Ver la Versión Completa : ¡¡Chica de 21 años quiere tener sexo con 100 mil hombres!!
Asi como lo leen, una chica de 21 de Polonia a decidido tener sexo con 100 mil hombres con sesiones de 20 min cada uno, por lo pronto ya lleva 248 hombres sin olvidar a su novio con el cual tiene que cumplir sus obligaciones maritales jaja. Aunque el novio no le parece la idea de su amada, ha tenido que aguantarse y llegar a un acuerdo :oh::risitas:
Pero eso no es todo, pueden seguir sus aventuras en su pagina de Facebook y en su pagina personal, en donde cualquiera que se anime puede hacerle una invitacion para un momento de sexo :grin::grin:.
http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=145775
sindo19
30/08/13, 22:48:27
Eso no es un novio, que se cepille todo dios a tu novia y tu tan contento, es tonto... Lo que debería hacer la chica es cobrar 10€ por sesión, así encima de realizar su sueño no tendría que trabajar más.
Me iré a registrar jajaja
Dejando la broma ese novio es un tonto, aquí si no hay por donde ayudarlo y justificar lo que hace, es un tonto y mucho más pero que no lo pongo porque no se puede en el foro, tonto, muy tonto.
YoArnold83
31/08/13, 05:01:54
Madre mia lo que puede el dinero.
No lo dice pero quizás el novio se quiera tirar a 100 mil mujeres jaja
Por naturaleza la mujer lo tiene más facil ¿no?
Sr_Vash
01/09/13, 00:15:40
Yo también quisiera... En fin...
mirkosete
01/09/13, 00:57:06
Porque es una mujer, si fuese un hombre para lograrlo gastaria 5 millones de euros...
Sr_Vash
01/09/13, 01:01:37
Triste pero cierto.
pues sí, es que los hombres somos más errechitos.
Sr_Vash
01/09/13, 01:24:35
pues sí, es que los hombres somos más errechitos.
???
no me quiero imaginar como le quedara el asunto al terminar...
si es que termina, dudo que lo haga.
no me quiero imaginar como le quedara el asunto al terminar...
jaja, no se lo haz visto a una chica de la esquina?? :rolleyes::silbando:pues peor que eso jej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.