Acceder

Ver la Versión Completa : C2 platinum no funciona el micro

meswy2000
30/08/13, 19:15:53
Hola a todos y gracias de antemano,hoy he recibido el C2 Platinum y me acabo de dar cuenta que no funciona el micro....no puedo hablar,ni grabar...nada vamos.
¿a alguien mas le ha pasado?...¿es algun fallo chorra o voy preparando la devolucion?...el movil esta guapisimo...vaya mala suerte!

Edito: Trasteando con él me he dado cuenta que si hablo fortisimo directo al micro si que graba,osea que es de la sensibilidad del micro...¿se puede ajustar esto?

meswy2000
31/08/13, 15:00:06
Ya he contactado con el vendedor,lo cambiare por otro....me espera minimo un mes sin movil entre que va y vuelve...eso en el mejor de los casos...espero que ya sea el bueno porque llevo la negra macho...este movil era para reemplazar al clon del S3 que le robaron a mi mujer el primer dia de vacaciones,nuevecito...y ahora esto...uffff...en fin....

cerebolox
24/09/13, 04:16:54
Hola, a mi me pasa lo mismo. El movil, chulisimo pero el micrófono una caca. He tratado de configurarlo en el modo ingeniero, pero nada. Donde compraste el tuyo? Me estoy planteando intentar devolverlo a Pandawill. A ti te lo cambiaron sin pegas?

meswy2000
26/09/13, 20:21:38
Hola, a mi me pasa lo mismo. El movil, chulisimo pero el micrófono una caca. He tratado de configurarlo en el modo ingeniero, pero nada. Donde compraste el tuyo? Me estoy planteando intentar devolverlo a Pandawill. A ti te lo cambiaron sin pegas?

Hola,pues en ello estoy,envié el movil por correos el dia 7 y de momento solo me pone admitido...se está haciendo largo esto.
Yo lo compré por ebay y de momento el trato ha sido correcto y me dice que en cuanto le llegue el movil me reembolsa,que no hay problema....a ver si es verdad,que bastante mala suerte tuve ya!
En cuanto me reembolse la pasta lo compraré en powwerplanetonline.. sale por 259€ y no quiero mas lios!

Saludos.

cerebolox
29/09/13, 23:18:02
Que pena con lo que mola el movil. Con el manos libres me funciona perfectamente pero claro todo el día con el cable en el bolsillo por si me llaman no es plan. Los de Pandawill me han dicho de entrada que grabe un vídeo con otro movil demostrándoles el problema y se lo mande. En eso estoy pero me da miedo enviarlo y no volver a saber de él o que me devuelvan peor.