PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] audio del xz

gerald_hr
30/08/13, 21:38:22
hola. visto en el foro algunos comentarios que me preocupan de personas que dicen que el sonido no se escucha muy bajo en normal (que bueno eso no me importa mucho ) pero también con audífonos y eso me preocupa porque se supone que niene walkman y que deria de funcionar prefecto, el sondo es una de las cosas que me motivan a comprar el cel asi que que opinan y que tal les va con el sonido se su movil

j.oeel
30/08/13, 22:23:59
Mira de fabrica el sonido normal es muy buena calidad, pero bastante bajito ( se soluciona con root y un mod de audio que va perfecto)
Y con auriculares se escucha de fabrica perfecto, en eso si que cumple

lBanned987
30/08/13, 22:43:50
mi experiencia con el xperia z esa mejor que he tenido en todos mis telefonos, cuando le meto al agua grabo, hago fotos etc.. se baja el volumen del altavoz durante unos 30 min/ 1h. Tengo root y el MOD PurexAudio v21 y se esucha de fabula, si todabia no tienes el movil, te recomiendo que lo cojas.

seodos
31/08/13, 15:20:48
si como dicen de fabrica viene bajito el altavoz, pero con audifonos se escucha fabuloso y con el mod Purexaudio 21 aumenta el volulmen del altavoz y con audifonos tienes mas opciones para escuchar con diferentes efectos y una experiencia buenisima.

algunos creen que la versión purexaudio 18 es mejor, no probé esa pero con la 21 esta espectacular

j.oeel
31/08/13, 15:33:29
si como dicen de fabrica viene bajito el altavoz, pero con audifonos se escucha fabuloso y con el mod Purexaudio 21 aumenta el volulmen del altavoz y con audifonos tienes mas opciones para escuchar con diferentes efectos y una experiencia buenisima.

algunos creen que la versión purexaudio 18 es mejor, no probé esa pero con la 21 esta espectacular

Yo e probado las 2 y me quedo con la 18 por una razon, se escucha mas nitido. Si que es verdad que un poquito mas flojito pero ami me va de fabula y encima se escucha bien

Faisan_Trufado
03/09/13, 08:47:00
Sin animo de ofender a nadie, el que escucha "bajito" por los auriculares puede tener uno de estos 3 problemas, o los 3 claro, 1, no ha subido el volumen lo suficiente, 2 tiene un tapón en los oídos y debe acudir al medico para que se lo saquen, o, 3, están completamente sordos, mas aun teniendo en cuenta que los auriculares por si solos aislan casi 30db....