Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOLUCION por favor BOOTLOOP htc one s
1991.piku
30/08/13, 21:02:35
Buenas, instale una rom hace unos meses, (venom, la que aparece la serpiente) a mi htc one s (s4). hasta ahi todo bien, decidi reestablecer los datos de fábrica desde ajustes como lo hice de toda la vida con otros terminales, y el telefono ahora no pasa de la pantalla de inicio de htc con sus respectivas animaciones. :basura:ya no se que hacer, como dije, no pasa de la pantalla de inicio, cuando lo apago las tres teclas tactiles del telefono se iluminan, y se apaga el telefono, pero a los poco segundos se enciende y otra vez la misma historia. intente entrar en el recovery, no se puede, se reinicia cuando suelto el boton de encendido
Agradeceria muchisimo una solucion!
1991.piku
30/08/13, 21:12:36
intente entrar en el recovery, no se puede, se reinicia cuando suelto el boton de encendido
Manten el boton de encendido pulsado y no lo dejes ir, se apagara por completo el telefono tras tres parpadeos de los botones tactiles.
Una vez apagado, enciendelo pero con el Vol - pulsado a la vez y asi a ver si entras en fastboot para luego ir al recovery
Alex One S
31/08/13, 15:35:53
tengo entendido que con los telefonos rooteados y con ROMs cocinadas si haces un factory reset se te borra todo y se queda limpio sin nada instalado, pero con las oficiales sin rootear ni nada de eso lo que pasa es que se pone todo de fabrica.
1991.piku
01/09/13, 00:33:57
Manten el boton de encendido pulsado y no lo dejes ir, se apagara por completo el telefono tras tres parpadeos de los botones tactiles.
Una vez apagado, enciendelo pero con el Vol - pulsado a la vez y asi a ver si entras en fastboot para luego ir al recovery
Muchas gracias!! lo intente pero no me daba tiempo pero tras varios intentos salio!
ahora a ver si encuentro un tutorial para a partir de aqui instalarle alguna rom. MUCHAS GRACIAS de nuevo!!:gracias:
1991.piku
01/09/13, 00:34:36
tengo entendido que con los telefonos rooteados y con ROMs cocinadas si haces un factory reset se te borra todo y se queda limpio sin nada instalado, pero con las oficiales sin rootear ni nada de eso lo que pasa es que se pone todo de fabrica.
Gracias por el aporte! ahora se que no debo hacerlo mas jeje!
1991.piku
01/09/13, 01:40:12
Tengo un nuevo problema :'C
Resulta que ninguno de mis ordenadores me reconoce el terminal, no se como hacer para meterle una rom si no me lo reconoce, aiis...
Soy nuevo en esto :P
Alex One S
01/09/13, 19:06:08
desinstala todo lo que tengas de htc en pc y luego vuelve a instalarlo, hay veces que se le van.
1991.piku
01/09/13, 21:44:36
desinstala todo lo que tengas de htc en pc y luego vuelve a instalarlo, hay veces que se le van.
Sorry por la otra consulta. gracias Lo intenté, el caso es que el movil no tiene nada, en el sentido de que el factory reset borró hasta la rom... sigo sin poder acceder a el desde el PC, bueno los dos PC's
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.