PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me explica estos resultados del Antutu

Drakoniun
30/08/13, 18:29:09
Buenas gente saludos desde venezuela

Ayer decido bajarme unos cuantos mod de xda que pienso que todos eran placero bueno al final decidi hacer un test con el antutu todo con la rom .96 y el kernel que viene incluido el Recovery al finalizar el mismo resultado osea como siempre :D pero me sorprendo al ver esto

Ahora alguien que me haga el favor de explicarme como lo hizo... se que antutu es puro numero pero sorprende xD :dios::dios::dios:

VictortikO
31/08/13, 11:32:28
hacks...

toci17
31/08/13, 12:54:20
en el 1º usas toda la cpu yen el segundo no

bustamantevirus 22
01/09/13, 15:52:00
Buenas gente saludos desde venezuela

Ayer decido bajarme unos cuantos mod de xda que pienso que todos eran placero bueno al final decidi hacer un test con el antutu todo con la rom .96 y el kernel que viene incluido el Recovery al finalizar el mismo resultado osea como siempre :D pero me sorprendo al ver esto

Ahora alguien que me haga el favor de explicarme como lo hizo... se que antutu es puro numero pero sorprende xD :dios::dios::dios:

No te guíes por antutu ya se sabe que la gente lo amaña para ponerse mejores puntajes. No se para q se engañan ellos mismos