PDA

Ver la Versión Completa : Soluciones al gps


asis12
30/08/13, 19:56:51
Buenas he pasado el gps fix, el fast fix (para seleccionar mi zona), los ajustes de los que hablan en el modo ingeniero, pero nada sigo sin poder usar el gps, lo unico que consegui es que no puedo entrar a la opcion Ygps en el modo ingeniero

asis12
31/08/13, 10:08:28
Nadie???

japinry
31/08/13, 23:31:46
Descarga https://mega.co.nz/#!ERInCLAb!eM2iIiJOaUmldQHm6n7DviJwtwcvk242vIzg-NclWfw
eso lo instalas desde el recovery
y con la apk gps test haces el posicionamiento y despues : boton tactil del menu contextual"-->Settings-->Clear AGPS+Update Agps

6630
01/09/13, 11:24:11
Primero que tenemos que hacer es instalar "Mobileuncle MTK tools" que encontraremos en Google Play. Hay que ser root para utilizar esta APP y ademas aseguraros de que el GPS esté desactivado antes de instalarla.

Al iniciar la aplicación le damos permisos root y pulsamos sobre “Mode Engineer". Luego vamos a “Modo Engineer MTK”. Una vez en el menú de Modo Engineer MTK buscamos "Location", dentro de Location Based Service tenemos que clikar EPO. Tiene que estar activado “Enable EPO” y ahora clikamos sobre “EPO IDLE”

Esperamos a que se descargue lo necesario, podemos ver como cambia a EPO DOWNLOADING. Cuando termine aparecerá EPO IDLE. Al terminar, le damos a volver y pulsamos sobre YGPS.

Dentro de YGPS tenemos que ir a "Information" y pulsar en este orden; primero en “Hot”, luego en “Full” y después “AGPS Restart”.

Un saludo,

Gracias a Juan Pedro de Powerplanetonline.com.

Juarmanuele
01/09/13, 14:41:57
Buenas

Yo hice lo mismo que se explica en el post anterior pero sin el mobileunkletools y sin ser root y me funcionó. Espero que a vosotros también

Saludos

asis12
02/09/13, 12:15:35
Pero no puedo entrar a Ygps como puse arriba

bikervn
02/09/13, 13:25:03
Configuras la zona con gps fix, fast fix o alguno similar y ya tienes el GPS perfectamente configurado.

Para cambiar el YGPS a nokia no hace falta hacerlo por MODO INGENIERO es mucho mas sencillo.

1º.- Ajustes
2º.- Acceso a tu ubicación
3º.- Marcar la casilla Permitir el acceso a tu ubicación
4º.- Activar "Satélites GPS"
5º.- Pulsas en la palabra "Satélites GPS"
6º.- Activas las casillas "Asistencia GPS EPO" y "A-GPS"
7º.- Pulsas en la palabra "Configuración AGPS"
8º.- Pulsas en la palabra "Selector de perfil"
9º.- Marcas NOKIA

Para grabar el EPO.

paso 1º al 6º.

7º.- Pulsas la palabra "Configuración EPO"
8º.- Marcas "Descargar automáticamente"
9º.- En la parte de abajo pulsas la palabra "descargar" (suele empezar a descargar automáticamente, tarda un rato y descargara)

Y ya tienes configurado el GPS.

Saludos.

asis12
02/09/13, 13:30:05
hize todo eso y sigue sin cojer ubicacion lo he tenido mas de dos horas cojiendo posicion, creeis que si restauro el movil, rooteo de nuevo y hago todo desde 0 podria mejorar por si hice algo mal funcionara?

bikervn
02/09/13, 14:09:38
A ver prueba lo que te he puesto y después sal a un sitio abierto a probarlo (imagino que lo probaras en la calle, no en casa ni en ningún sitio con techo, perdona si parece obvio pero es por buscar soluciones, a ser posible en la calle en una calle ancha no estrecha).

Saludos

asis12
02/09/13, 14:17:40
probare de nuevo a hacerlo de nuevo en la calle (aunque ya lo hice) Alguna idea de por que no puedo entrar a YGPS?

bikervn
02/09/13, 14:25:37
prueba de esta manera a ver si entras en YGPS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629971

saludos

iuva23
02/09/13, 16:13:00
probare de nuevo a hacerlo de nuevo en la calle (aunque ya lo hice) Alguna idea de por que no puedo entrar a YGPS?

También puedes probar lo que dice este tutorial. Es bastante sencillo de seguir http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

bikervn
02/09/13, 17:43:11
Es uno de los pasos que he indicado yo sin entrar en modo ingeniero, otra manera de descargarse EPO, solo que sin entrar en MODO INGENIERO es mas seguro (ojo con lo que se toca en modo ingeniero que te puedes quedar con el teléfono Brikeado aunque tiene fácil solución arreglarlo instalando de nuevo la rom).

Saludos.

asis12
04/09/13, 22:03:10
Tengo el problema que en el modo ingeniero no me deja entrar en YGPS esta como oscurecido, alguna idea? :S no se como instalar una nueva rom, he restaurado pero nada :S