jml.malaga
30/08/13, 19:19:10
Hola a todos, ayer m compre ese móvil y la verdad estoy muy sorprendido. Por un precio mas que razonable 109€ me encontré con un móvil que va muy fluido a pesar de tener solo 512 de RAM. No trae demasiadas apps basura y la mayor parte se pueden desinstalar sin tener que rootearlo. La cámara es bastante decente y el sonido bueno.
Y claro a ese precio una pantalla de 4,5" con una resolución de 540x960 es muy de agradecer.
Por cierto lo compre en yoigo y soy de Vodafone así que previa consulta por aquí me puse en contacto con "tu chip Online" y por la ridícula suma de 4.95 en pocas horas me mandaron el código de liberación. A saber q las tiendas de móviles piden 12€ o mas!!!
En conclusión un buen móvil por un precio sin competencia.
Y claro a ese precio una pantalla de 4,5" con una resolución de 540x960 es muy de agradecer.
Por cierto lo compre en yoigo y soy de Vodafone así que previa consulta por aquí me puse en contacto con "tu chip Online" y por la ridícula suma de 4.95 en pocas horas me mandaron el código de liberación. A saber q las tiendas de móviles piden 12€ o mas!!!
En conclusión un buen móvil por un precio sin competencia.