PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que problemas puedo tener por tener el IMEI a 0?

satrapon
30/08/13, 19:36:25
Pues eso. Os cuento. Intentando poner un UPDATE.APP deje mi IMEI a 0 y no fui capaz de restaurar la copia de seguridad ( que me temo que por uno de esos caprichos del destino la hice cuando ya estaba a 0).

Luego intentando arreglarlo lo brickee completamente. Total que lo lleve a l servicio técnico de Yoigo (obiamente sin decir nada) y me lo ha devuelto "arreglado". Le puse la tarjeta probé a llamar, recibi una llamarada y tengo acceso a internet, pero me pico la curiosidad y al teclear el *#06# me dice IMEI 0.

¿ LO puedo dejar asi o tengo que intentar restaurar el IMEI????

De todas manera esta semana me llega mi flamante Nexus 4, pero siempre es bueno tener un telefono en la recamara.

Gracias

satrapon
31/08/13, 14:59:54
¿Alguna ayuda??? ye he probado con el buscador y lo que he leido es un poco lioso, incluso contradictorio. Si alguien tiene un enlace a un hilo esclarecedor se lo agradeceria

Gracias, que estoy en unj sinvivir:loco:

cannabico
31/08/13, 15:05:08
Como hiciste para poner el imei 0? Es interesante que se pueda cambiarlo :D

satrapon
31/08/13, 20:12:03
Jjej ojala lo supiera.
En serio fue haciendo el metodo OAM -HACK para aponer un update. En la primera fase se pone a cero y uego lo restauras. No se que paso pero me parece que hice la copia de l IMEI cuando ya estaba a cero y por eso no lo puede restaurar.

kolti
31/08/13, 20:16:15
Jjej ojala lo supiera.
En serio fue haciendo el metodo OAM -HACK para aponer un update. En la primera fase se pone a cero y uego lo restauras. No se que paso pero me parece que hice la copia de l IMEI cuando ya estaba a cero y por eso no lo puede restaurar.

Pues sí sabes cambiar el Imei puede robar un teléfono y se lo cambias así ya no te lo pueden desactivar, no lo intentes era solo algo que me vino a la cabeza :))))

cannabico
01/09/13, 04:21:33
no lo intentes era solo algo que me vino a la cabeza :))))

Jajajajaja hayy que coincidencia pero yo también pensaba algo de eso jaja :D

Alkalinorap
01/09/13, 13:19:22
Simplemente que es ilegal y que no puedes desbloquear el Bootloader de la manera oficial.

Por lo demás es cuestión de moral y ética.

kolti
01/09/13, 14:59:40
Simplemente que es ilegal y que no puedes desbloquear el Bootloader de la manera oficial.

Por lo demás es cuestión de moral y ética.

Hombre, vamos a ver, sí es tu teléfono no es ilegal, con tu teléfono puedes hacer lo que quieras, para eso pagas un pastón para que sea tuyo y hacer lo que quieras con el.

Alkalinorap
01/09/13, 15:01:33
Hombre, vamos a ver, sí es tu teléfono no es ilegal, con tu teléfono puedes hacer lo que quieras, para eso pagas un pastón para que sea tuyo y hacer lo que quieras con el.

Tener el IMEI a 0 es ilegal ya que estás quebrantando la ley cuando usas la red de tu operadora, porque estás aportando datos falsos acerca de tu teléfono, y eso está penado por ley.

Si no te conectas a la red claro que es totalmente legal :risitas:

satrapon
02/09/13, 14:58:58
Gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo estoy fuera d ela ley, de todas maneras siempre puedo culpar la servicio tecnico, ellos me lo devolvieron así,

Gracias otra vez y si alguien aporta algo mas estare mas que agradecido.

cebypim
02/09/13, 15:29:07
Es como ir sin matrícula. Poder puedes, pero el día que te paran...

Alkalinorap
02/09/13, 17:12:20
Gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo estoy fuera d ela ley, de todas maneras siempre puedo culpar la servicio tecnico, ellos me lo devolvieron así,

Gracias otra vez y si alguien aporta algo mas estare mas que agradecido.

Si fueron ellos devuélvelo y que te lo reparen. Ya ha pasado alguna vez más.

kolti
02/09/13, 18:47:32
Tener el IMEI a 0 es ilegal ya que estás quebrantando la ley cuando usas la red de tu operadora, porque estás aportando datos falsos acerca de tu teléfono, y eso está penado por ley.

Si no te conectas a la red claro que es totalmente legal :risitas:

Eso no lo sabia :)))) , Jajaja, tienes razón, es decir que en este el mundo todo esta controlado, hasta los telefonos

Alkalinorap
02/09/13, 18:49:02
Eso no lo sabia :)))) , Jajaja, tienes razón, es decir que en este el mundo todo esta controlado, hasta los telefonos

Exacto. Son medidas para ladrones de teléfonos y demás, por eso está penado por ley.