Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s advance no se apaga.. Solo se reinicia
jesusrosasr
30/08/13, 18:49:43
Amigos resulta que tengo un problema con mi galaxy s advance y es que al apagarlo no lo hace.. Solo se reinicia y se enciende nuevamente alguien sabe porque sucederá esto, gracias de antemano
rawralan
30/08/13, 21:01:43
Amigos resulta que tengo un problema con mi galaxy s advance y es que al apagarlo no lo hace.. Solo se reinicia y se enciende nuevamente alguien sabe porque sucederá esto, gracias de antemano
Hola! pues yo no sé a que se deba eso, pero te recomiendo que lo lleves al CAT, a un primo le sucedía lo mismo y se lo arreglaron :)
vicdiablito
31/08/13, 23:58:38
igual a mi me dieron un telefono para cargarle nuevamente el software pero au asi no se soluciono el problema una idea que se me ocurre es bajarlo a GB y despues actualizarlo a JB
nota: el equipo estaba actualizado a JB
jesusrosasr
01/09/13, 04:59:20
igual a mi me dieron un telefono para cargarle nuevamente el software pero au asi no se soluciono el problema una idea que se me ocurre es bajarlo a GB y despues actualizarlo a JB
nota: el equipo estaba actualizado a JB
Y que tal te resulto esa idea amigo?
vicdiablito
01/09/13, 06:27:09
Pues no lo e intentado por ahí leí qun usuario tenía el mismo problema y que le istalaron nuevamente GB pero que ya no podía actualizar ql JB por que regresaría con ese fallo ahí chuky da unas soluciones
guido_arq
01/09/13, 06:42:57
Parece ser uno de los sintomas de falla en placa sub (la del pin de carga y micro usb) no te sucede tambien que al cargarlo lo desconectas y sigue marcando como que carga?
vicdiablito
03/09/13, 02:37:45
Parece ser uno de los sintomas de falla en placa sub (la del pin de carga y micro usb) no te sucede tambien que al cargarlo lo desconectas y sigue marcando como que carga?
Ese problema me pasa a mi con el equipo Qm dieron para checarlo otra cosa Qm pasabe era qcuando le daba un en un acceso directo del escritorio me habría otras apps menos la que era
Serfly_1
03/09/13, 10:42:01
Apagalo sin el cargador enchufado y deberia andar! Cuando estan enxhufado y lo queres apagar se reinicia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.