Ver la Versión Completa : Primer Unboxing del LG G2 y resultados de benchmarks
jorge_kai
30/08/13, 18:31:24
Primer Unboxing del LG G2 y resultados de benchmarks
t_QxkoHDSSk
Leemos en androidepunta.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Poco a poco se acerca la fecha en la que el LG G2, el nuevo buque insignia de la marca coreana, haga acto de presencia en las estanterías de las tiendas; en Italia, por ejemplo, hacia finales de Septiembre/principios de Octubre, por lo que es de suponer que la fecha para España no será muy distinta. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con los dos vídeos que os añadimos a continuación: el unboxing del terminal, y los resultados del mismo en los benchmarks más conocidos. De los resultados, aunque sea pronto para decirlo, parece desprenderse que tanto el software como el procesador rinden al nivel esperado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/2013/08/30/video-primer-unboxing-del-lg-g2-y-resultados-de-benchmarks/)
jorge_kai
30/08/13, 18:31:37
http://androidepunta.es/2013/08/30/video-primer-unboxing-del-lg-g2-y-resultados-de-benchmarks/
http://androidepunta.es/2013/08/30/video-primer-unboxing-del-lg-g2-y-resultados-de-benchmarks/
éste teléfono me encanta, lo único malo que le veo es la parte trasera, que no es que sea fea, pero tampoco es bonita, aunque es mi opinión.
Por delante es espectacular, por detras no tanto pero tiene su puntito tambien, la verdad que ami personalmente me encanta
YoArnold83
30/08/13, 19:16:16
Es muy bonito. Creí que daría más puntuación con ese procesador.
Yo también creí que daría más, pero recordemos que es solo un número, de qué me sirve a mi tener 30mil en antutu si mi teléfono tiene una cámara muy cuestionable, un software bastante peladito y sin muchas posibilidades ? prefiero tener 16 mil y tener muchas opciones de software que me sean prácticas.
Leoemciinc
30/08/13, 19:42:01
Este teléfono es preciosoo! Me encanta!
Juakinen
30/08/13, 19:48:56
Im pre si o nan te
inhalt79
30/08/13, 19:54:29
De hecho, la puntuación del G2 en Antutu está sobre los 30000 puntos (aún estando capado por la opción Thermal Daemon). No sé qué habrán hecho estos para obtener 22000.
Pasaos por el hilo creado por el compañero Hellser y lo comprobaréis :campeon:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669958
CainZeta
30/08/13, 19:55:13
tiene cara de s4
=P
Darkmoist
30/08/13, 20:10:01
Pueeesss como te lo cuento a mi que nunca me gustaron los lg y mucho menos después del n4, este me ha gustado:-)
emilitingo
30/08/13, 20:27:35
Es todo pantalla. me gusta eso
nachin.cba
30/08/13, 20:44:31
Ahaahaha dejen de aparecer celulares jaja na mentira!!!! ahora estoy en duda si el HTC ONE M7 o el LG G2. soy de argentina y todavia no llegaron ninguno de los 2 ahah quien sera mi sucesor de mi S2
Mr.Backup
30/08/13, 21:14:23
Es un terminal con un bonito diseño y un gran SoC, pero creo que se va a haber lastrado por no disponer de ranura para micro-SD y contener sólo 16 GB de memoria interna. Un terminal que esa cámara con el sistema de estabilización óptica y presume de una mayor calidad de sonido no puede permitirse el lujo de prescindir de la memoria, necesario para el contenido multimedia.
En cuanto en la IFA de Berlín Samsung y Sony presenten sus modelos eclipsarán a este modelo de LG.
renzobe
30/08/13, 21:50:34
Su pantalla es mejor que el HTC One?
gabykuart
30/08/13, 22:48:39
que pasoteeeeeeeeeeee:platano:
espero el nexus 5 con ansia :)
nogarder
30/08/13, 23:20:23
Si fuera Nexus me lo pensaria...pero espera....Nexus 5 xDDD
Su pantalla es mejor que el HTC One?
Habrá que verlas las 2 lado a lado, además eso es muy subjetivo, a unos les puede gustar a otros no, como las Amoled o las IPS.
Es muy bonito. Creí que daría más puntuación con ese procesador.Eso es porque han hecho los benchs con el móvil cargando, que se calienta, y suele bajar el rendimiento.
adri_360
31/08/13, 00:50:58
Precioso :D
Un terminal hermoso esteticamente y potente , pero como dice uno de los compañeros no deberian haber fallado con la micro sd ya que es necesaria .
xxbulletxx
31/08/13, 04:09:25
Y la versión asiática con microsd y batería (de menor capacidad, eso si) removible...
Aun así, un pedazo de móvil.
Un saludo.
Nicklaus
31/08/13, 06:56:40
Me parece una evolucion en diseño a su anterior modelo ( el g ) pero un error volver al plastico ): ! con lo bonito que se veia en el G
que ganas tengo que llegue el 1 de Octubre.
y LG es inteligente con los precios, ya lo tengo reservado, el 16gb en negro por 499€, no como el S4 que el día de salida 699€ y en menos de un mes ya costaba 100€ menos o mas.
Borechain
31/08/13, 10:09:13
Que hagan el nexus 5 basado en este porfavor! jaja
Que hagan el nexus 5 basado en este porfavor! jaja
si al final el N5 lo fabrica LG, será primo de este, pero no hermano
Los lg son caros y bastante malos en cuanto a relacion calidad-precio, es mi opinion que yo lo estoy sufriendo...
que ganas tengo que llegue el 1 de Octubre.
y LG es inteligente con los precios, ya lo tengo reservado, el 16gb en negro por 499€, no como el S4 que el día de salida 699€ y en menos de un mes ya costaba 100€ menos o mas.
eso solo en algunos países jaja, en otros el precio se mantiene, es lo malo de algunos dispositivos cuando llegan a países que "no son mercados interesantes"
Los lg son caros y bastante malos en cuanto a relacion calidad-precio, es mi opinion que yo lo estoy sufriendo...
pues tienden a ser un poco más baratos que la competencia, pero bueno como dices es tu opinión.
enekomh
31/08/13, 14:50:40
De hecho, LG es más barato que la mayoría de los fabricantes de gama alta y la calidad suele ser bastante mejor. Lo que pasa es que la parte software la descuidan muchisimo y así les va.
jlcarreras
31/08/13, 16:41:53
tiene pinta de rapido y eficazz. veremos el precio y las especificaciones
Es un buen diseño y el rendimiento será también muy bueno seguro.
Eso sí, odio los móviles en color negro, en blanco son mucho más elegantes! Y me dirán: es que en blanco se ensucia más... no sé vosotros pero yo me lavo las manos después de limpiarme el culo en el bidel y no dejo el móvil en la arena donde caga mi gato xD
Es un buen diseño y el rendimiento será también muy bueno seguro.
Eso sí, odio los móviles en color negro, en blanco son mucho más elegantes! Y me dirán: es que en blanco se ensucia más... no sé vosotros pero yo me lavo las manos después de limpiarme el culo en el bidel y no dejo el móvil en la arena donde caga mi gato xD
jajajajajajajajajaj muy muy buena esa:risitas:
un punto en contra no trae soporte para SD. que mal
No me convencen nada los controles de volumen traseros. Yo uso el smartphone en el coche como GPS, y subir o bajar el volumen en este móvil colocado en el soporte es bastante difícil, por no decir imposible.
Emilio.Ororbia
06/09/13, 10:36:25
me parece que tiene un diseño excelente, fino y manejable, ergonómico, como dicen algunos... Al margen de otros potentes lanzamientos creo que este móvil supone la entrada de LG en la gama alta... Creo que incluso el botón trasero puede resultar útil.
Este móvil es la caña, pero 16 gb es totalmente insuficiente.
El de 32 cuánto costará más o menos? Ese si me vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.