PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MT6589 La réplica del S4


alber91
30/08/13, 20:57:28
Buenas tardes,
Primeramente, si me he equivocado de lugar, siento mi ignorancia... :(

Me gustaría comentar que hemos recibido un móvil de china, una réplica del S4, con el core MT6589 que queríamos utilizar para programar.

Google play daba error y seguí unos pasos para colocar una Play Store que el móvil aceptara.
¡ERROR!

AL cambiar el archivo google.process.gapps.,hemos hecho un reset de fábrica, y ahora no pasamos del menú de zona horaria, recibiendo "Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. Al pulsar OK volvemos al inicio.

Creemos que sólo Flasheando el móvil podemos volver a recuperarlo, y ya que estamos, que acepte el Google Play.

¿Sabéis de algún sitio para descargar la ROM?

Gracias y un Saludo.

jorgeescmen
30/08/13, 21:37:30
La verdad, esos fabricantes no suelen liberar las roms nunca. Quizá algún otro comprador quiera hacer un backup y pasártelo.
De cualquier forma, has borrado el cache y datos de la aplicación?
Puedes probar haciendo todos los wipes, borrando la aplicación, y haciendo los wipes otra vez (me lo he sacado de la manga)
corrige permisos también.

alber91
31/08/13, 11:03:33
Sí, el problema es que hicimos un cambio dentro de la System/App, añadimos el APK de google y la Backup la dejamos sin extensión en la SD para no perderla.

Al volver a recuperar la BACKUP la SD no tenia ningún dato >,<

ManuelVoiden
08/09/13, 23:08:38
Instalate alguna de las roms (que hay muchas) de este legend es el tuyo aca en el foro de htcmania hay varios temsa sobre este terminal...