Alexabs
30/08/13, 19:53:16
Hola. Aunque no suelo ser un habitual de este foro sino del note 2 os contaré lo que me acaba de pasar. Mi esposa tiene un s 3. Rom stock y le habia instalado hace un tiempo el script de memoria con una scandisk de 16 gb. Acaba de petar la sd. Mensaje del s3: la tarjeta sd se ha extraido inesperadamente. Afortunadamente sin consecuencias para los datos ya que tenía copia. Lo mas extraño es que todas las app seguian instaladas. Todas funcionando. No se supone que con este mod se instalaban en la sd? Si así fuese no tendría nada y sin embargo allí seguian. Esto viene a confirmar mis sospechas. Veamos, cada vez que instalaba algo el espacio disponible en la memoria nterna también disminuía. Acabo de meterle de nuevo el script para desinstalarlo y probablemente haré lo mismo en el note 2. En este foro abrí parecido debate si bien no parece haber mucha gente que lo tenga debido a la escasa participación. Comentar que la instalación se hizo con todos los wipes y con el perseus. Que opinais? De verdad funcionan estos mods o estoy haciendo algo mal?