PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ptrotector de pantalla o no?

dr.taly
30/08/13, 19:17:37
Me gustaria que me dijerais si se raya facil la pantalla dell one, ya que voy a pillar uno y no se si ponerle protectores, me gusta el tacto normal de las pantallas. muchas gracias.

cocori002
30/08/13, 19:32:03
Es como todos los gorilla glass con arena y diamante como por ejemplo pendientes y tal si se raya pero con lo demas no, lo mejor es que le pongas 1 ademas tienes unos protectores que en lugar de plastico son de cristal, son caros pero no pierdes el tacto.

tony250280
30/08/13, 19:39:56
Me gustaria que me dijerais si se raya facil la pantalla dell one, ya que voy a pillar uno y no se si ponerle protectores, me gusta el tacto normal de las pantallas. muchas gracias.

Robert. Ponselo. Es el protector de pantalla que menos se nota de un teléfono que he tenido. Cuadrado total

nicolasjorqueraperez
30/08/13, 20:05:27
Además, no se si soy yo, pero siento que con la lámina toma más velocidad la respuesta táctil. A alguien más le ha pasado?. Saludos

Pheff
30/08/13, 20:58:22
Yo nunca he puesto un protector, no se que tal estara, hubo una epoca que se decia que estropeaba la pantalla. De todos modos, yo tengo un bumper, asi evito que se golpee la pantalla o la parte posterior

andrexcor
30/08/13, 21:04:07
pues amigo, yo en este momento no le tengo, y desde luego, sera cristal gorilla y todo lo que quiera pero si se raya, ya me compre el mio, estoy esperando que me llegue.

pienso que lo mejor seria que te compraras uno, jejje

MulderC
30/08/13, 21:10:23
Cómpralo. Lo móviles se rayan todos, aunque sean del simple uso.

juanpardo84
30/08/13, 21:19:04
Yo le puse un protector de pantalla al HTC one y no noto la más mínima diferencia al tacto. Y encima la pantalla queda protegida.

Sin duda yo recomiendo ponerle un protector de pantalla al terminal.

dr.taly
30/08/13, 21:24:02
Muchas gracias a todos,

DraZiK
30/08/13, 21:27:58
Yo siempre he sido de ponerselo, pero esta vez, paso.

A los dos años, cuando finalice contrato, móvil nuevo.

¿Para que tantas molestias?

Es una opinión.

alleineforever
30/08/13, 21:42:03
Yo siempre he sido de ponerselo, pero esta vez, paso.

A los dos años, cuando finalice contrato, móvil nuevo.

¿Para que tantas molestias?

Es una opinión.

Los que vendemos luego el móvil una rayita son 20 euros menos :S

tony250280
30/08/13, 22:16:58
Ponlo. Hazme caso. No se nota. Para arañazos. Y lo tendrás nuevo para un posible cambio. Aunque éste no lo quieras cambiar

cafeolecordobes
30/08/13, 23:13:30
yo le he comprado unos protectores de

http://www.xtremeguard.com/HTC-One-Screen-Protectors-p/htc-one-screen-protector.htm#.UiEKzBvIb_5

Fullbody, son mejores que invisibleshield

Y aparte le he comprado tmb una carcasa Otterbox Commuter

cocori002
30/08/13, 23:14:33
Aquí tienes una pagina que vende un protector completo por 9'99$ y te quitan un 30% yo me he pedido 1 a ver que tal, lo he visto en XDA.

https://www.gadgetshieldz.com

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2395392

YoArnold83
30/08/13, 23:41:44
Pónselo, yo siempre le pongo uno, este vino gratis por la funda.

Slver
31/08/13, 00:56:59
no, no NOO, desde el ONEX comparado con los samsungs, estos son inrayables!!!
el ONEX nunca lo protegi y nunca jamas se rayo!, el ONE me lo vendieron con una mica puesta Y DE MUCHA CALIDAD, pero aun asi las micas siempre afectan si no por la vista, por el tacto asi que se la quite...
DEjame decirte que estoy impactado pues mi ONE con todo el tiempo que lo he tenido, la pantalla esta PERFERCTA ningun rayon!, es mas vengo de unas vacaciones en una playa = arena, pero aun asi 0 rayones, jaja dejame decirte que es mas sensible el aluminio que la pantalla, ese si protegelo con alguna funda!!!

este es uno de los aspectos que me tiene mas contento del ONE, pantalla invensible jaja, pero bueno depende de como lo uses, si te consideras alguien descuidado probablemente si sea bueno que le protejas la pantalla, (no soy maniaco pero si veo bien donde dejo mi ONE o donde lo guardo etc)

slds

jsensation
31/08/13, 01:36:57
Yo tengo pedido uno, por si acaso.
Pero vamos, igual no se lo pongo. O se lo acabare quitando.
En el Iphone 3gs se lo puse, y al tiempo se lo acabe quitando.
Al sensation ni se me paso por la cabeza y ahi esta 2 años depues, sin marcas en la pantalla y solo una en todo el movil. Ni fundas tpu, ni fundas duras... Solo la funda calcetin original de HTC.

paquito_95
31/08/13, 11:35:54
Yo le podría protector si fuera tu porque el móvil creo yo que tiene un nivel como para intentar que no se raye

MulderC
31/08/13, 12:24:08
Yo te lo recomiendo. A mi me cayó al suelo por la parte de la pantalla y creo que gracias al protector aún sigue vivo y sin ningún rasguño.

tate20
31/08/13, 12:47:16
Yop diria q si xq ami me slieron unas microarañazos

pinkgod
31/08/13, 14:17:53
Yo siempre pense despues de ver videos demostrando posibilidades del gorilla , que poner a un one protector seria como fo**** con condon
Pero ahora viendo las rallitas que me salieron se que protecion nunc es de mas

Guichito80
31/08/13, 14:35:21
Sin duda es mejor ponerle un protector, no son muy caros asi que no pasa nada, los puedes encontrar por 2 euros en los locutorios o en Lavapies a 1 euro
mas vale prevenir que lamentar

cocori002
31/08/13, 18:22:02
Mi duda es ¿si cojo un protector de los chinos de 5" para el S4 por ejemplo se podrá poner en el One para que tape botones táctiles y tal? es para ir tirando hasta que me lleguen los buenos.

becebece
31/08/13, 21:17:09
po yo lo tengo a pelo y esta llenos de arañazos...lo mas curioso es que solo el aluminio se araña,la pantalla perfecta y eso que se conoce el suelo mejor que las hormigas....:grin:

Juakinen
06/09/13, 18:34:42
yo no recuerdo movil al que no le pusiera protector, de hecho compro mucho de segundamano y mi primera pregunta al vendedor es ¿ tiene protector de pantalla? No? adios ... por que siempre SIEMPRE , aunque hayamos tenido ultra cuidado , la pantalla recibe micro trazos , y hay gente que le da igual, pero a la hora de comprar un one, me voy a por el que ha estado protegido , eso es seguro

OxiDo91
07/09/13, 00:45:17
yo no recuerdo movil al que no le pusiera protector, de hecho compro mucho de segundamano y mi primera pregunta al vendedor es ¿ tiene protector de pantalla? No? adios ... por que siempre SIEMPRE , aunque hayamos tenido ultra cuidado , la pantalla recibe micro trazos , y hay gente que le da igual, pero a la hora de comprar un one, me voy a por el que ha estado protegido , eso es seguro

no digas siempre,

he tenido un NEXUS ONE durante 3 años, y de hecho ahora lo estoy usando porque mi ONE esta en el sat, y no tiene ni 1 solo arañazo la pantalla, 3 años sin protector (los 2 primeros con "calcetin" de neopreno).

Juakinen
07/09/13, 00:50:41
Me apuesto contigo lo que quieras que si limpias con un paño la pantalla y lo pones a la luz en ángulo verás mínimas líneas pequeñas casi inapreciables pero que se hacen , y ahí no protegen ni calcetines ni fundas flip cover ni nada , te entra un micro granito de arena y te lía la de dios , cosa que con un film de un euro evitas y que para mi gusto si sabes comprar , produce más deslizamiento con el dedo por acumular más grasa , además si quieres haz la prueba y subes una foto en macro con flash , verás como si tiene

OxiDo91
07/09/13, 00:54:08
Me apuesto contigo lo que quieras que si limpias con un paño la pantalla y lo pones a la luz en ángulo verás mínimas líneas pequeñas casi inapreciables pero que se hacen , y ahí no protegen ni calcetines ni fundas flip cover ni nada , te entra un micro granito de arena y te lía la de dios , cosa que con un film de un euro evitas y que para mi gusto si sabes comprar , produce más deslizamiento con el dedo por acumular más grasa , además si quieres haz la prueba y subes una foto en macro con flash , verás como si tiene

cuando tenga el htc one te subiré una xD El caso es que yo he probado protectores de 1 2 y 3€ y son una mierda, pierdes tacto... Yo solo pagaria por uno de esos de 20 o 30€ que son muy buenos o son incluso de cristal he leído, con los que no perderias tacto ni se quedarian las huellas marcadísimas..

Juakinen
07/09/13, 00:57:45
Tu one por casualidad está en el sat por el temita de la cámara ? A mi de momento no me hace lo del rosa pero si cuando hay poca luz ,enfocó en un fondo blanco y aparece un círculo en el centro rosa , vamos el pink shot famoso del s2 ...vamos pa tras

OxiDo91
07/09/13, 01:17:19
Tu one por casualidad está en el sat por el temita de la cámara ? A mi de momento no me hace lo del rosa pero si cuando hay poca luz ,enfocó en un fondo blanco y aparece un círculo en el centro rosa , vamos el pink shot famoso del s2 ...vamos pa tras

mi one esta en el sat por 4 motivos:

1. Boton de encendido muy hundido, a ras de la carcasa y cuesta darle

2. Microaberturas por arriba y abajo

3. Pequeña fuga de luz en una esquina aunque hay que inclinarlo para verlo

4. La camara se pone roja si tapas el sensor o con poca luminosidad

Aunque lo de la camara no me preocupa mucho la vdd, de dia sacaba las fotos perfectas y de noche con flash tambien... pero lo añadi a la lista de averias para el SAT a ver si suma puntos y me dan uno nuevo o me lo arreglan..

elmejorennada
07/09/13, 22:51:12
Ponselo colega, si no te arrepentiras