PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria de 25% a 1%

SebbasVelasquez
30/08/13, 20:03:33
Buenas compañeros, tengo un Neo V al cual le pasa un problema muy extraño, cuando la bateria llega al 25% baja directamente a 1% si lo bloqueo por unos minutos vuelve a subir a 25% y si lo utilizo vuelve a bajar, he intentado haacer Wipe battery Stats pero sigue igual, he cambiado de Rom para ver si era problema de la Rom y nada, he hasta cambiado de Kernel y lo mismo, sabeis como lo puedo solucionar? gracias

keke09
30/08/13, 20:07:57
Buenas compañeros, tengo un Neo V al cual le pasa un problema muy extraño, cuando la bateria llega al 25% baja directamente a 1% si lo bloqueo por unos minutos vuelve a subir a 25% y si lo utilizo vuelve a bajar, he intentado haacer Wipe battery Stats pero sigue igual, he cambiado de Rom para ver si era problema de la Rom y nada, he hasta cambiado de Kernel y lo mismo, sabeis como lo puedo solucionar? gracias

Habia un problema que era que si instalabas la primera rom te salia un problema de bateria alomejor tienes eso natxete lo sabra

SebbasVelasquez
30/08/13, 20:59:42
Habia un problema que era que si instalabas la primera rom te salia un problema de bateria alomejor tienes eso natxete lo sabra

He instalado como 4 Roms :risitas:
y sigue igual, llega a 1% lo enchufo al cargador y pluum 33% esto es un lio :loco:

miguel y david
30/08/13, 22:09:00
He instalado como 4 Roms :risitas:
y sigue igual, llega a 1% lo enchufo al cargador y pluum 33% esto es un lio :loco:

prueba con esta es mas o menos lo mismo pero prueba https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es:grin:

kineado
30/08/13, 22:44:16
A mí me pasaba eso e instalé 'Du battery saver', parecerá una tontería pero me ha funcionado estupendamente. Dejó de ocurrirme y además el móvil apura batería hasta el 2%.

SebbasVelasquez
30/08/13, 23:19:13
prueba con esta es mas o menos lo mismo pero prueba https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es:grin:

Es la que he usado varias veces xdd gracias

A mí me pasaba eso e instalé 'Du battery saver', parecerá una tontería pero me ha funcionado estupendamente. Dejó de ocurrirme y además el móvil apura batería hasta el 2%.
Voy a probar con esa gracias

natxete007
31/08/13, 10:31:06
Cargalo a tope y despues borras el archivo batterystats.bin

Está en /data/system/batterystats.bin
deja que se agote totalmente la bateria y despues cargalo a tope otra vez.
Con esto se calibra la bateria (eso dicen) yo lo uso cuando el recovery no tiene
el wipe battery al cambiar de rom.

Guti89
31/08/13, 11:27:41
Yo una vez intente de todo y sin resultado...
Sabes que hice? Fui a los chinos y por 8€ me compre una batería y ahora de lujo xD

Pero quizás lo tuyo tenga solución, lo mío no la tenía

miguel y david
31/08/13, 11:45:04
Sabes que hice? Fui a los chinos y por 8€ me compre una batería y ahora de lujo xD

creo que es la mejor solución, el wipe battery stats y las app esas que calibran hacen pero llegan aun punto que de instalar rom y la propia vida de la misma se va deteriorando :loco::loco:

SebbasVelasquez
31/08/13, 12:07:15

Tendre que hacer eso por que no hay manera

creo que es la mejor solución, el wipe battery stats y las app esas que calibran hacen pero llegan aun punto que de instalar rom y la propia vida de la misma se va deteriorando :loco::loco:
En realidad aveces funciona aveces ni se nota, es un lío :risitas:

Cargalo a tope y despues borras el archivo batterystats.bin

Está en /data/system/batterystats.bin
deja que se agote totalmente la bateria y despues cargalo a tope otra vez.
Con esto se calibra la bateria (eso dicen) yo lo uso cuando el recovery no tiene
el wipe battery al cambiar de rom.

Pero si el problema es que no se descarga del todo, llega a 1 lo bloqueo sube 25 lo utilizo un momento y baja de nuevo y así sucesivamente luego si lo pongo a cargar cuando llega a 1% a los dos minutos sube a 33%

natxete007
31/08/13, 13:30:42
Descargalo del todo, hasta que no encienda :risitas:

diegomilito
31/08/13, 15:18:12
Huele a batería agotada, da una tension en reposo pero cuando le exiges amperios esa tension cae y por eso marca 1%. La mejor solucion ir a un chino y comprar otra, ademas de resetear las bat stats esas

rutefi
31/08/13, 18:22:22
DEscargalo del todo...Cuando se apague esperas un rato y lo enciendes y que se apage y repites hasta que llege un momento que se quede completamente descargado y ya no encienda más (si quieres tambien quitale la bateria en algun momento) pero lo importante es descargar del todo.....En ese momento lo cargas 30 segundos o 1 minuto (una cosa minima) solo para que llege a encender y entrar al recovery y hacerle un wipe battery.

Cuando le hagas el wipe, el movil debe estar desencufado del cargador.

No se porque pero luego arrancas con el cargando y ya empieza a contar desde el 1% y subiendo de paso en paso...Y no de golpe de pasar del 1% al 25% o semejante