Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas previas a la compra N4

xiscu5256
30/08/13, 17:24:13
Estoy barajando la posibilidad de adquirir un N4 para regalar, y hay una duda que espero me ayudeis a resolver.

Es en relacion con la ausencia de tarjata de memoria para ampliar, pues en todos mis telefonos tengo tarjeta sd y no se si 16 Gb seran suficientes para el uso normal del telefono.

La persona a la que va destinado, se que le gusta bastante hacer fotos, y es muy posible que abuse de la camara.

¿Estara obligado a realizar volcados de fotos a otro medio constantemente o la memoria es suficiente para almacenar unas cuantas, ademas de las aplicaciones y la musica?

Respecto al lugar de compra, entiendo que nada mejor que los 249 de la play store.......

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Indignao
30/08/13, 17:26:23
Coge su terminal, mira cuanto espacio tiene en la memoria interna, pregunta cuanto hace que no vuelca fotos al pc y ahi lo tienes.

lanun
30/08/13, 17:31:43
Traqui, no te preocupes por éso, con 16 gb tienes mucho espacio para almacenar tus fotos, éso sin tener en cuenta que sincronices el nexus con la nube para guardarlas (y quisieras borrarlas del teléfono).
Otra cosa sería discutir si el nexus 4 es el mejor teléfono para alguien que le va a dar como principal uso la fotografía (que conste que yo no lo cambiaría por ningún otro del mercado a pesar de ésto), pues no es su principal característica, lo que no quiere decir que haga malas fotos ni mucho menos, a mi personalmente me basta y me sobra.

Espero haberte ayudado. :ok:

Moto_Nexus
30/08/13, 17:34:30
Creo que no es necesario llevar un millón de fotos en el telefono, de todas formas esta la posibilidad de la nube con g+ u otros métodos de almacenamiento.
Yo tengo todas las fotos que tengo en mi pc también en el teléfono y sin ocupar memoria.
Para aplicaciones sobra espacio , yo tengo el 16 gb y tengo sobre 60 aplicaciones y solo tengo ocupados 1.8, así fíjate sí me queda espacio aún

caballerosincaballo
30/08/13, 17:42:43
Uno de 16 tiene espacio mas que suficiente para fotos y música. Las aplicaciones salvo juegos no pesan tanto y te dejan espacio suficiente. Yo con todas mis aplicaciones instaladas tengo 11.96 Gb libres y tengo unas cuantas. Tienes espacio para tener un montón de música y fotos y siempre te quedará los programas de música online. Ademas hoy en día con la nube tienes miles de posibilidades para liberar espacio. Las fotos y los vídeos se suben de manera automática y no tienes ni q preocuparte. En cuanto a la compra no lo dudes Google Play tienen sus cosas pero responden. Además en caso de cambio nunca te quedas sin teléfono porq hasta q no te mandan uno no retiran en otro. Las contras q mientras se quedan en deposito el importe de un teléfono nuevo pero aun así merece la pena. Vamos que el de 16 gigas sobra para un uso normal del telefono. Además al precio actual es un chollazo

xiscu5256
30/08/13, 18:23:36
O.K., me queda claro lo de la memoria. La verdad es que acabo de comprobar el estado de la tarjeta de 32 Gb de mi Note, y veo que cabe mucho todavia.

Una cosa que se me habia olvidado, y es que la bateria veo que no se puede sustitir. ¿Eso genera algun problema si por ejemplo se funde con el uso laa bateria de serie? En un par de mis moviles, he tenido que comprar baterias de sustitucion, porque con el uso ya no cogian la carga nominal.

¿Como se solucionaria eso en el N4?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

chocolot
30/08/13, 18:26:09
O.K., me queda claro lo de la memoria. La verdad es que acabo de comprobar el estado de la tarjeta de 32 Gb de mi Note, y veo que cabe mucho todavia.

Una cosa que se me habia olvidado, y es que la bateria veo que no se puede sustitir. ¿Eso genera algun problema si por ejemplo se funde con el uso laa bateria de serie? En un par de mis moviles, he tenido que comprar baterias de sustitucion, porque con el uso ya no cogian la carga nominal.

¿Como se solucionaria eso en el N4?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mandandolo al sat, de un dia para ptro tienes reemplazo.

Moto_Nexus
30/08/13, 18:37:06
Mandandolo al sat, de un dia para ptro tienes reemplazo.

No entiendo, del cambio de batería se hace cargo google?

ronclou
30/08/13, 18:40:33
Si está dentro de los 2 años de garantía yo creo que si debe encargarse Google.

Moto_Nexus
30/08/13, 18:47:41
Si está dentro de los 2 años de garantía yo creo que debe encargarse Google.

Interesante, no tenía ni idea, antes del nexus 4 tenía el nexus s y de batería andaba jodido al año y poco.

lamosca01
30/08/13, 18:50:42
Si está dentro de los 2 años de garantía yo creo que si debe encargarse Google.

Creo que si lo pillas por google solo será 1 año.

ronclou
30/08/13, 18:57:00
En Europa creo que tienen obligación de garantías de 2 años. Y a mi entender un producto tiene 2 años de garantía el y todos sus componentes, por eso entiendo que la batería si baja su rendimiento, tocotó, les toca pagarla.

Celtium
30/08/13, 19:29:40
Hola,

Segun tengo entendido la garantia de las baterias es de 6 meses. Se consideran consumibles, la vida del ella depende del uso que le demos. En teoria aguantan "tantos cliclos de carga", se supone que haciendo un uso correcto te tiene que durar el año. (antes, ahora serán dos, supongo...)

Si dentro de los 6 primeros meses pierde un porcentaje importante de capacidad de carga te la sustitullen, siempre reclamando dentro de los 6 primeros meses.

La nueva bateria tendra tambien 6 meses a partir del cambio.

Suerte ;)

ronclou
30/08/13, 19:30:48
Que putadón, consumibles...que pillos son, resquicios legales.

Moto_Nexus
30/08/13, 19:41:38
Pues entonces no vale de nada, en los 6 primeros meses es cuando la batería debe ir muy bien.

xiscu5256
30/08/13, 23:00:10
Sí la cambian rápido no pasa nada. Ahora espero que no se aprovechen de la exclusividad y salga el cambio de batería por un ojo de la cara.

Por cierto, ya he pedido el chisme.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2