Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] audio del xz
gerald_hr
30/08/13, 21:38:22
hola. visto en el foro algunos comentarios que me preocupan de personas que dicen que el sonido no se escucha muy bajo en normal (que bueno eso no me importa mucho ) pero también con audífonos y eso me preocupa porque se supone que niene walkman y que deria de funcionar prefecto, el sondo es una de las cosas que me motivan a comprar el cel asi que que opinan y que tal les va con el sonido se su movil
Mira de fabrica el sonido normal es muy buena calidad, pero bastante bajito ( se soluciona con root y un mod de audio que va perfecto)
Y con auriculares se escucha de fabrica perfecto, en eso si que cumple
lBanned987
30/08/13, 22:43:50
mi experiencia con el xperia z esa mejor que he tenido en todos mis telefonos, cuando le meto al agua grabo, hago fotos etc.. se baja el volumen del altavoz durante unos 30 min/ 1h. Tengo root y el MOD PurexAudio v21 y se esucha de fabula, si todabia no tienes el movil, te recomiendo que lo cojas.
si como dicen de fabrica viene bajito el altavoz, pero con audifonos se escucha fabuloso y con el mod Purexaudio 21 aumenta el volulmen del altavoz y con audifonos tienes mas opciones para escuchar con diferentes efectos y una experiencia buenisima.
algunos creen que la versión purexaudio 18 es mejor, no probé esa pero con la 21 esta espectacular
si como dicen de fabrica viene bajito el altavoz, pero con audifonos se escucha fabuloso y con el mod Purexaudio 21 aumenta el volulmen del altavoz y con audifonos tienes mas opciones para escuchar con diferentes efectos y una experiencia buenisima.
algunos creen que la versión purexaudio 18 es mejor, no probé esa pero con la 21 esta espectacular
Yo e probado las 2 y me quedo con la 18 por una razon, se escucha mas nitido. Si que es verdad que un poquito mas flojito pero ami me va de fabula y encima se escucha bien
Faisan_Trufado
03/09/13, 08:47:00
Sin animo de ofender a nadie, el que escucha "bajito" por los auriculares puede tener uno de estos 3 problemas, o los 3 claro, 1, no ha subido el volumen lo suficiente, 2 tiene un tapón en los oídos y debe acudir al medico para que se lo saquen, o, 3, están completamente sordos, mas aun teniendo en cuenta que los auriculares por si solos aislan casi 30db....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.