe puede ocasionar esto? Aviso qe con la rom stock 4.1.2 de samsung el consumo es mayor.

raziel-77
30/08/13, 23:24:56
Sera una tonteria pero para esas cosas ya existe un hilo sobre la ROM.

Gracias.

juantg93
31/08/13, 10:36:34
Sera una tonteria pero soi nuevo y no lo he encontrado asique lo he puesto aqui, asique si respondes algo relacionado con el tema bien y sino chao y muy buenas.

Moreta
31/08/13, 11:05:45
Sera una tonteria pero soi nuevo y no lo he encontrado asique lo he puesto aqui, asique si respondes algo relacionado con el tema bien y sino chao y muy buenas.
Con este tipo de contestación a uno se le quita las ganas de ayudar a la peña (yo, sinceramente, hace tiempo que ya no me implico tanto en ayudar a la gente, porque harto estoy de ver una y otra vez las mismas preguntas) y si encima al susodicho le dices lo que tiene que hacer, se pica y se cabrea...lo nunca visto.
Pues nada hombre, tu a tu bola, que con dos mensajes en el foro te crees capitán general.
Y muy buenas.

lach1977
31/08/13, 11:06:32
Los nuevos que yo también lo soy hemos de leer mucho... De hecho yo escribo muyyy poco y leo mucho... Seguro que De esta rom hay un hilo como dice el compi raziel-77

juantg93
31/08/13, 11:22:45
ok. gracias por vuestra ayuda. ya preguntare en otro foro con gente mejor.

dnfuentes
31/08/13, 11:30:11
Sera una tonteria pero para esas cosas ya existe un hilo sobre la ROM.

Gracias.


Con este tipo de contestación a uno se le quita las ganas de ayudar a la peña (yo, sinceramente, hace tiempo que ya no me implico tanto en ayudar a la gente, porque harto estoy de ver una y otra vez las mismas preguntas) y si encima al susodicho le dices lo que tiene que hacer, se pica y se cabrea...lo nunca visto.
Pues nada hombre, tu a tu bola, que con dos mensajes en el foro te crees capitán general.
Y muy buenas.



Os mereceis un puto monumento. Teneis toda la razon, cada vez cansa mas ver preguntas e hilos que no hacen falta, cuando hay hilos creados para ayudar, y no seguir ensuciando el foro innecesariamente, y luego que te respondan con post como el del creador.


Sera una tonteria pero soi nuevo y no lo he encontrado asique lo he puesto aqui, asique si respondes algo relacionado con el tema bien y sino chao y muy buenas.

Pues entonces si no te gusta la respuesta, que esta en su derecho de contestar como te han contestado raziel y moreta, ya sabes por donde tienes la puerta. Puedes leerte las normas del foro, y veras por que el motivo de esas respuestas. Si eres nuevo, tienes un boton que es el buscador, y ya te aparecrn cientos de resultados sobre lo que preguntas. Y ni siquiera, hace falta que busques, ya que en la primera pagina del subforo de roms y desarrollo, ya tkenes el hilo de cm10.1 donde hacer tu peegunta, y alli te ayudaram encantados, o sino, puedes prevuntar en el hilo creado por zaldi, sobre como averiguar con betterbattery stats que es lo que te consume.
Asi que para la proxima ya sabes, y espero que entiendas por que no te ayudan ;)
Un saludo

juantg93
31/08/13, 12:05:25
enfin, perdonad por hacer una pregunta señores perfectos. y si no pregunto en otro hilo es por qe cada persona pregunta cosas diferentes, yo se de sobra lo qe consume y lo qe no, y solo expongo mi caso. si no qereis ayudar xq no stais de acuerdo o algo, pues no respondais, xq solo estais qedando como una gente qe en fin, esta en el foro nose para qe. yo personalmente si puedo ayudar a algien ayudo y ya, me da igual si se confunde de hilo si ya esta preguntado o lo qe sea, no me pongo a criticarle nada.

Moreta
31/08/13, 12:06:47
Os mereceis un puto monumento. Teneis toda la razon, cada vez cansa mas ver preguntas e hilos que no hacen falta, cuando hay hilos creados para ayudar, y no seguir ensuciando el foro innecesariamente, y luego que te respondan con post como el del creador.
Tienes más razón que un santo, pero es que la gente nueva se piensa que esto es un SAT particular, entran (ni siquiera se presentan), exponen la duda donde le sale de los webs, no dicen ni un "Gracias" ni un "Por favor" y encima, que le intentas dirigir al sitio correcto, se encorajinan, se cabrean y los malos somos nosotros. A mi no me pagan por entrar aquí, ni por ayudar a la gente. Tengo 4882 mensajes en el foro y casi la mitad de agradecimientos, por algo será...
Todos hemos sido novatos, todos hemos intentado aprender leyendo, buscando, recabando toda la información, pero desde la educación y el respeto, por supuesto.
Y por mi, nada más que añadir al tema.

raziel-77
31/08/13, 12:58:35
ok. gracias por vuestra ayuda. ya preguntare en otro foro con gente mejor.

Lo primero al entrar en un foro es leer las reglas y en ellas se explica que exisite un buscador, que esta prohibido abrir hilos nuevos cuando ya ahi uno creado a no ser que lleve mas de un mes y no tenga ningun movimiento (aunque esto es mas para compartir aplicaciones y juegos). Tambien tienes un hilo con este formato de letra <<< Leed antes de postear en el subforo de la Samsung Galaxy S II >>> (http://www.htcmania.com/announcement.php?f=350)

Donde te explican todo de nuevo y mas enfocado al S2. Vamos que no por indicaciones que no sea. Pero claro es mas facil ni leer, ni complicarse, se habre un hilo nuevo y soy mas chulo que nadie, que me lo den todo echo, no sea que se me canse la vista o se rompa una uña al pulsar en el raton.

:gracias: por tu colaboracion en tener un foro limpio posible dentro del desorden por la gran cantidad de usuarios que ahi y dudas de los mas nuevos que si pueden ser mas impotantes por no existir un hilo para ciertas consultas. No como tu caso que ahi desde hilo de la ROM hasta varios para comprobar y solucionar los consumos de bateria extraños.

juantg93
31/08/13, 15:34:21
qe pelicula te montas por una tonteria -.-

dnfuentes
31/08/13, 16:00:29
qe pelicula te montas por una tonteria -.-

Para tonteria este hilo, en el cual la pregunta te la responderian en menos de 2 min en el hilo de la rom.

juantg93
31/08/13, 17:31:11
Yaa si aqi tambien han respondido rapido eh. Para criticar. Pero bueno. Se agradece.

miavi
31/08/13, 17:31:46
y digo yo, sabiendo que cada s2 es un mundo, que aunque fisicamente sean iguales todos los s2, el indice de carga varia. dependiendo de la bateria, que de 1650 ahi como 6 o 7 modelos diferentes, dependiendo de las celdas que fabricante lo haga.

No seria mejor testear la rom, como hemos echo todos alguna vez, si los 100.000 o 200.000user de este foro crearan un post para preguntar que tal la gestion de bateria abrieran un post, no habria dedicado que lo soporte.

Instalate la rom pruebala y a los 2 o 3 ciclos, saca tus propias conclusiones.
Todos hemos sido novatos, pero no hemos ido exigiendo y con malas formas, a gente asidua de este foro, por la simple razon, de aconsejarte ir al post de la rom en cuestion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628011

Donde deberias saber antes de nada, que son roms betas, de momento no ahi nada estable los los drivers de exynos que samsung no libera, por todo esto los consumos seran un 20% mas altas que roms basadas en stock

juantg93
31/08/13, 17:43:27
Bueno pues muchas gracias. Y de novato no tengo nada que llevo meses probando configuraciones difetentes. Y no he pedido nada de malas formas. Solo he dicho q si qieren ayudar bn y q sino no hace falta q nadie se moleste, se de sobra q qizas no este en el sitio adecuado. Pero no es necesario ponerse todos tontos.

Nekopito
31/08/13, 17:51:23
Juan no entiendo que tipo de ayuda buscas y menos las formas.Lo que te puso raziel te sobra para responder todas tus dudas.Hace 20 días flashee esta ROM y decirte que estoy encantado con ella.En el hilo de dicha ROM te informas de todo lo que la rodea y si no esta ese es el lugar para preguntar.A problemas pequeños soluciones adecuadas.Si te relees el hilo de la ROM además de aprender algunas cosas tu mismo tendrás las respuestas a dudas futuras que te salgan....en fin....buen rollo.

dnfuentes
31/08/13, 18:28:05
Bueno pues muchas gracias. Y de novato no tengo nada que llevo meses probando configuraciones difetentes. Y no he pedido nada de malas formas. Solo he dicho q si qieren ayudar bn y q sino no hace falta q nadie se moleste, se de sobra q qizas no este en el sitio adecuado. Pero no es necesario ponerse todos tontos.

Aqui nadie se ha puesto tonto, te han dicho verdades como puños, y el unico que sr ha puesto tonto has sido tu, ademas que si sabes de sobra que este no es lugar para preguntar, para que preguntas??? Lo que hay que leer de vez en cuando, parece mentira.

miavi
31/08/13, 21:08:21
Lo que si comentarte que esto es un foro no un sms. Que leyendo tus comentarios algunos cuesta entenderlos.

juantg93
31/08/13, 21:41:09
Enfin.. nose qe clase de gente sois vosotros peeeero... paso. Tu respuesta miavi es lo qe necesitaba para aclarar algunas dudas aunqe no se resuelva mi problema. Gracias