Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador de nuestro móvil
ohiselectric
30/08/13, 19:20:50
Bueno, mi duda es la siguiente... antes yo tenía el newman con su cargador y cargaba perfectamente, al 100% luego creo que después de que lo pasé a jb no logré nunca hacerlo funcionar, siempre cargaba al 15-20% y desde ahí comenzaba a drenarse de nuevo. Luego de eso conseguí uno de los tantos cargadores huawei de la casa y cargó perfectamente al 100%, desde ahí usé ese, funcionaba sin pegas. Pero era solo con ese cargador, me imagino que tenía un voltaje diferente o algo, todos eran iguales externamente, pero solo ese cargaba mi celular. Ahora parece que vino una visita con un cargador igual y se lo llevó por equivocación. Y nuevamente carga hasta 15-20% , ¿cómo hacen ustedes para cargar su móvil? ¿No tienen esa falla en jb?
A mi me daba problemas con el cargador de casa. Ahora lo cargo con el de un zte blade y me va perfecto, carga bien tanto en ICS como en JB
Yo nunca estrene el de la casa. Tengo de un xperia de 800mA y el de nexus de 1000 mA. El problema de cargar puede deberse al software BP? La version 00.18 supuestamente corrige ese fallo, pero yo lo he tenido de igual manera. El software bp del joyz (no se si es el mismo con diferente nombre) lo soluciono. Prueba a teclear *#628*# a ver si puedes ver el build test.
bantroi
03/09/13, 11:22:03
A mi me hacia lo mismo cada vez que se me quedaba sin bateria y lo dejaba apagarse desde que le cambiara a una rom personalizada, creo que la xtreamer basada en 0.16
Para arreglarlo hice esto y me funciono.
Instalé el batery calibration y le borre el baterystats.
Dejé que se descargara por completo.
Quité la bateria y se la volvi a poner y lo deje cargando apagado hasta llegar al 100%
Una vez cargado, lo encendi, dejé que cargara otra vez y le volvi a ejecutar el batery calibration.
De todas formas me parece que si que hay algun cargador que no le gusta. Tengo uno de Samsung de 800 mAh que no pasa del 30% de carga nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.