PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una HD2 que no enciende!

theshooter
30/08/13, 17:25:50
Buenas, que puede pasarle a esta htc?
los sintomas son que:
No enciende, ni vibra, ni una luz ni nada, vamos precionas el boton encendido, y nada "0".

Antecedentes, tubo instalado wp y tambien android, y cuando la reiniciaron para ponerla de fabrica. pues se quedo ahi.

Alguna idea? será la bateria? el procesador quemado?..

alguien sabe algo?

Saludos

teoapabal
31/08/13, 06:04:13
lo mismo me pasa a mi.... a ver si hay solucion...sl2

2thesound
03/09/13, 18:21:51
hola!!1

Y habeis probado a encenderlo en modo bootloader?? (Pantalla tricolor)
Si funciona y enciende asi, tiene solucion....

theshooter
04/09/13, 09:36:23
cual es ese modo? este creo que no enciende de ninguna forma...

corqui
04/09/13, 10:19:34
Hola a todos!
A mi me pasa algo parecido, la diférnecia está en que a mi me falla el botón físico. Hace tiempo que empezó fallando la pantalla, al princípio reacionaba lenta y luego ya no reaccionaba, y descubrí en este foro que es por que en la botonera se introduce suciedad y no deja funcionar bien el digitalizador.
La solución fué pasar un plastico muy fino entre las teclas (yo utilizé una tira de un negativo fotográfico) y funcionó, pero con el tiempo se ha ido estropeando la tira que une el digitalizador con la placa (pasa justo debajo del botón de encendido) y ahora no funciona y no puedo encerderlo, así que me toca cambiar el digitalizador.
Espero que os sirva de algo.

Suerte!.

2thesound
04/09/13, 15:38:34
cual es ese modo? este creo que no enciende de ninguna forma...

Prueba a encenderlo apretando la tecla de volumen abajo + tecla encendido.... Hazlo manteniendolo apretdos los 2 a la vez durante un rato....

A ver si te da señales de vida...

Cuenta que a pasado...

P.D: No esta demas decir que tengas tu movil cargando durante un rato, para descartar que sea por la carga de la bateria.... Normalmente cuando conectas la HD2 a la luz se enciende el led naranja al lado del auricular. Compuebra que eso tambien ocurre.... Podria ser que tu cargador no funcionase y le estemos echando la culpa al terminal.... :silbando:

theshooter
05/09/13, 10:17:18
ok. lo pruebo y lo comento..

2thesound
10/09/13, 14:49:15
ok. lo pruebo y lo comento..

no comentas como te ha ido??? O es que ya lo arreglaste??

theshooter
10/09/13, 16:33:06
NO, no le funciona ni ese metodo, no enciende nada, ya esta vendida asi rota. un saludo

2thesound
10/09/13, 18:38:33
ok....Felicidades entonces...

Un Saludo crack