PDA

Ver la Versión Completa : App para controlar música con auriculares

Keptein
30/08/13, 21:37:36
He buscado sobre esto pero no he encontrado lo que buscaba, en mi anterior S3 podía controlar la música (play/pause, siguiente, anterior, subir/bajar volumen) con el botón de mis auriculares (sennheiser omx 680i (http://www.amazon.es/Sennheiser-OMX-680i-Auriculares-internos/dp/B003VJ05L6)) con esta app
JAYS Headset Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol&hl=es) pero ahora con el S4 no funciona la configuración que le pongas a mantener el botón pulsado, mejor dicho, abre S Voice en vez de hacer la acción deseada, he probado congelándolo (no lo uso) y se abre google now...

Aclarar que los auriculares tienen 3 botones pero sólo parece reconocer el del centro (como ya pasaba en el S3)
La cuestión es si alguien ha podido solucionar esto ya que al ir en bici me resulta muy incómodo tener que usar los botones físicos del teléfono.

Saludos!

Kingil
30/08/13, 23:23:42
pues entonces te vinieron fallados tus auriculares, ya que en los mios puedo subir/bajar el volumen, así como play/pause(oprimir una vez el botón de acción), adelantar (oprimir 2 veces seguidas el mismo botón) y atrasar (oprimir 3 veces, aunque esta última falla un poco)...

modeag
31/08/13, 06:22:50
Kingil como haces eso?

Kirabyte
31/08/13, 06:25:14
Yo tengo practicamente los mismos audifonos, los Mx 680i y tengo el mismo problema....

Asi que me apunto al tema.

Saludos

Keptein
31/08/13, 12:20:54
pues entonces te vinieron fallados tus auriculares, ya que en los mios puedo subir/bajar el volumen, así como play/pause(oprimir una vez el botón de acción), adelantar (oprimir 2 veces seguidas el mismo botón) y atrasar (oprimir 3 veces, aunque esta última falla un poco)...

puedes indicar que auriculares usas??? y si eso te lo permite con todos los reproductores o solo el nativo?

Gracias!

Keptein
31/08/13, 13:52:58
SOLUCIONADO!!! :grin:

Con Headset Droid (https://play.google.com/store/apps/details?id=tvk.headvol&hl=es) y activando la opción General setting - Google Now fix (necesita root) funciona sin problemas, sin congelar ni S Voice ni la búsqueda de google ni nada

shimitzu
31/08/13, 19:45:18
a mi con los originales y con unos backbeat go 2 de plantronics me funcionan todas las combinaciones que dice Kingil con el reproductor stock sin ninguna configuracion extra ni apps

Kingil
31/08/13, 20:29:58
a mi con los originales y con unos backbeat go 2 de plantronics me funcionan todas las combinaciones que dice Kingil con el reproductor stock sin ninguna configuracion extra ni apps

si, hablaba de los auriculares que vinieron incluidos con el S4. Sin embargo, tenia antes unos audifonos Ecko Unlimited y me funcionaban de la misma manera. Ahora uso unos Audifonos marca Sony headset y sin problemas...

Keptein
31/08/13, 20:39:36
si, hablaba de los auriculares que vinieron incluidos con el S4. Sin embargo, tenia antes unos audifonos Ecko Unlimited y me funcionaban de la misma manera. Ahora uso unos Audifonos marca Sony headset y sin problemas...

debe ser que los míos al ser para iPhone por eso no los coge... pero con esta modificación, sin problemas =D

shimitzu
02/09/13, 23:02:37
bueno pues una opción mas para conectarle cualquier auricular, con el mod que comentas debe valer para cualquiera---